Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bambi Deja vu


El Amante

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No son mis tierras, pero de hacer una junta VOY.

Y que este nuevo emprendimiento de BAMBI tenga todo el exito que ella espera. Se aplaude esta iniciativa, pocas chikas de cafe logran esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente que haya abierto ya las puertas el cafe de Bambi,,,,, Mas mejol aun que tenga cafe Juan valdez (aunque si fuera lavazza me quedo a vivir ahi) en increible que haya bibias en lata!!!!!! Todo el exito para la sita en este nuevo desafio y desde ya cuando Gorilla haga la junta me anoto como buen caracol que soy para asistir,,,,,,

Una duda,,, en el reporte elija menciono a otra chica,,, alfredostyle,, hay mas chicas atendiendo en el local y si es asi ,, algun datito de como son las chicas....

De antemano agradeciendo la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente que haya abierto ya las puertas el cafe de Bambi,,,,, Mas mejol aun que tenga cafe Juan valdez (aunque si fuera lavazza me a vivir ahi) en increible que haya bibias en lata!!!!!! Todo el exito para la sita en este nuevo desafio y desde ya cuando Gorilla haga la junta me anoto como buen caracol que soy para asistir,,,,,,

Una duda,,, en el reporte elija menciono a otra chica,,, alfredostyle,, hay mas chicas atendiendo en el local y si es asi ,, algun datito de como son las chicas....

De antemano agradeciendo la info

 

 

:JOTEC::JOTEC::JOTEC:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente que haya abierto ya las puertas el cafe de Bambi,,,,, Mas mejol aun que tenga cafe Juan valdez (aunque si fuera lavazza me quedo a vivir ahi) en increible que haya bibias en lata!!!!!! Todo el exito para la sita en este nuevo desafio y desde ya cuando Gorilla haga la junta me anoto como buen caracol que soy para asistir,,,,,,

Una duda,,, en el reporte elija menciono a otra chica,,, alfredostyle,, hay mas chicas atendiendo en el local y si es asi ,, algun datito de como son las chicas....

De antemano agradeciendo la info

 

Marlboro, maese... Estan recien iniciando, el reporte esta completo, aun falta que incorpore chicas segun pude comprobar... Pero creo que pronto tendra staff al 100%, que debiesen ser dos chicas mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy farandulero pero me causo curiosidad el decorado del local, por eso voy a ir a ver como están colocadas las mesitas del vip, podrían avisar si llega una musa con big bubbies? (no es de caliente, es para ver si entonan con el decorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

excelente noticia y apoyaremos a la nueva empresaria de LEC... uan consulta... no hay Super Vip?? :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y exito a Bambi en este nuevo camino ke inicia:good:.Me kedo una duda: solo atienden en pm? y lo otro 4 chicas me parecen muy poco staff,ojala eso no sea definitivo.

 

Elija,creo ke es necesario ke tengamos una conversacion muy seria.........como echo de menos a mi Master Obi-Wan,ahora desaparecido en el limbo.....:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy justamente estuve en esa mismísima cuadra, pero no me tincó entrar a ningún café del sector, ya que están mezclados con toples como el PSW y el ambiente es como estar en el bronx con tanto negro que las oficia de portero o guardia de esos tugurios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por la Bambi de todas maneras la visitaré y le mandaré a todo californiano que conozco para apoyarla en su rol de microémpresaria mucho éxito que de seguro lo tendrá pues ya posee muchos contactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy farandulero pero me causo curiosidad el decorado del local, por eso voy a ir a ver como están colocadas las mesitas del vip, podrían avisar si llega una musa con big bubbies? (no es de caliente, es para ver si entonan con el decorado)

 

Sip... Colomba... Es portentosa

Se agradece el reporte Elija

 

Mañana me dare una vuelta

 

¿atiende solo de lunes a viernes?

 

Saludos

 

Y como dice el gran maestro "Nos vemos en su barra vecina"

 

No... Gracia a usted... Tambien atenderan los Sabado desde las 3pm

excelente noticia y apoyaremos a la nueva empresaria de LEC... uan consulta... no hay Super Vip?? :spiteful:

 

DV

 

Aun no hay supervip... Por eso no se reporto, pero me contaron que despues de la inauguraion se viene

Hoy justamente estuve en esa mismísima cuadra, pero no me tincó entrar a ningún café del sector, ya que están mezclados con toples como el PSW y el ambiente es como estar en el bronx con tanto negro que las oficia de portero o guardia de esos tugurios.

 

se equivoco de cuadra y de vereda... E la siguiente al norte y por vereda oriente (lo dice el reporte creo) es super piola, solo venden alrededor artiulos deportivos y repatan electrodomesticos... En la entrada negra hay un letrero luminoso que dice cafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por sus comentarios... Estan cordialmente invitados a mi cafe...

Y por supuesto la disposición para hacer una junta de inauguración esta abierta ;)

Probare con cafe lavazza cuando se me acabe juan valdez ;)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno el reporte y mejor las indicaciones pa los calientes Elija.

 

Por lo que veo parece que voy a ser el último en conocer the Bambi's coffe

 

... Y por ultimo, pero no menos importante.... Jajaja... Tomese su tiempo no mas DS asi le da rodaje a esta chica Bambi, que aun esta muy nuevita en los cafes, a ver si aprende algun truco de aqui a su visita... Jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como estoy un poco retirado por cosas personales para fin de mes ire a conocer el local de la bambi, mientras tanto muhas felicidades.....y suerte en su pyme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aprovechar la tribuna para felicitar a Bambi, y desearle que le vaya muy bien en este nuevo desafío y emprendimiento. Me alegra mucho ver que una mujer, que desde un principio a trabajado bien, y a hecho las cosas de buena manera, tenga la oportunidad de iniciar un negocio propio, y de seguro será muy exitoso.

 

Nuevamente felicidades Srta. Bambi por su nuevo café, y espero algún día tener la oportunidad de conocerlo, y visitarla porsupuesto :)

 

pd: Bambi dijo "soy nuevita en esto :$ alguien que me guie??? por el buen camino si pos "...en que necesita que la guíen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuu... Francia a la cancha.. Si con ropa de trabajo s ve tan bien como de civil habra mas de un enamorado... Rubiecilla, teenstyle 19 años, 175cm descalza, la cago super alta... Con cara de niña buena, pero con ojos picarones, un par de lujo y ass redondito con hartaza levadura... Un deleite, ademas habla de corrido yse rie en la fila... Tienes buen gusto Bambi, para elegir... Las chicas ;-)

Tenia que ir a mi casa asi que no alcance a atenderme conella, ojala alguien reporte, de buenas a primeras aspecta un buen futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuu... Francia a la cancha.. Si con ropa de trabajo s ve tan bien como de civil habra mas de un enamorado... Rubiecilla, teenstyle 19 años, 175cm descalza, la cago super alta... Con cara de niña buena, pero con ojos picarones, un par de lujo y ass redondito con hartaza levadura... Un deleite, ademas habla de corrido yse rie en la fila... Tienes buen gusto Bambi, para elegir... Las chicas ;-)

Tenia que ir a mi casa asi que no alcance a atenderme conella, ojala alguien reporte, de buenas a primeras aspecta un buen futuro

descarado y con la bambi mirando :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 109 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...