Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kendra de elsilencio (Filete Indu)


caracollin

Publicaciones recomendadas

Compipas yo soy mas exigente q la cresta con las namis..me creo brat pitts.jeje

 

Me habia comido minas ricas y lindas,pero este bomboncito colombiano la cago.

 

La chiquitita linda de cara wn,unos ojitos verdesh,una figura menuda pero exquisita,chocho depiladito y se moja harto si la pones a full.

 

REsumiendo nota un 6,7 mas menos,lo unico malo es q no me dejo chuparle mucho rato su cosita,parece q se dio cuenta q ahi soy un mostro..jejejeje

Besos tiernos de pololita uffff q boquita linda y q labios de rubi..me enamore

 

Oral S/c PREVIA duchita, inspeccion visual y manual,de parte de ella,esta bien

hay q cuidarse.....

 

el q tenga 50 LKS VAYALE q viene la pascua

 

Kendra | ElSilencio.cl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas san

 

Vengo de visitar a la susodicha y puedo declarar que Caracolin san le achunto medio a medio, excelente dato la mina es rica, simpatica a cagarse, caliente, complaciente hasta en los requerimientoss mas creativos, se puso unas ligas rojas a mi solicitud y se veia UUUUFFFF se me paro de nuevo, un 7 la mina la recomiendo por que me hizo terriblemente feliz y me dejo completamente seco (por un rato).

 

Asi que juegue no mas el que anda buscando dato calado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas san

 

Vengo de visitar a la susodicha y puedo declarar que Caracolin san le achunto medio a medio, excelente dato la mina es rica, simpatica a cagarse, caliente, complaciente hasta en los requerimientoss mas creativos, se puso unas ligas rojas a mi solicitud y se veia UUUUFFFF se me paro de nuevo, un 7 la mina la recomiendo por que me hizo terriblemente feliz y me dejo completamente seco (por un rato).

 

Asi que juegue no mas el que anda buscando dato calado

 

 

 

Mi ojo y mi ojito tuerto no fallan en la busqueda de filete,igual me pego mis

guatazos es inevitable...Sl2 y jueguen con esta chiquiiturri mamurri

Viva la U de Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

vayan con ella, yo ya he estado en 3 ocasiones con ella y es de las mejores que he visitado, demasiado linda y eso que dices que no te dejó quedarte más rato ahí a mi me pasó lo mismo la primera vez, pero en las otras dos ocasiones me dejó todo el tiempo que quize, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mafe esta chica es bajita y es de colombia..atiende muy bien no te apura con la hora muy complaciente y muy simpatica. tiene un fisico muy lindo todo justo y lo mejor un porton trasero digno de ripley..(aunque usted no lo crea).para hecharlo a bajo.jajaja vayan sin dudar.llamen nomas, esta x hay por la concepcion en providencia...dato calado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...