Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

juntada en cafe marilin agradecimeinto

barbieargentina

Recommended Posts

BUENO, QUISE HACER UN PEQUEƑO REPORTE YA QUE CREO QUE LA OCASION LA AMERITA, PRIMERO Y ANTES QUE TODO, GRACIIAS POR LA INVITACION A ESTA JUNTADA ME ENTUSIASMO MUCHO LA IDEA DE CONOCER Y COMPARTIR CON MAS GENTE DEL FORO. AGRADEZCO MUCHOOO A EDUAR QUE SE PORTO CON EL RECIBIMIENTO Y EL REGALITO Y POR TENERME EN CUENTA PARA SER EL PREMIO DE LA RIFA, TAMBIEN A LA LINDA TISONA QUE FUE MUY SIMPATICA CONMIGO. ME TRATARON COMO UNA REINA Y ESO SE AGRADECE , TODOS MUY BUENA ONDA SIMPATICOS Y CABALLEROS CONMIGO ASI QUE UNA VEZ MAS GRACIIAS POR TODO, QUE HAYAN TENIDO EL DETALLE DE SALUDARME POR MI CUMPLE Y DARME LA BIENVENIDA A FORO ES VALORABLE PARA MI , YA QUE ME HACEN SENTIR PARTE DEL LINDO GRUPO QUE FORMAN, GRACIIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON, Y NUEVAM:good:ENTE GRACIIAS EDUAR POR LOS DETALLES QUE TUVISTE CONMIGO, EN ESTAS CONDICIONES DA GUSTO SER Y FORMAR PARTE DE LA ESTOCADA, GRACIIAS POR HACERME SENTIR COMO EN CASA...

MIL BESITOS Y ENCANTADA DE CONOCERLOS....

siempre el eduart destacando wn ese si es forero

noooooooooooooooooooooooo maldito trabajooooooooo te odioooo......se vio ke fue una junta re entretenida....me la perdi,, bueno alun dia podre conocer a la seƱorita barbie como sera?????

GRACIIAS LIBERO MUY AGRADABLE SU COMPAƑIA, AGRADABLE CONVERSACION .....

Barbi, no tube la oportunidad de ir, pero eso no tiene mayon interes, dese con una roca en el pecho, claro que sin averiarlas demasiado, pues ha conocido al top ten del foro, al messi de LEC, si a Libero, podria asegurar que no tendra otra oportunidad a no ser que sea en algun almuerzo fortuito por ahi....

Barbi, no tube la oportunidad de ir, pero eso no tiene mayon interes, dese con una roca en el pecho, claro que sin averiarlas demasiado, pues ha conocido al top ten del foro, al messi de LEC, si a Libero, podria asegurar que no tendra otra oportunidad a no ser que sea en algun almuerzo fortuito por ahi....

wuajajajajajajajajajajajajaja

Nada que agradecer guapa,,,,, no me cabe duda de que todos los que asistimos coincidimos en una cosa,,,,,,,Un gustazo compartir con usted,, su simpatia y espontaneidad sobresalen .....

Gracias barbie por tu presencia en esta Junta y haber compartido distendidamente con los presentes, como tambiƩn con Tizona.

Agradecer tambien a Eduar que ya estÔ haciendo constumbre el hecho de convocar Juntas, sobretodo con Tizona, y colaborar con el foro, en este caso fue la rifa con la que aportó desinteresadamente Eduar (recordemos que la última vez ya se había rajado con una atención en masajes).

Y felicitaciones a Lautarista...y como no los agradecimientos a Tizona que se comportó a la altura de las circunstancias.

Muy buena reunión a la altura de la convocatoria.

Ā 

:good: Que mejor que reunirse para saludar y poder conocer aún mÔs a la señorita Barbie :(k) que, lo cumpla feliz y que la familia de la Estocada la ayudé a sentirse mejor acogida pese quizÔs a no estar con su familia directa, fuerza para que su estadía le sea provechosa y :smilies_amoureux002 y de verdad cuente con nuestra amistad sincera mÔs allÔ de lo laboral, no pudimos escucharla muy bien por el ruido propio del café pero si, la Tizona con su simpatía y tremenda carrocería llenaron de sensualidad el evento. :xd:

si yo tambien quiero agradeser a barbi por su simpatia acia la junta

gracias a todos por asistir y esta no es la unica seguiremos inventando juntas mas agradables

gracias al caafe por dar permiso pala junta

gracias a alfredo porqe la idea fue de los dos en aser una junta para darle la bienbenida y se junto con su cumple ygual

gracias tisona ( denis ) por atenderlos atodos en buena compaƱia de dos hermosuras qe son barbie y tisona

Ā 

se los agradesco atodos los qe fueron y esta es de muchas qe are para qe nos juntemos siempre

nose porqe me atraen las arjentinas palos cumples jajajaj bueno eso no mas

Ā 

barbi eres un encanto y lautarista espero qe no se te pare "Ā·$Ā·$%%%&&&& rajuo ajajajajaj

Ā 

los cafe los devo ala otra junta con tanta emocion de tersera junta qe ago estaba nervioso no se me ocurrio nada en ver tanta (.)(.) sajajajaja chau

Barbie fue un placer conocerla y agradecer su disposicion para esta juntada como dice usted , todo muy ameno en compaƱia de amigos , Tizona y Raxanaa...

Ā 

Esperamos tenerla en nuestro foro por largo tiempo.

Para mi fue un agrado verla, lamentablemente debido a mi timidez no pudeconversar contigo pero estoy seguro q pronto podre conocerla en forma privada...