Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte previa al partido de Chile PM


baronfacho

Publicaciones recomendadas

Dejando de lado la tensa espera y yendome directo al grano, les comento el mini tour en espera al inicio del tan esperado partido.

 

1º ION (GA) este caffe según mi opinión se a consagrado como el café con el mejor material femenino en lo que respecta a físico, de entrada me dirijo a la barra central costado derecho, y me atiende una muy estupenda y linda mujer que no me acuerdo de su nombre pero vindola a ella es lo de menos su nombre, café bueno, ambiente bueno, cliente contento.

 

2º Black's (GA) como ya la recepcionista me había puesto caritas por entrar al IOL, me dirigí hacia acá, entro y como desconectarme de los ojos de la tan amable y estupenda EMA. En opinión personal este café se a impuesto en el segmento TEEN, si bien las chicas tienen lo suyo el segmento de edades es algo mas vajo que el anterior, PERO TENGO UNA QUEJA... $1200 el cafe???.... cuando me subieron los precios que no avisan???, y ademas las tasas nuevas de vidrio se enfrían mas que rápido y por último el café esta como final de cumbia "ahí nomas...", café regular, ambiente bueno, cliente dudoso.

 

3º Bahia (GSC) no tengo mas palabras este fue mi primer café y para mi seguirá siendo un clásico, si bien el popurry de damas a ido empeorando (nunca al extremo) al pasar el tiempo, la señorita Katy a sido una de las antiguas en este local, y comentándome de sus labios que se hizo una lipo con implante de grasitas en su keke, no tuve mas opción que rendirme a sus pies, café bueno, ambiente bueno, cliente caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Baronfacho, jugaste a ganador con tres café caladísimos... Buenas elecciones de chicas también.

Aswí como existió el "Minuto feliz" en el otrora Barón Rojo, en el IOL debieran instaurar el "Perreo Feliz"... aunque fuera un solo día al año... bueee en pedir no hay engaños no? Ja ja

Gracias por el reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto a los precios del cafe black me conto la misma vicky ke estan usando cafe de mejor calidad onda colombiano y los jugos son de fruta natural , no de tarro..ya las bebidas bueno si sube lo demas las bebidas igual jajaj ..

y bueno hay ke reconocer ke es uno de los cafes mas bonitos ...como en todo orden de cosas hay lugares mas caros y otros mas baratos ..recuerde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta caro, por eso yo no me aparesco

chu master oscuro, no puede ser tan endeble con sus disipulos jajaja

se lo dan vuelta muy facil

y si le dicen que subio la lata mini porque usan buena fruta es simplemente

estupido independiente que le guste la mina jajaja

hablo con la dueña master? y diga realmente el cafe es muy bueno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto a los precios del cafe black me conto la misma vicky ke estan usando cafe de mejor calidad onda colombiano

 

elgordinhoquen: la vicky nos dijo que era Italiano el cafe, me quede curioso por saber la "marca"

 

Ja, ja, ja, a unos les dice que el café es colombiano y a otros con la misma caradura que es italiano, aunque la mayoría de los cafés de Santiago usan el nunca bien ponderado café haití de calidad sólo reguleke.

Los precios en el Blacks están caros en relación al producto ofrecido, y hay que ser muy kliente para pagar $1300 por una lata de bebida de 250 cc, por último que estos mercanchiflados vendan la lata de 350 cc, si el negocio no se va a arruinar con una medida como aquella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aswí como existió el "Minuto feliz" en el otrora Barón Rojo, en el IOL debieran instaurar el "Perreo Feliz"... aunque fuera un solo día al año... bueee en pedir no hay engaños no? Ja ja

 

Uffffffffffff, ese dia la Martina no se salva de mi estoque, jajajaja!!!!!

 

"Escuchanos GKU te rogamos."

 

Salu2

 

P.D.: El tour de Baronfacho es absolutamente representativo de la escena cafetera actual; en efecto, los mejores cafes hoy por hoy son el IOL, el Blacks GA y el Bahia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffffffff, ese dia la Martina no se salva de mi estoque, jajajaja!!!!!

 

"Escuchanos GKU te rogamos."

 

Salu2

 

P.D.: El tour de Baronfacho es absolutamente representativo de la escena cafetera actual; en efecto, los mejores cafes hoy por hoy son el IOL, el Blacks GA y el Bahia.

 

Grax, AJ me alegra estar en la senda top, aunque todos sabemos que los que dan sorpresas (malas o buenas) son los encuentros kamikaze, a mi gusto estos son los tres mejores en la zona lo cual es una lastima ya que antaño habían algunos que tenían ganas de estar en los top-tree pero se han descuidado con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...