Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

dando jugo


Sigma

Publicaciones recomendadas

muchachos y no tan muchachos, hoy iba caminando admirando el paisaje de santiago con ese cielo lindo de smog y los edificios decorativos que son todos iguales, cuando de pronto veo unas luces de esas de neón que siempre llaman la atención de los que le rezan al dios KmKc, y como yo soy curioso fui a ver que onda, se trataba de el **** que esta como fondeado al lado de teatinos en una calle que se llama... no me acuerdo... ****** *** *** creo, bueno el asunto es que entré no mñas para ver de que se trataba (jaja) cuento corto; habían 5 chicas 2 ricas las otras 3 eran exóticas (varía la apreciación de éstas según los gustos) y me atendí con una chikita de nombre Karina, que más que calentarme la sopa me hizo cagar de risa por las maromas que me hizo dignas del circo chino ese famoso, jaja era un trasero moviendose por todos lados, de verdad me asombró la maestría con que ocupaba el entorno para su performance, la barra, el piso, el espejo, el suelo, arriba mio, abajo, al lado, con ropa, sin ropa, en 2, en 4, en 1!! jaja después de como 15 minutos se acordó que estaba ahí y me pidió otro consumo jajaja, aparte me dijo que habia inframundo, 15 lukas te cantaba y 20 lukas te sacaba al demonio a nalgazos en la guata.

además habia una rucia con buenas bubbies que fue lo que me llamó la atención, y el resto niún brillo.

ahora si volvería? si, con una amigo para que se atienda con la chika y cagarme de risa jajaja, es weno el local lo pasé bien...

esa es mi historia, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......., cerca de teatinos, es que esta medio camuflado, como tiene extras no sabia si poner el nombre o no por los im

 

SI ES ASI EL LOCAL ES MEJOR DEJAR EL NOMBRE A RESGUARDO Y SOLO DARLO POR MP A LOS DE CONFIANZA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero colega,le falto el nombre del cafe y su ubicacion,si no,de ke sirve el reporte????

 

:cuac:

 

Me sumó al Timmy calentón donde queda este sucucho exorcista para ir a apaciguar mis demonios y a seguir en la ruta del jugo.

 

......., cerca de teatinos, es que esta medio camuflado, como tiene extras no sabia si poner el nombre o no por los im

 

SI ES ASI EL LOCAL ES MEJOR DEJAR EL NOMBRE A RESGUARDO Y SOLO DARLO POR MP A LOS DE CONFIANZA.

Muchachines, den los datos por MP, sino cagaremos todos cuando se deje caer la inquisicion....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero colega,le falto el nombre del cafe y su ubicacion,si no,de ke sirve el reporte????

 

:cuac:

 

Ya pue Timmy era evidente, pero hablamos abierto o en clave .mod????

 

X2 , por MP. mejor ...

 

Mejor hablar abiertamente ..... por MP :xd:

 

X2....

 

Aunque quede colgado con que Cafe sera me rei mucho con el Reporte. Se agradece Reon

Alguien que me envie MP con los datos

 

Mp enviados

Timmy me admira , el comandante CmCse no sabe de este local ..jajajaja

:mf_bounce8[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuse que era el unico que no conocia el sucucho ese en todo caso por lo mismo no di el nombre al principio, ahora que todos cacharos cual es, al que vaya al inframundo que avise si te dan pase para el vip, banio vip, piezita, sillon pegajoso o la clasica silla de colegio jaja como para saber a que atenerse digo sho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...