Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi primera visita al Deja Vu


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señorita Bambi si se de que se trata el tri, no quiero dar opinion alguna hasta despues de una visita, lo unico que podria aportar es que he leido muy buenos comentarios, pero los quiero experimentar personalmente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elija tambien estabas de bruja jajajaja, y eso que el tema era que DS fue al deja vu y que lo rete y que fue al vip y que ahora tiene que hacer una reporte de mu y etc y etc... Jajaja

 

Emmm cof cof cof jajaja

ta bien tratare de no desvirtuar el thread, es que Timmy la dejo chanchita y en el area

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para enrielar el post. Hoy conoci el famoso cafe, a mi gusto se ve bien encaminado en cuanto a infraestructura y diseño. En cuanto a las "anfitrionas" xD, bastante bueno el nivel. Estaba Camila, Lita y on quien dialogue mas MELISSA. Segun mi gusto la mejor, 1,65 cuerpo ad.hoc, buen blabla y linda cara. Pa otro dia el vip con ella.

 

Felicitaciones Bamby ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish, ¿a que hora pasó Ud don JL? Yo anduve por alla como a las 1530. Me atendi con Lita, simpatica la rubia, pasamos detracito de la cortina y prometi volver. Lo de siempre. Ah, buena infraestructura del local, aunque se demoraron su resto en abrir. Esto de ser tan puntual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho blabla en este post y poco contenido...

el viernes en la tarde me apersone en el ya famoso DEJA VU, no habia tenido el gusto de conocer a Bambi, quede gratamente impresionado, muy amena y acogedora. cafetina del anno?? no me parece.

Respecto al resto de anfitrinas, como dicen los siuticos, me parecieron de un excelente nivel, mucbo mas de lo que esperaba. Conversamos con la chica de la tierra del cafe, muy rica y su voz de telenovela que produce q se agiten las hormonas, divina, como dicen ellas...digna de ser visitada, un par de nalgas q se ven solo por esos lados.

Respecto a Melissa, muy linda cara, lo mejor q ha visto en cafes bailables, estoy esperando q llegue fin de mes para visitarla como Dios manda.

Finalmente el local muy bueno, el unico detalle es la barra q esta muy alta, no permite una buena visual y q me keda lejos de la pega, obligao a ir en tocomocho. volver??? de todos modos.

FELICITACIONES BAMBI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho blabla en este post y poco contenido...

el viernes en la tarde me apersone en el ya famoso DEJA VU, no habia tenido el gusto de conocer a Bambi, quede gratamente impresionado, muy amena y acogedora. cafetina del anno?? no me parece.

Respecto al resto de anfitrinas, como dicen los siuticos, me parecieron de un excelente nivel, mucbo mas de lo que esperaba. Conversamos con la chica de la tierra del cafe, muy rica y su voz de telenovela que produce q se agiten las hormonas, divina, como dicen ellas...digna de ser visitada, un par de nalgas q se ven solo por esos lados.

Respecto a Melissa, muy linda cara, lo mejor q ha visto en cafes bailables, estoy esperando q llegue fin de mes para visitarla como Dios manda.

Finalmente el local muy bueno, el unico detalle es la barra q esta muy alta, no permite una buena visual y q me keda lejos de la pega, obligao a ir en tocomocho. volver??? de todos modos.

FELICITACIONES BAMBI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho blabla en este post y poco contenido...

el viernes en la tarde me apersone en el ya famoso DEJA VU, no habia tenido el gusto de conocer a Bambi, quede gratamente impresionado, muy amena y acogedora. cafetina del anno?? no me parece.

Respecto al resto de anfitrinas, como dicen los siuticos, me parecieron de un excelente nivel, mucbo mas de lo que esperaba. Conversamos con la chica de la tierra del cafe, muy rica y su voz de telenovela que produce q se agiten las hormonas, divina, como dicen ellas...digna de ser visitada, un par de nalgas q se ven solo por esos lados.

Respecto a Melissa, muy linda cara, lo mejor q ha visto en cafes bailables, estoy esperando q llegue fin de mes para visitarla como Dios manda.

Finalmente el local muy bueno, el unico detalle es la barra q esta muy alta, no permite una buena visual y q me keda lejos de la pega, obligao a ir en tocomocho. volver??? de todos modos.

FELICITACIONES BAMBI

 

Supongo que vendra a la inauguración?? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obvio, espero q no sigan cambiando la fecha...en todo caso esta semana me arranco un rato. Pregunta: abre los sabados?? pase el sabado en la tarde y estaba prendido el luminoso.

Saludos a todas, estan muy ricas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pa no ser menos fui de pasadita el viernes recien pasado, en realidad iba a hechar un ojo y solo eso fue, respecto a las chicas todo pasando las 3 simpatiquisimas.....si quede encantado con Mely no se porque....no es de caliente pero quiero que sea la madre de mis hijos.....de lo que todos se han quejado de la barra, al menos a mi me queda bien no sufro del dolor de cintura (aunque poco de cintura me queda) por estar apoyado pero para el cafetero de estatura promedio es un suplicio el intentar mirarle el culo a las chicas a no ser que sea por debajo de esta, el brebaje un SIETE si con todas sus letras y en mayusculas, la temperatura adecuada y de sabor RICO, si tienen que tener precaucion con la soda aun no hay maquina por lo tanto me toco tibia el aguita...la atencion mas personalizada no la probe, tampoco me preocupe del tiempo de duracion de los contetrulios que ingresaron, ojala no sean tragamonedas.....y lo ultimo que me llamo la atencion y espero no juegue en contra es la ubicacion....si bien transantiasco deja en la esquina es de orientacion sur-norte....los que vayan del centro tendran que aplicar infanteria pero no desvalescan muchachos que el esfuerzo vale la pena y espero sea recompensado por aguna de las chicas del local....disculpen lo diminuto de mi reporte pero ya les contare de la experiencia detras de la cortina rojita.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...