Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

juntada en cafe marilin agradecimeinto


barbieargentina

Publicaciones recomendadas

BUENO, QUISE HACER UN PEQUEÑO REPORTE YA QUE CREO QUE LA OCASION LA AMERITA, PRIMERO Y ANTES QUE TODO, GRACIIAS POR LA INVITACION A ESTA JUNTADA ME ENTUSIASMO MUCHO LA IDEA DE CONOCER Y COMPARTIR CON MAS GENTE DEL FORO. AGRADEZCO MUCHOOO A EDUAR QUE SE PORTO CON EL RECIBIMIENTO Y EL REGALITO Y POR TENERME EN CUENTA PARA SER EL PREMIO DE LA RIFA, TAMBIEN A LA LINDA TISONA QUE FUE MUY SIMPATICA CONMIGO. ME TRATARON COMO UNA REINA Y ESO SE AGRADECE , TODOS MUY BUENA ONDA SIMPATICOS Y CABALLEROS CONMIGO ASI QUE UNA VEZ MAS GRACIIAS POR TODO, QUE HAYAN TENIDO EL DETALLE DE SALUDARME POR MI CUMPLE Y DARME LA BIENVENIDA A FORO ES VALORABLE PARA MI , YA QUE ME HACEN SENTIR PARTE DEL LINDO GRUPO QUE FORMAN, GRACIIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON, Y NUEVAM:good:ENTE GRACIIAS EDUAR POR LOS DETALLES QUE TUVISTE CONMIGO, EN ESTAS CONDICIONES DA GUSTO SER Y FORMAR PARTE DE LA ESTOCADA, GRACIIAS POR HACERME SENTIR COMO EN CASA...

MIL BESITOS Y ENCANTADA DE CONOCERLOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIIAS LIBERO MUY AGRADABLE SU COMPAÑIA, AGRADABLE CONVERSACION .....

Barbi, no tube la oportunidad de ir, pero eso no tiene mayon interes, dese con una roca en el pecho, claro que sin averiarlas demasiado, pues ha conocido al top ten del foro, al messi de LEC, si a Libero, podria asegurar que no tendra otra oportunidad a no ser que sea en algun almuerzo fortuito por ahi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual lamento no haber podido estar.

Pero veo que la señorita se sintio muy a gusto y se que no podria ser de otra forma ya que el equipo cafetero que asistio y la acompaño es de primera linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barbi, no tube la oportunidad de ir, pero eso no tiene mayon interes, dese con una roca en el pecho, claro que sin averiarlas demasiado, pues ha conocido al top ten del foro, al messi de LEC, si a Libero, podria asegurar que no tendra otra oportunidad a no ser que sea en algun almuerzo fortuito por ahi....

wuajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias barbie por tu presencia en esta Junta y haber compartido distendidamente con los presentes, como también con Tizona.

Agradecer tambien a Eduar que ya está haciendo constumbre el hecho de convocar Juntas, sobretodo con Tizona, y colaborar con el foro, en este caso fue la rifa con la que aportó desinteresadamente Eduar (recordemos que la última vez ya se había rajado con una atención en masajes).

Y felicitaciones a Lautarista...y como no los agradecimientos a Tizona que se comportó a la altura de las circunstancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena reunión a la altura de la convocatoria.

 

:good: Que mejor que reunirse para saludar y poder conocer aún más a la señorita Barbie :(k) que, lo cumpla feliz y que la familia de la Estocada la ayudé a sentirse mejor acogida pese quizás a no estar con su familia directa, fuerza para que su estadía le sea provechosa y :smilies_amoureux002 y de verdad cuente con nuestra amistad sincera más allá de lo laboral, no pudimos escucharla muy bien por el ruido propio del café pero si, la Tizona con su simpatía y tremenda carrocería llenaron de sensualidad el evento. :xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo tambien quiero agradeser a barbi por su simpatia acia la junta

gracias a todos por asistir y esta no es la unica seguiremos inventando juntas mas agradables

gracias al caafe por dar permiso pala junta

gracias a alfredo porqe la idea fue de los dos en aser una junta para darle la bienbenida y se junto con su cumple ygual

gracias tisona ( denis ) por atenderlos atodos en buena compañia de dos hermosuras qe son barbie y tisona

 

se los agradesco atodos los qe fueron y esta es de muchas qe are para qe nos juntemos siempre

nose porqe me atraen las arjentinas palos cumples jajajaj bueno eso no mas

 

barbi eres un encanto y lautarista espero qe no se te pare "·$·$%%%&&&& rajuo ajajajajaj

 

los cafe los devo ala otra junta con tanta emocion de tersera junta qe ago estaba nervioso no se me ocurrio nada en ver tanta (.)(.) sajajajaja chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barbie fue un placer conocerla y agradecer su disposicion para esta juntada como dice usted , todo muy ameno en compañia de amigos , Tizona y Raxanaa...

 

Esperamos tenerla en nuestro foro por largo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...