Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Timmy tiene un Deja Vú.....


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Me debian unas horitas en la pega,asi ke decidi cobrarlas hoy e ir a visitar a mi amiga Bambi en su nuevo cafe.

Llame a Elija pa ke me recordara donde era,xq no lo encontraba,y resulto ke estaba a una cuadra del local.Entro y cual es mi sorpresa al encontrarme con 3 insignes foreros visitando a la nueva empresaria.Estaban ahi Marlboro,Telopongo,mas conocido como "me keda en el camino":xd: y un forero ke me pidio reservar su nombre,solo dire ke tiene ke ver con lo negro....

Habia 2 srtas.una morena y otra rubia,ambas altas y voluptuosas,la morena es de Medellin y se llama Camila,bien simpatica y buena pa la conversa,la otra con cara de niña buena,simpatica igual.

Bien,en eso aparecio Bambi,asi ke como me habia comprometido con ella a probar el famoso Juan valdez,le pedi un cortado,me atendi con ella,pues teniamos algunas cosillas ke conversar,me las di de DJ con el wurlitzer gratis ynos bailamos una wena salsa,despues puse musica arabe para ke me bailara,jejejejej:1313::1313:,le eche una mirada al VIP y es bien amplio x lo ke vi,ya lo probare,pero solo cuando Bambi cumpla con mi rekisito para ello....:dictador:

Debo decirte amiga,ke me gusto muxo tu cafe,esta decorado con muy buen gusto,la barra,si bien es un poco alta,esta bien.Solo falta ese pekeño detalle ke te mencione,pero se ke te encargaras de ello.Besos amiga y nos vemos el viernes:give_rose:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos trabajando para hacerte feliz ;)

Muchas gracias amigo... Me diverti N bailando

Y estaremos al habla para tu ya sabes jajaja

 

Gracias amiga,espero ke el viernes ya tengas lo ke me gusta :1313:,yo tb.me diverti musho bailando contigo.Ya conversaremos mas trankilamente sobre akello...ah! y preparate xq se viene un atake de la Patrulla Camicase!:dictador:

 

Buen reporte de una buena visita... Yo pense que no llegabas

un abrazo y aun te debo un cafe

 

Ud. me avisa no mas amigo mio y nos vamos a conversar un cafe,ojala al Black's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...