Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

saludos hot terricolas


mr.love

Publicaciones recomendadas

hola amigos ,soy mr. love y realmente tan nuevo no soy en estas areas solo k ahora me di el animo para participar aca en la estocada, k me parece mucho mas buena onda k otros lados,tambien lo estoy haciendo para poder organizar cosas entretenidas por k conozco hartas amigas k me han dicho que les avise cuando lo haga ,como alguna vez lo conversamos con mr.el juego k me invito a participar en la estocada ,bueno un saludo a todos y ya veremos k hacemos por k donde haya copete,carrete y minas ricas (especialmente de grandes proporciones en la parte trasera mi especialidad)ahi estare,firmes y dignos,saludos camaradass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya entendi mister , a ud le gustas las chicas camiones style...por eso le gusta la sita anais del tg3 de bandera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la sita anais es una peso pesado en el local de bandera...yo quedo corto la pichula no me alcasa a llegar, tiene los medios cachetes:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...