Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Valentina , nuevamente en el Paraiso (PM)


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Ayer en la tarde iba caminando raudo por el pasilo de la GA hacia el Iol , cuando veo la foto de Valentina :wakko: pegada en el Cafe Paraiso , lo que me hizo pasar a saludar a tan linda y simpatica mujer..

 

Para los que no se acuerdan de ella , nos acompaño en la chelera de Julio junto al Team del paraiso , ella es rubia de 1,70 mt aprox. con su buen Ass...

 

Pase un Grato momento , .......ahhh y le envio saludos a Alfredo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......ahhh y le envio saludos a Alfredo.

 

Que bueno recibir saludos de Valentina....buena noticia la vuelta a las barras de Valentina...bonita, mejor cuerpo, pero por sobretodo esto muy simpática y agradable.....Gracias Land por la noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella no es la chika q me invito a concer ud tio pucho?

si es ella me cae muy rebien por dos razones:

la primera porque insistio en si podia ir al asado del 26 y si existia la pisibilidad de ir con amigas,,,,,, ahi mi tuo pucho quedo en hablar personal y privadamente con ella.

Y lo segundo y no menos importante, ella fue quien cachetio a la cawinera de la ..............,

Ademas confirme un cawin ,,,,,,, pronto en la intimidad de un cafe y solo entre amigos contare.

(No participaran es esta pelicula,,,, ,,,,,,,, ,,,,,,,,, , ,,,,,,,,,,.

 

Si yo te contara.!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la descripcion de la chica es la misma ,,,, hay solo un tema de diferencia en los nombres al parecer, porque yo la conocia como BEATRIZ..... creo que lo mejor es pasar hoy a confirmar la info,,,, pero insisto,, si es ella ,,, se paso para tener buena onda con nosotros,,, y tal como lo comento mi maestro, estaba super ansiosa por ser incluida en el asado del 26 y de invitar amigas,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...