Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe con leche


Sigma

Publicaciones recomendadas

Quede con la bala pasada despues de lo de gisela (ver buscando info) asi que para apaciguar al demonio pase a uno de esos calados que tanto hablan, rio merced.

me tope con 7 musas y taban todas maomenos wenas, hay que decirlo, asi que haciendo pinpinito fue a la guerra me atendi con una que no alcanzaba a ser chocolate pero no era blanquita asi que le puse cafe con leche (si se, pongo titulos weones) el punto es que me dejo como tetera de campo la flaca, se llama mey, segun ella y no le pregunte de donde venia por que no me interesa, es flaquite con buen agarre y endemoniada como me gustan jaja, saludos y si pasan por ahi, con mey no se arrepentiran.

 

Saludos y buen cafe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Reon! te estas conviertiendo en un buen aporte camicase.....no te interesa integrarte a la patrulla?????

 

Jaja seria un honor, pero hubiera sido mejor cuando entre al foro hace como 2 o 3 anios, (ya ni me acuerdo) ahora solo voy esporadicamente y tengo algunos locales vetados xD

pero se agradece la oferta grax!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el local es un poooco mas grande que el fieras de la galeria bahia pero pero las muchachas son mas variadas, hoy pase (jaja) y le puedo decir que uno no se da ni cuenta de las dimensiones del local despues de un rato xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...