Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

nuevo café?


brujeria

Publicaciones recomendadas

No está en mis registros. No me suena su nombre, que por supuesto a estas alturas del día ya he olvidado. No reconozco sus puertas.

Es nuevo? o yo me estoy quedando obsoleto?

No pude entrar porque estaba apurado.

 

San Martín a media cuadra al oriente al llegar a Catedral...

 

Alguien sabe algo y no lo ha compartido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera el Friends Coffe Shop III del mismo dueño de los de Franklin... Me dijo que abria. Hace dos semanas, pero no he tenido tiempo de conocerlo, aunque me dijo que su turno pm era fuerte

saludos brujeria y espero achuntarle al dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está en mis registros. No me suena su nombre, que por supuesto a estas alturas del día ya he olvidado. No reconozco sus puertas.

Es nuevo? o yo me estoy quedando obsoleto?

No pude entrar porque estaba apurado.

 

San Martín a media cuadra al oriente al llegar a Catedral...

 

Alguien sabe algo y no lo ha compartido?

 

No es para nada nuevo , esta en nuestro listado se llama Angel y es tan malo que hay 1 o 2 reportes por ahi , tugurio de anchas sloras....:suicide:

 

Hace mas de un año que no paso para saber si mejoro....

Queda en San Martin entre Compañia y Catedral , Frente a la plaza Sta Ana . Al lado del cafe de los peleles

 

a todo esto es pura fachada el cafe que sale en la teleserie , lo ponen cuando tienen que grabar algo nada mas...

 

Sera el Friends Coffe Shop III del mismo dueño de los de Franklin... Me dijo que abria. Hace dos semanas, pero no he tenido tiempo de conocerlo, aunque me dijo que su turno pm era fuerte

saludos brujeria y espero achuntarle al dato

 

Creo que no es... el que mencionas esta cerca de la Alameda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea para echar un vistazo voy a ver eso, si es un matadero de orcas les aviso... Y salgo corriendo por mi vida!

 

Cuidese Reon, no queremos perder e batalla a un integrante de LEC.

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde queda el espíritu kamikace del cual nos vanagloriamos ante las nuevas generaciones cafeteras? Adelante, con vigor, al desafió...

 

Lo ahogue en alcohol, mientras me perseguian los dementores... Aghhhh

en serio el cafe aquel es muy remalo, le di dos oportunidades antes del reporte... Habia un par de ballenitas y una morena que salvaba algo pero la atencion desptolija, la falta d magia y el te lider me hicieron desear gastar mis morlacos en algo mas beneficioso... Ademas por adentro el mentado es una comida hina modificada, cero glamour, cero mistica... Lo quese perdonaba por ejemplo en el Latinos San Pablo que a pesar de ser como un bingo de Cartagena, tenia a la Beatriz que bien valia la pena...

Que tiempos aquellos en que fui realmente CamiCase... Digamos que la vida tenia un foco distinto

saldos brujeria... Sorprendame con algo bueno saliendo de este cafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el friends III en sn martin al llegar a moneda bonito el local pero el consumo primer piso 2 k 2 piso 4 y 5 k el que esta frente a santa ana si sigue funcionando es que tiene algo pero nadie lo recomienda en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este antro tiene un público caú tuvo que es más bien de jubilados y parroquianos habitúales por lo que parece bastarles para mantenerse hace un buen tiempo que no voy a hacer censo de cetáceos ya iré por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras esperaba una reunión, decidí darme una vuelta para conocer el café. Malo del verbo...dos chicas descuidadas. Pretexté que buscaba a cierta chica, y me dijeron que probara en la tarde donde llegan las famosas (sic).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras esperaba una reunión, decidí darme una vuelta para conocer el café. Malo del verbo...dos chicas descuidadas. Pretexté que buscaba a cierta chica, y me dijeron que probara en la tarde donde llegan las famosas (sic).

 

Na que hacer ven, si el viejo Elija no se equivoco al respecto... Y si brujeria no le dioel vamos con el ttemendo corazon que tiene, creo que mejor ni acercarse

saludos y mejor suerte... Creo que San Martin nunca ha sido una buena calle cafetera, veamos que pasa con el FCS III eso si, podria representar la redencion del barrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias elija, pero tienes que recordar que san martin tuvo un pasado muy bueno: desde el café del Erik en Agustinas (antes de convertirse en lo que es hoy, eso de la rosa salvaje...) cuando el mismo erik cerraba las puertas del local para que las chicas nos atendieran gusto.. el café gazú cuando estaba frecuentado por un club de motoqueros (allá por el 2006) y atendían unas chicas de buen ver...en fin... y el mismo rosa salvaje antes de su estrepitosa caída. Ahí hacían eventos los de La cafetera, con Linda a la cabeza....si mal no recuerdo uno que otro forero de este club solía ir por esos lares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...