Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visita Bambi Viernes 25 en Turno PM


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Muchachos,

 

A pesar que yo no cafeteo, el dueño de este circo, más conocido como MAFELO, me ha solicitado que los invite a todos al nuevo café de Bambi ubicado en San Diego 1766, vereda oriente.

 

La idea es ir a apoyar a Bambi en su aventura empresarial, conocer a su staff de amigas y degustar un buen café de verdad, no esa agua con tierra a la que los tienen acostumbrados sus tugurios favoritos.

 

Para entusiarmalos aún más (como si les faltara motivación a los calientes de mierda), el Señor Corales de LEC prometió invitar un café a los 10 primeros en llegar. La hora de la cita es a las 19:30 horas.

 

Que lo pasen bonito.

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obligado a dar un paso al costado... Que la pasen muy bien

Tengo que firmar en el patronato de reos los viernes por la tardes y despue trabajo comunitario buenp sera para otra ocacion

gracias DV azul por la invitacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Obligado a dar un paso al costado... Que la pasen muy bien

Tengo que firmar en el patronato de reos los viernes por la tardes y despue trabajo comunitario buenp sera para otra ocacion

gracias DV azul por la invitacion

 

Lamentaremos su ausencia, maestro... y de nada pues... seguimos "trabajando para usted" :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurese q lo que le cuenten sea verdad Elija, porque anda cada loco inventando weas.

 

Uy... Le saco la sal, le saco la sal... Jajaja .me caes bien, demasiado bien.

Un abrazo y en una de esas nos vemos por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le saque la sal elija...mire que seria bueno eliminar tanto caracol..deambulando!!!

 

Jajaja... No me referia a eso, podria ser un proceso autodestructivo el andar con sal para alguien como yo no cree amigo RED... Quien soy yo para hablar de gastropodos? Mejor volvamos al tri que nos convoca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concejo para los que quieran agarrar uno de los 10 consumos, lleguen antes de las 14/00 hrs, porque entre Marlboro, Chapa, Oscuro, DS, Elija, TT y otros por ahi no lograran zafarse del pago de la likiya y media....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concejo para los que quieran agarrar uno de los 10 consumos, lleguen antes de las 14/00 hrs, porque entre Marlboro, Chapa, Oscuro, DS, Elija, TT y otros por ahi no lograran zafarse del pago de la likiya y media....

 

Oye wn mal hablao,no me metai a mi en esa lista de caracoles :punish:

 

La cita es a las 19:30 hrs. y a esa hora llegare......:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concejo para los que quieran agarrar uno de los 10 consumos, lleguen antes de las 14/00 hrs, porque entre Marlboro, Chapa, Oscuro, DS, Elija, TT y otros por ahi no lograran zafarse del pago de la likiya y media....

 

Y yo que monos pinto... Ya dije que no asisto por motios d fuerza mayor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erí muy mal hablado wn, yo si llego llego tarde, la pega ya no me permite estar temprano en stgo los viernes

 

Oye wn mal hablao,no me metai a mi en esa lista de caracoles :punish:

 

La cita es a las 19:30 hrs. y a esa hora llegare......:vol:

 

Y yo que monos pinto... Ya dije que no asisto por motios d fuerza mayor...

Ahora todos los wones esconden la baba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Una cosa es ser caracol y otra muy distinta es tomarme los cafes gratis

un abazo y nos vemos pronto

 

:chan:

 

Q saen de tirar la puñalada sin asco y con ajo en el filo... :zippyzarpao:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Proponga usted mismo el cambio de fecha y hora... usted sabe dónde le aprieta el zapato (o chala, en este caso :vol:)

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...