Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

junta de pasote ..donde KATHY IOL


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

junta cafetera donde la KITTHY pa manifestar el apoyo a ppzt, y cafes gratis a los 10 primeros

 

caballeros

 

junta cafetera para manifestar el apoyo a pasote nuestro gran amigo de quienes todos lo quieren yo lo estimo

 

cafe IKA on LINE alas 13 :00 horas g a ..bamos estocada a apoyar un gran amigo como pasote esta junta sera realisada el lunes 21-11 alas 13 horas asi qe los qe estiman apasote esta junta es para el :paranoico: quien dijo cho corre

lista ,,,si quieren chicas tambien pueden ir

psta : se rifara un masaje al qe gane eqivalente a $20.000

1- eduar

2- tio marboro

3- tio chapa ( incripcion automatica )

4- jafa

5-gorila

6-lautarista

7- oscuro

8-

9-

10

 

el qe quiera aser reporte lo ase ,,,,, no es obligatorio

 

vamos apoyar a papasote nuestro amigo anotense grande la estocada mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:paranoico:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como lo dije en el otro tema,,,, cuente conmigo Eduar me anoto!!!!!

 

ESO SI WN LLEGA A LA HORA!!!

 

si tio no fue culpa mia yo la esperaba antes de la hora en almeda con lol yo llege al centro alas 12 ese dia me tomecafe un cafe antes con denis para avisarle qe avia una junta

 

 

 

anotado tio marboro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entonse si consideran qe deverian cambiarla esta iol con kyty con claudia aunqe no la conosca den el nombre del cafe y la cambiamos pero eso si sigue la misma junta solo se cambiaria el cafe digan ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya chicos se cabia el cafe alas 13 horas donde kyty misma hora asi qe apoyar a pasote

 

pasaje laesandri bandera con agustinas bamos qe se puede el lunes con kyty

 

tiene ricas tetas la kyty la tiene duritas ajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya chicos se cabia el cafe alas 13 horas donde kyty misma hora asi qe apoyar a pasote

 

pasaje laesandri bandera con agustinas bamos qe se puede el lunes con kyty

 

tiene ricas tetas la kyty la tiene duritas ajjajaj

 

jajaja...na que ver:chan::chan::chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha yo pense qe era mejor cambiar como alguien por ahy me dijo poreso la cambie pucha es qe ya le dije a kyty hoy osino se sentira mal si la cambiamos comprendan yo lo ago de puro corason qe tengo acia mi 2 casa si opinan qe la cambiemos tenemos artos dias digan ustedes adonde no tengan problem ajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya quien mas dijo cho lunes donde kyty alas 13 hora no dejen de anotarse cabritos apoyar a pasote aaaaaa ahy una rifita de masaje

 

 

la proxima es una red pero ala otra junta nada menos qe con angel del home no se pierdan estas juntas aprobechen pueden ser ganadores

 

 

anotarse:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...