Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Kendra de elsilencio (Filete Indu)

Recommended Posts

Compipas yo soy mas exigente q la cresta con las namis..me creo brat pitts.jeje

Me habia comido minas ricas y lindas,pero este bomboncito colombiano la cago.

La chiquitita linda de cara wn,unos ojitos verdesh,una figura menuda pero exquisita,chocho depiladito y se moja harto si la pones a full.

REsumiendo nota un 6,7 mas menos,lo unico malo es q no me dejo chuparle mucho rato su cosita,parece q se dio cuenta q ahi soy un mostro..jejejeje

Besos tiernos de pololita uffff q boquita linda y q labios de rubi..me enamore

Oral S/c PREVIA duchita, inspeccion visual y manual,de parte de ella,esta bien

hay q cuidarse.....

el q tenga 50 LKS VAYALE q viene la pascua

Kendra | ElSilencio.cl

Guest Darth Vader

se ve bien linda la morena y parece que el servicio es de lo mejor... se agradece el dato...

DV

Colegas san

Vengo de visitar a la susodicha y puedo declarar que Caracolin san le achunto medio a medio, excelente dato la mina es rica, simpatica a cagarse, caliente, complaciente hasta en los requerimientoss mas creativos, se puso unas ligas rojas a mi solicitud y se veia UUUUFFFF se me paro de nuevo, un 7 la mina la recomiendo por que me hizo terriblemente feliz y me dejo completamente seco (por un rato).

Asi que juegue no mas el que anda buscando dato calado

Colegas san

Vengo de visitar a la susodicha y puedo declarar que Caracolin san le achunto medio a medio, excelente dato la mina es rica, simpatica a cagarse, caliente, complaciente hasta en los requerimientoss mas creativos, se puso unas ligas rojas a mi solicitud y se veia UUUUFFFF se me paro de nuevo, un 7 la mina la recomiendo por que me hizo terriblemente feliz y me dejo completamente seco (por un rato).

Asi que juegue no mas el que anda buscando dato calado

Mi ojo y mi ojito tuerto no fallan en la busqueda de filete,igual me pego mis

guatazos es inevitable...Sl2 y jueguen con esta chiquiiturri mamurri

Viva la U de Barcelona

• 2 weeks later...

vayan con ella, yo ya he estado en 3 ocasiones con ella y es de las mejores que he visitado, demasiado linda y eso que dices que no te dej贸 quedarte m谩s rato ah铆 a mi me pas贸 lo mismo la primera vez, pero en las otras dos ocasiones me dej贸 todo el tiempo que quize, saludos!

mafe esta chica es bajita y es de colombia..atiende muy bien no te apura con la hora muy complaciente y muy simpatica. tiene un fisico muy lindo todo justo y lo mejor un porton trasero digno de ripley..(aunque usted no lo crea).para hecharlo a bajo.jajaja vayan sin dudar.llamen nomas, esta x hay por la concepcion en providencia...dato calado