Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

OSCURO v/s valentina y paz (masajes divina tentacion )


oscurito

Publicaciones recomendadas

hola contertulios ya viniendo de un masaje tan riko con ambar y camila me dije por que no probar a las otras chicas de este centro asi quee enfile rumbo a este dual.

entro me recibe camila ...espere poquito me llevan a la pieza mmm ahi estaban las dos chicas predispuestas a todo...me pego mi flor de duchita y me recuesto en la cama , comienza un masaje bastante bueno , justo andaba medio cagado de la espalda asi que me sirvio muchooo.....vuelta como en la cueca me dijeron...y comenzo la accion besos iban y venian, agarrones iban e iban jajaj, comienzan paz con oral uf suavesita casi tierna, mientras valentina me comia a besos de polola...cambio de papeles valentina comienza con su oral ella un poco mas ruda que casi me deja sin casco al bombero......mientras mis deditos masajeaban sus chochitos sumamente humedos...cambio de nuevo.....siguieron con ese oral rico besos , lenguas , salivas iban y venias,mi lenguita recorria toda su carita hasta los pechos uf ya esta entrando a zona cero....la exitacion estaba llegando a su limite...mordiscos, dedos por todos lados y pazita comienza con el succionador de la muerte y exploto de lokura, ctm casi llego al techo wn jajajja...

.las dos chicas jugadisimas , esta vez solo fui por el masaje con sencitivo,,,recomendado los duales se manejan bien entre ellas y se conocen bastantes......el proximo sera ambar y paz haber quee pasa jejej

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por su reporte nostradamus y una vez mas le reitero que siempre sera bienvenido y bien atendido en DIVINA TENTACION....

estimada antonella solo voy por ke me siento comodo estas chikas se la juegan por eso. gracias y me seguira viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...