Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bambi Deja vu


El Amante

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya van tres chiquillas entonces,.,,,,,, se esta armando el team ..

 

De a poco toma forma... Cuando llegue DS, ya estara todo listo...

Con dos semanas de rodaje creo andaran como equipo de primera categoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atendiendo en pm desde las 16:00 a las 21:00...

Entiendo que ese es el horario del local, lo otro Amigo Elija si en la historia que narra le abofetie fue con el mejor sentido de la historia de la comedia, espero podamos juntarnos a probar el Juan Valdes, que personalmente no he saldio del nescafe gold ultimamente....

PD, Bambi le deceo lo mejor de lo mejor en su futuro cercano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las buenas vibras, me sirven para levantarme y querer seguir, cada dia es mejor y se seguira siendo asi :) por ustedes y por que si no me saco la @&%* para cruzar el rio la corriente me puede llevar...

No soy buena en los cliches :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La junta ya no va este viernes sensei, bambi pidió prórroga para preparar algo para nosotros

Se agradece la info, porlas este won estara entonces hasta que sea la junta, ojo Elija yo solo voy por un cafe y una buena conversa, no llevo equipo de camping....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho, viste won que igual vai por los vales de la junta....:1313::1313:

 

Voy pues me dieron un permiso especial en la fiscalia, porque nos debemos una conversacion y porque te queda mas cerca de tu trabajo, porque el cafe es bueno tambien... Y porque si te haz dado cuenta estoy casi retirado del cafeteo... Lo habias notado?...

Obvio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy pues me dieron un permiso especial en la fiscalia, porque nos debemos una conversacion y porque te queda mas cerca de tu trabajo, porque el cafe es bueno tambien... Y porque si te haz dado cuenta estoy casi retirado del cafeteo... Lo habias notado?...

Obvio

jajajajaja, no hay pretexto que valga mas que una buena conversa, ahora me queda la duda con quien...jajjajajajlo de retirado...si te creoooo...(con voz del chavo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las buenas vibras, me sirven para levantarme y querer seguir, cada dia es mejor y se seguira siendo asi :) por ustedes y por que si no me saco la @&%* para cruzar el rio la corriente me puede llevar...

No soy buena en los cliches :P

 

La calidad de tu cafe conseguira el posicionamiento en el mercado

me parece responsable que dejes la junta para cuando esten al 100%... Eso habla de hacer las cosas como e debido

y arriesgate, dale no mas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, no hay pretexto que valga mas que una buena conversa, ahora me queda la duda con quien...jajjajajajlo de retirado...si te creoooo...(con voz del chavo)

 

La conversacion es contigo... Mas nada tambien es obvio amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala la sita no me agarre a charchazos antes de tiempo....

 

Si no kieres ke te agarren a charchazos,tienes ke comportarte entonces,wn degenereke.....:vol:

 

Igual te lo digo con cariño.....:tkm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, si me se comportar, ella no me sabe entender...jajajja

 

Que mejor muestra que la primera junta que tuvimos con DS, Max y tu... Me cague de la risa de tu modo sutil de terminar un VIP... Y desde entonces hasta ahora... ¿seguimos igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mejor muestra que la primera junta que tuvimos con DS, Max y tu... Me cague de la risa de tu modo sutil de terminar un VIP... Y desde entonces hasta ahora... ¿seguimos igual?

wajajajajajajaja, verdad.....y la chcia que me atendio le wuebie, agarro papa y se armo un atado mas menos complicado para Bambi....a quien creo no le pedi disculpas o si, ya no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wajajajajajajaja, verdad.....y la chcia que me atendio le wuebie, agarro papa y se armo un atado mas menos complicado para Bambi....a quien creo no le pedi disculpas o si, ya no recuerdo.

 

Si fue un gran atao, pero ya es pasado... No creo agarrarte a charchaso pero un pencazo no te vendria mal jajajaja...saludos y sigan asi...

Portence lindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...