Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Aventura doble con Angel y Ambra ... SSSSSSSSSSSSSSSS


Andres_JH

Publicaciones recomendadas

Cuando estaba terminando mi segunda visita a ANGEL (me encanta, es exquisita; una excelente experiencia, maravillosa) … iba saliendo cuando llega al depto su amiga AMBRA … pensé “mira, la famosa AMBRA” … puta, los engranajes maquiavélicos comenzaron a funcionar de inmediato y a los días después llame a ANGEL y le tire la pregunta … ¿Qué tal si tu, Ambra y yo nos hacemos mierda? … aquí empieza entonces lo weno …

Se fijo fecha y hora … coincidió con el triunfo de Chile asi que celebración por mil … llego al depto con un rico vino y energéticas, me abre la puerta Angelito con una lencería blanca de aquellas (ella es increíble, alta, linda, curvas de la muerte y un trasero que te pone nervioso) … “mi amiga viene altiro” … vinito, cigarrito, conversa muy piola, cagaos de la risa y sale Ambra con una lencería negra que te hacis caca … piel morena, con unas curvas que te dejan mas nervioso que perro en bote.

Conversa distendida entre los 3, vinito (el vino maldito … jajaja), muy buena onda … avanzo un poco, me siento entre las dos, mas buena onda … angelito se me acerca y me roza la oreja con sus labios ricos y pone una pierna encima mio y por el otro lado Ambra me pasa la lengua en mi boca (weon … la boca de ambra es la caga, tiene unos labios increíbles) con beso de polola caliente mientras me toma la mano y se la pone en su cosa rica, humeda …… CONCHADETUMADRE, me atacan de todos los flancos, entre la mezcla de sensaciones, toqueteos ricos y una a cada lado, y cual de las dos es mas rica … weon es difícil, es un desafio power … teni a la Angelito que es mas rica que la chucha, besos con lengua a toda raja, apretadita, tetitas ricas, culo grande, redondo y duro … Y la Ambra que también es mas rica que la chucha, tetitas increíbles, un culo sensacional, linda, con una boca que … AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH …

No creo que siga detallando mas porque es demasiada tortura recordar esos pasajes dignos de una escena de Silvia Saint pero les puedo contar algunos pasajes sordidos que no puedo sacar de mi cabeza …

Los 3 en la cama enpelota, con alcohol en la sangre, The Who y Jimmy Hendrix de fondo … Ambra de rodillas con su trasero bien parado y las piernas bien abiertas dejando ver toda su flor humeda y deliciosa, pasarle la lengua por ahí hasta su trasero delicioso mientras la Angelito me hace un oral atomico mientras le toco su zorrita humeda … UF!

Tener a Ambra encima, con todo mi miembro duro como palo (los cuerpos cavernosos … jajajaja, talla interna) metido hasta el fondo, con sus movimientos pélvicos increíbles, cada vez mas rápido y respiración agitada disfrutándolo, Angelito besándole sus tetitas y yo atacando a su zorrita humeda … UF!

Angelito encima mio cabalgándome delicioso con un movimiento que te deja enfermo y atracándome con unos besos ricos mientras a mi lado Ambra se me apega me pasa su lengua por el cuello, la boca, puedo disfrutar sus tetitas y su zorrita mojada maravillosa … UF!

Las dos en 4 haciendome un oral y peleando por quien se lo mete en la boca … imaginate la boca de la angelito muy cerca de la boca de ambra pero con mi tula grande y dura al medio …

Noooooooooooooooooooo … mira, no voy a hacer tablas porque las encuentro de mal gusto; solo les contare que todo fue perfecto, lo pase LA RAJA, a las dos niñas las encuentro muy pero muy ricas, simpaticas a cagar y motivadas … es una experiencia que repetiría pero totalmente … los valientes vayan, no se van a arrepentir

Un abrazo grande a la Angelito y la Ambra, muy agradecido de tan grato momento … Suerte!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

de puro imaginarme tamaña imagen, performance y sensaciones, QUEDÉ MÁS CALIENTE QUE LA CHUCHA!!!!

 

TE PASASTE CONCHETUMARE!!!!!! :alabar:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...