Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

OSCURO v/s DUAL DE MASAJES(ambar y camila, divina tentacion)


oscurito

Publicaciones recomendadas

amigos amantes del destido les vengo a contar mi nueva experiencia en masajes ...luego de mucho deporte en la semana...me dieron ganitas de un riko masaje ...pero queria cumplir un sueñito de hace tiempo llegue me atiende la tia anto..me presenta a las chicas y eligo a 2 jejejeje keria ese dual tan soñado por algunos......ambar y camila fueron las elegidas....entro a la pieza ...me doy la duchita para sacarme la sal del cuerpo....y me esperaban estos dos bombones....me recuesto en la cama.........y camila comienza a darme masajes y ambar a hacer cariños y besarme eroticamente , tube que ponerme de lado para ke mi miembro no de quebrara...ya medio hot me puse , me dijeron ke me diera vuelta contertulios y kedo literalmente la cagada, besos por todos lados camila comienza un oral de lujo ,que me sorprendio su deseo por mi pequeño adivino, luego comienza un oral doble que me mato solo visto en peliculas eroticas , caricias, lamidos por todos lados , ambar con calentura me pide que quiere a lo perrito ufff asi que acceso obviamente mientras camila debajo de ella le todaba sus pechos .me sentia en una pelicula desgenerada...derrepente se me vino una profesia la cual era de ke saldria mas feliz ke la chucha del combate...me recuesto en la cama y ambar encima mio cabalgando y camila encima de mi cara presentandome de cerca su cosita rika y olorosita

comensaron besos dobles , orales dobles uff la verdad es ke ya no me acuerdo de todo lo que hicimos fue tanto el placer que se me nublo la mente....bueno llegamos al termino del tiempo y querian que entregara mi lechesita asi que comensaron un oral ke jamas olvidare ke manera de deleitarme con esa lamida ...se transformo en una de las cosas ke jamas se olvidan en vida...

 

fue tal el oral que entregue mi leche que saldo fuertemente de lujuria y placer.......

 

este dual fue de lujo y por lo ke cocnosco a las chicas se me vino otro sueño pero mas dificil jajjaj si lo concreto se los relato

 

gracias a todos los que leyeron este relato y no menti en mi prediccion , lo pase increible con camila y ambar:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 242 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...