Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe con leche

Sigma

Recommended Posts

Quede con la bala pasada despues de lo de gisela (ver buscando info) asi que para apaciguar al demonio pase a uno de esos calados que tanto hablan, rio merced.

me tope con 7 musas y taban todas maomenos wenas, hay que decirlo, asi que haciendo pinpinito fue a la guerra me atendi con una que no alcanzaba a ser chocolate pero no era blanquita asi que le puse cafe con leche (si se, pongo titulos weones) el punto es que me dejo como tetera de campo la flaca, se llama mey, segun ella y no le pregunte de donde venia por que no me interesa, es flaquite con buen agarre y endemoniada como me gustan jaja, saludos y si pasan por ahi, con mey no se arrepentiran.

Saludos y buen cafe!

Don Reon supongo que será el de Gran Avenida grandes noticias renovación del personal habrá que darse una vuelta gracias corresponsal en terreno.

Don Reon supongo que será el de Gran Avenida

nop, por eso puse Rio "Merced"!! (lamentablemente solo me muevo por el centro pero me voy a escapar para conocer el de bambi...

Wena Reon! te estas conviertiendo en un buen aporte camicase.....no te interesa integrarte a la patrulla?????

Jaja seria un honor, pero hubiera sido mejor cuando entre al foro hace como 2 o 3 anios, (ya ni me acuerdo) ahora solo voy esporadicamente y tengo algunos locales vetados xD

pero se agradece la oferta grax!

Weno el reporte Reon..el RIO MERCED(letras grandes para que se entienda jajajaj) siempre. Da algunas sorpresas...solo le falto el turno para aclarar la info...!!!

el local es un poooco mas grande que el fieras de la galeria bahia pero pero las muchachas son mas variadas, hoy pase (jaja) y le puedo decir que uno no se da ni cuenta de las dimensiones del local despues de un rato xD