Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Deja Vu Cafe de Bambi: Reporte


Explorer

Publicaciones recomendadas

Dia: Sabado 19/11/2011

Hora: 6:30 Pm

 

Ubicación: San Diego 1766 Entre ñuble y general gana vereda este

Local: Pintura negra, buena iluminación, barra para 6 a 7 cafeteros a lo mas.

Vip: amplio detras de una cortina con seudocabinas con sillita y mesita para los bebestibles.

Cantidad de Chicas: 3 incluida bambi

Bambi

Una niña colombiana alta tes clara

Una niña rubia

Bueno llego al mencionado cafe despues de estacionarme en ñuble con san diego.

Me recibe una linda colombiana de 1.73 cm sin tacos, piel clara, cabello negro, pido mi bebida, me trae una latita de coca cola, buen punto puesto que asi nos aseguramos que la bebida no este desvanecida.

Pido conocer a la famosa bambi y llega una menudita chiquilla bien bonita y simpatica.

La niña colombiana de nombre camila me pregunta si me atendere con ella o con bambi, le digo, me atendere contigo, ella es muy simpatica de buenos modales y simpatica manera de conversar, pido conocer el vip y ahi un perreo calenton de la niña colombiana, despúes salgo del vip converso un ratito mas con camila, cancelo y me retiro.

 

Bebida: 1.000

Consumo Chica: 4.000 vip

Consumo chica: 2.000 en barra

 

En síntesis es un buen cafe, la musica esta a buen volumen, se puede conversar bien , el local es de tamaño adecuado

 

Mis felicitaciones para bambi

 

Volvería: Si, el la semana me pegare una vueltecita con mas tiempo

 

Saludos a todos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minsh......y es puro regeatton el cafe....???

 

Jajaja... Salsa a ratos, mayoritariamente R&B y rock y pop ochentero...

Muy buen reporte Explorer... A mi me cuesta ser tan resumido y entregar tanta informacion en formato podcas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... Salsa a ratos, mayoritariamente R&B y rock y pop ochentero...

Muy buen reporte Explorer... A mi me cuesta ser tan resumido y entregar tanta informacion en formato podcas...

 

Corto, preciso y conciso

 

Esa es la clave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco ese cafe por dentro, pero para los que vayan a conocerlo , una advertencia, no piensen wue el cafe es malo solo por el aspecto exterior, por mas que pareciera que el decorador de la fachada fue Dracula y con copete, no tiene relacion con la calidad del cafe que entiendo q sirven, y menos aun con el tipo de ninas que atienden, claro q aqui hablo solo por bambi pues a las otras no las conozco.

Tratare de ir a conocer el cafe por dentro la proxima semana y asi poder evaluar el conjunto completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco ese cafe por dentro, pero para los que vayan a conocerlo , una advertencia, no piensen wue el cafe es malo solo por el aspecto exterior, por mas que pareciera que el decorador de la fachada fue Dracula y con copete, no tiene relacion con la calidad del cafe que entiendo q sirven, y menos aun con el tipo de ninas que atienden, claro q aqui hablo solo por bambi pues a las otras no las conozco.

Tratare de ir a conocer el cafe por dentro la proxima semana y asi poder evaluar el conjunto completo.

 

Jajaja... Yo habia dicho sobrio, pero bueno cada quien con sus descripciones

a la espera de su reportr completo... ¿haras un reporte completo? Esto no deja de ser novedoso

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Explorer por sacrificarse tanto en bien del buen cafeteo mejor atendido por su propia dueña, mañana agarró moto y me las emplumo para esos parajes sin dudas será un de nuestras casas preferidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...