Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

IKA Giordana


rodazactg

Publicaciones recomendadas

Saludos cafeinómanos estocadores...

hoy tuve algo de tiempo despues de una reunión y tuve ganas de tomarme un respectivo café en un local nuevo que había divisado. La cosa es que hoy pasé y grata sorpresa me llevé, eran 4 chicas, todas bien curvilineas, de las cuales 2 destacaban (Nayareth y Daniela). Hoy podias divisar muy bien su anatomía... no doy mas detalles por los IM.

 

No será tiempo perdido.

 

Nombre Local: Ikabarú Giordana

Referencia Geografia: Galería Alessandri

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 6,2

Ambiente y Espacio: 7 (pocos clientes por ahora)

Calidad del producto: 6,4

Consumo niña: $0

Consumo cliente: $750 (sólo un té)

Nombre chica: Daniela y Nayareth

Edad de la Chica: 22 y 26 respectivamente

Turno De la Niña: AM

Perreo: Ninguno

Comentario: Fisicamente bastante bien las dos. Nayareth practica fitness.

Bueno... eso por ahora, sería mi primera evaluación, así que si se me van detalles me hacen los comentarios para incorporarlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran reporte.... ta muy bueno... pero ya me estoy encalillando con un ika en la tarde asi q' va a ser raro si me aparezco por ahyja ja ja ja ja ja pero bn compañero cafetero, estocador y caliente ojala siga haciendo reportes como ese.. y siga postiando q' nosotros le damos vida a este foro (me refiero a los foreros)

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seeeeeee... pregunte nomas.... es q' generalmete los datos de los mas antiguos se los tienen q' ganar... ya q' nosotros la hemos llorado y la hemos gosado para llegar a donde estamos xD... pero hasta el momento uste compañero va bien encaminado...

consulte nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta bien bueno el reporte, que bien que cada dia seamos mas, aca tiene que preguntar no mas sobre los datos que necesite y le aseguro que estaremos dispuestos a responder sus consultas...:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Nayareth DIOSA del anillo de los nibelungos

 

Nayareth es impresionante esa mujer es como culear pero en categoria de schwarzenegger pero en fantasia no me atreveria a hacerle alguna propuesta indecente el fisico es formidable sin duda el GYM es para ella un rito.

 

Ademas se nota simpatica y tienes hartos admiradores obvio que a mi no me pesco ya que prefiero ir piano piano ya que llegar winner no creo que me reciban bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cafeinómanos estocadores...

hoy tuve algo de tiempo despues de una reunión y tuve ganas de tomarme un respectivo café en un local nuevo que había divisado. La cosa es que hoy pasé y grata sorpresa me llevé, eran 4 chicas, todas bien curvilineas, de las cuales 2 destacaban (Nayareth y Daniela). Hoy podias divisar muy bien su anatomía... no doy mas detalles por los IM.

 

No será tiempo perdido.

 

Nombre Local: Ikabarú Giordana

Referencia Geografia: Galería Alessandri

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 6,2

Ambiente y Espacio: 7 (pocos clientes por ahora)

Calidad del producto: 6,4

Consumo niña: $0

Consumo cliente: $750 (sólo un té)

Nombre chica: Daniela y Nayareth

Edad de la Chica: 22 y 26 respectivamente

Turno De la Niña: AM

Perreo: Ninguno

Comentario: Fisicamente bastante bien las dos. Nayareth practica fitness.

Bueno... eso por ahora, sería mi primera evaluación, así que si se me van detalles me hacen los comentarios para incorporarlos.

 

Saludos

 

 

Esta bien bueno este local. El otro dia fui y me atendi cob Carola, la que llevaba 3 dias en la barra. No se si hoy aun esta alli, pero habia otra chica ese mismo dia y estaba bastante bien tambien. Ambas un 6,2 o 6,3. En simpatia tambien seria un 6,3 para ella.

 

PM habria que testear, hasta que hora atendera el local??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... es tremenda... muy simpática. Hay que entrar de simpático con ella y con personalidad. Ahí puedes ganar mucho.

 

Saludos

 

Nayareth es impresionante esa mujer es como culear pero en categoria de schwarzenegger pero en fantasia no me atreveria a hacerle alguna propuesta indecente el fisico es formidable sin duda el GYM es para ella un rito.

 

Ademas se nota simpatica y tienes hartos admiradores obvio que a mi no me pesco ya que prefiero ir piano piano ya que llegar winner no creo que me reciban bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Totalmente de acuerdo con vuestrso comentarios. nayareth es espectacular 0% colesterol puro filete. Sin embargo a mi me atrae mas una chica como Elisa, marcada pero delicada y ademas muy simpatica y sensual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero ir piano piano ya que llegar winner no creo que me reciban bien.

 

Lo felicito colega...se nota que se la cree y se tiene mas fe que Brad Pitt, personas como usted se necesitan por ejemplo en la selección chilena de fútbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo felicito colega...se nota que se la cree y se tiene mas fe que Brad Pitt, personas como usted se necesitan por ejemplo en la selección chilena de fútbol

 

Que gran cita, permítame guajajajajaajajajaajajaja :alabar::alabar:

 

Sin sentirse tocado Forero Bicho69.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de esta cadena, los Ika, al cual pertenece este local, es que las damas son filete puro y el riesgo de clausura es minimo, ya que la barra es el limmite de contacto con ellas. O sea, admirar, conversar y nada mas... me parece bien. Asi los IM se quedan sin pega... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

100 % verdad y la esperanza es lo ultimo...

 

Que gran cita, permítame guajajajajaajajajaajajaja :alabar::alabar:

 

Sin sentirse tocado Forero Bicho69.

 

EN todo caso es cierto... una mezcla de George Clooney y Brad Pitt ademas si uno entra derrotado me desmoralizo mas al salir.

 

Como dicen es mucha carne para este pobre piojento gato.

 

La vida es sueño, y los sueños sueños son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya... al final

 

O sea como que el tema esta extinguiendose al final el ultimo suspiro Nayareth es como esas minas de comic de ciencia ficcion demasiado POWER pero me calienta ene, ya lo dijo mi socio antes me crei mucho el cuento pero la calentura cada vez que la veo me engrupo yo solito.

 

RICA RICA RICA MUERTE a los SAPOS IM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...