Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi primera visita al Deja Vu


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

La verdad no sabía si escribir esto en un tema ya existente o crear algo nuevo, parece que ganó la idea de ser algo nuevo.

 

La idea base era conocer el nuevo café Deja Vu de propiedad de Bambi y de pasadita conocer a su personal obvio.

 

Al entrar veo a dos señoritas una morena de buenas formas, buena delantera y prominentes cojines para bicicleta, que estaba atendiendo a un parroquiano, por lo que me atiende una rubia de lindas facciones sonrisa y risa fácil y con una excelente variedad de temas de conversación, debo decir que me entretuve mucho conversando con ella, pero el objetivo era otro, ver como se movía en el vip:1313:, así que sacamos pasajes sin escalas a la zona del baile personal, ella me dijo que era su primer trabajo en un café y que estaba aprendiendo, si es así tiene una excelente profe y es una tremendisima alumna porque su baile es fluido, pasa del perreo frontal al de mirada de ciclista sin problemas y cuando te respira en la oreja te enciende hasta la última neurona dejándote como tetera de campo, si tiene pololo anda el wn con suerte.

 

Saliendo del vip me saluda Bambi y me llevo mi primer reto "y tú no ibas a probar el café?" me lanza al verme con mi Sprite en la mano, que se le va a hacer, es la costumbre del camicaze, y me sirve un cortado con el famoso Juan Valdez, rico el café, pa que vamos a andar con weás, es el mejor que he probado desde que aprendí a no revolver la leche y el café (gracias Tolin por esa lección).

 

Terminado mi cortado me invitan a probar la atención de la morena y en el vip, y pa mi suerte como no quedaba nadie mas en el local ambas niñas me acompañaron en un principio para luego quedar solo con la morena que me susurraba al oido "lo está pasando rico?" a no si no pensaba pa mis adentros, bueno el perreo, quizás no tanto como el de mi primera atención, perobueno igual.

 

Raya pa la suma el personal que comienza en el Deja Vu está muy bien elegido y si el resto que falta por llegar sigue esa línea voy a tener que comprarme botas de pesca para entrar y no quedar hasta las rodillas de baba.

 

Saludos y exito a Bambi en esta nueva etapa, se que te irá excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ven que altaba DS pal staff completo... Aunque una mas no vendria mal

buen reporte.... ¿me habia olvidado que reportabas? ;-)

Francia es la rubia linda cara... Y no he tenido el gusto, algun dia... Nos vemos en su barra vecina espero pronto

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo llegando de mi primera visita al Deja Vu y para no latear con un tema nuevo debo comentar que en efecto al llegar veo a dos chicas atendiendo en la barra(quizas un poquito alta) y le pido mi cafe a Lita, la rubia, en el momento de la preparacion estaba cuando aparece Bambi que venia del "otro lado de la cortina" y me prepara mi cafecito.... bastante bien de sabor pero aun falto de temperatura como se lo comente. Mientras la jefa atendia un parroquiano tuve una distendida conversa con lita sobre lo humano y lo divino, lo que deja ver lo simpatica de la chica y su buena disposicion, en el intertanto, cual seria mi sorpresa al ver que se abre la puerta del local y me encuentro cara a cara con un connotado forero conocido, a partir de hoy como " durito"... quien justamente pasaba por ahi ......si, claro.cbr.... minutos mas tarde aparece otro forero de la vieja escuela al que decidimos bautizar como "me queda en el camino",,,,,, y por ultimo un tercer forero asoma su narices por el local..... el sobrino de los "padrinos magicos" ,,,, Un rato de conversa agradable y veo el reloj ,,, hora de emprender la retirada.....

 

Tuve la oportunidad de que me hicieran el tour por el local y esta bastante agradable, como todo boliche que esta enpezando hay cosas que mejorar y hacer , pero me quedo con la agradable sensacion de que es un cafe donde efectivamente se puede beber un buen brebaje, conversar y escuchar buena musica y para los que gustan del tema mas privado las instalaciones se ven super comodas,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera visitaalDeja Vu.
A ti nunca dude en leer eso de mi primera visita de cuantas.....

 

Vengo llegando de mi primera visita al Deja Vu

A este pastelito si que nunca pense que lo visitaria, si no es del estilo, y lo que mas me extraña es "MI PRIMERA VISITA...." osea sera un discipulo de Elija....no vaya a crear la proxima shelera un tri alusivo al forero mas jugado version II....:mogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti nunca dude en leer eso de mi primera visita de cuantas.....

 

Wajajajajaja, y yo creia que me ibas a webiar por otra cosa jajajajaja

 

Lo de los nombres se me quedó en el tintero, a Lita o Francia (chica rubia) no sabía que nombre dejarle aunque ante mi se presentó como Lita, la morena hasta donde se llama Colomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAJAJAJAJAAJJAA

 

DV

y que wuea te causo gracia.....

 

Fifi, usted esta en lo correcto, yo tampoco me imaginaba visitandolo, pero soy un forero de palabra y habia dicho publicamente que iria, por lo tanto debia cumplir.

Si Puchin, usted siempre tan caballero...es verdad que respeta su palabra....

..

y porque te iba a wuebiar, acaso tengo moral para ello.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que wuea te causo gracia.....

 

 

Si Puchin, usted siempre tan caballero...es verdad que respeta su palabra....

 

y porque te iba a wuebiar, acaso tengo moral para ello.....

 

Moral no, pero espíritu de webeo si po wn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo voy a decir que el que nace caliente, muere webiando y que el tigre no cambia sus manchas, y quizás que otra weá cliché se me venga a la mente

 

Siiiiiiiii (con mucho respeto) :xd:

emm,emmm,nada que decir.....llamare a mi abodgado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vieja escuela en pleno....

Ta bien la etica y la moral no se tocaban hac un tiempo....

Saludos a todos Colomba ahora es Camila y Francia no se si es Francia o Lita...

Y Fifi en pm coordinamos por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Convengamos en algo, el color negro es sobrio, pero un traje negro con zapatos de payaso no es sobrio.

En este caso los zapatos serian el letrero con muchas lucecitas de colores.

 

ahora si?

 

Igual te ira el descueve chica, se que haras bien las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre soñé con un café onda Starbucks o Juan Valdez atendido por minas estilo ccp, o bien con un ccp donde sirvieran un rico café...Al parecer este lugar existe, y que mejor que sea el local de Bambi?!?!?!

Necesito un tiempo para arrancar y conocer este lugar....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como de su retiro flor cafetera el plus es ser atendido por la propia dueña ahora, que siendo tan joven todavía te queda mucho que entregar ni pienses en salir de ambiente por favor, y los comentarios no pueden más que incentivar la pronta visita hoy pasé como a las 21:30 eso si en moto pero no vi las luces del local en la mentada esquina en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Convengamos en algo, el color negro es sobrio, pero un traje negro con zapatos de payaso no es sobrio.

En este caso los zapatos serian el letrero con muchas lucecitas de colores.

 

ahora si?

 

Igual te ira el descueve chica, se que haras bien las cosas.

 

Jajaja busca un letraro de esos que sea solo blanco y lo cambio... Broma...

Pronto ese letrero no estara... Solo por que me insultate mi frac jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como de su retiro flor cafetera el plus es ser atendido por la propia dueña ahora, que siendo tan joven todavía te queda mucho que entregar ni pienses en salir de ambiente por favor, y los comentarios no pueden más que incentivar la pronta visita hoy pasé como a las 21:30 eso si en moto pero no vi las luces del local en la mentada esquina en cuestión.

 

Eso es porque el café no está EN la esquina jaffa, está unos cuantos metros llendo hacia la alameda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...