Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AMBRA, Mijita Rica


Jotacrew

Publicaciones recomendadas

Era sábado, día de futbol para LECFC, demás está decir que los "chubi team" les volamos la raja a los otros equipos, tercer tiempo buenas chelas para paliar los 30', entonces Mafelo me dice; oye weoncito, medio pato que te dió la ambra en la chelera, cuando vay a cobrar?, entonces vino a mi memoria la figura de esa tremenda washa y la llamé al toque pa coordinar, cueita la mia, me dice que cobre ese mismo día, escala en el trébol; pidete una cazuela me dice el pucho, la necestarás; tomate un pisquito me dice el okuart;qui gua no me acuerdo gual era la washa, me dice papazote :vol:, parto el depa con ubicación buenisma, subo el ascensor y me abré con una lencería negra exquisita, muy linda la mina y con el cuerpo de una verdadera rompesuelo de video de reegaeton; hola me dice; *sientate no hago mas que eso y me jala del blin blin y me dá un besito rico( medio pato), besos, manos pa allá, manos pa acá, tetitas, culo rico, mano al piso, mamón buenísimo, me pone el condón voy a estocarla, y en mi mente aparece el fantasma de houston. Bajón dije aquí cagué, pero la ambra tenía el antidoto, me practicó un exorcismo s/c que me lo dejó como garrote para matar gorilas, buenísima tarde que remate con un finito; puta que limai rico, se cagó de la risa, muy simpática y relajadísima con la hora, muy recomendable para los estocadores de fuste y los aprendices como yo.

 

Vuelvo.....

 

Demás, a pedirle pololeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambra too el rato, me decía un forero el otro día, y es cierto, excelente atención y harto rica.

Felicitaciones por el reporte, muy "sentido" eso de "Vuelvo..... Demás, a pedirle pololeo" Te las mandaste ja ja ja... voy a tratar de llegar yo antes eso si:secret: ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...