Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

dando jugo

Sigma

Recommended Posts

muchachos y no tan muchachos, hoy iba caminando admirando el paisaje de santiago con ese cielo lindo de smog y los edificios decorativos que son todos iguales, cuando de pronto veo unas luces de esas de ne贸n que siempre llaman la atenci贸n de los que le rezan al dios KmKc, y como yo soy curioso fui a ver que onda, se trataba de el **** que esta como fondeado al lado de teatinos en una calle que se llama... no me acuerdo... ****** *** *** creo, bueno el asunto es que entr茅 no m帽as para ver de que se trataba (jaja) cuento corto; hab铆an 5 chicas 2 ricas las otras 3 eran ex贸ticas (var铆a la apreciaci贸n de 茅stas seg煤n los gustos) y me atend铆 con una chikita de nombre Karina, que m谩s que calentarme la sopa me hizo cagar de risa por las maromas que me hizo dignas del circo chino ese famoso, jaja era un trasero moviendose por todos lados, de verdad me asombr贸 la maestr铆a con que ocupaba el entorno para su performance, la barra, el piso, el espejo, el suelo, arriba mio, abajo, al lado, con ropa, sin ropa, en 2, en 4, en 1!! jaja despu茅s de como 15 minutos se acord贸 que estaba ah铆 y me pidi贸 otro consumo jajaja, aparte me dijo que habia inframundo, 15 lukas te cantaba y 20 lukas te sacaba al demonio a nalgazos en la guata.

adem谩s habia una rucia con buenas bubbies que fue lo que me llam贸 la atenci贸n, y el resto ni煤n brillo.

ahora si volver铆a? si, con una amigo para que se atienda con la chika y cagarme de risa jajaja, es weno el local lo pas茅 bien...

esa es mi historia, gracias...

......., cerca de teatinos, es que esta medio camuflado, como tiene extras no sabia si poner el nombre o no por los im

SI ES ASI EL LOCAL ES MEJOR DEJAR EL NOMBRE A RESGUARDO Y SOLO DARLO POR MP A LOS DE CONFIANZA.

Pero colega,le falto el nombre del cafe y su ubicacion,si no,de ke sirve el reporte????

:cuac:

Me sum贸 al Timmy calent贸n donde queda este sucucho exorcista para ir a apaciguar mis demonios y a seguir en la ruta del jugo.

......., cerca de teatinos, es que esta medio camuflado, como tiene extras no sabia si poner el nombre o no por los im

SI ES ASI EL LOCAL ES MEJOR DEJAR EL NOMBRE A RESGUARDO Y SOLO DARLO POR MP A LOS DE CONFIANZA.

Muchachines, den los datos por MP, sino cagaremos todos cuando se deje caer la inquisicion....

es una sucursal de un conocido cafe que est谩 en 10/7 y tambi茅n de otro que est谩 en San Mat铆n. coincido que es altamente recomendable

Pero colega,le falto el nombre del cafe y su ubicacion,si no,de ke sirve el reporte????

:cuac:

Ya pue Timmy era evidente, pero hablamos abierto o en clave .mod????

X2 , por MP. mejor ...

Mejor hablar abiertamente ..... por MP :xd:

X2....

Aunque quede colgado con que Cafe sera me rei mucho con el Reporte. Se agradece Reon

Alguien que me envie MP con los datos

Mp enviados

Timmy me admira , el comandante CmCse no sabe de este local ..jajajaja

:mf_bounce8[1]:

Supuse que era el unico que no conocia el sucucho ese en todo caso por lo mismo no di el nombre al principio, ahora que todos cacharos cual es, al que vaya al inframundo que avise si te dan pase para el vip, banio vip, piezita, sillon pegajoso o la clasica silla de colegio jaja como para saber a que atenerse digo sho...

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...