Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

recopilando info


Sigma

Publicaciones recomendadas

discípulos del dios KmKc...

alguien tiene info sobre algún local weno en la diagonal cervantes? hoy pasé por ahí para ver que onda, andaba pajareando tratando de ver los nombres de los locales y en eso una vieja me agarro del brazo y poco más me estaba "raptando" y llevandome a un local, pero como no conocozco el sector le dije "suéltame cochina!!" me safé como pude y sali corriendo, me dio miedo la vieja bruta esa... igual quedé con la bala pasada, quiero ver cual es maoma como para ir a turistear con las manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la Diagonal de la Muerte solo he tenido buenas atenciones en el catitas... Timmy Turner es un experto guia del barrio si lo tienta de mas que arma una junta de la patrulla CamiCase...

Saludos y quizas nos encontremos en alguna barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

discípulos del dios KmKc...

alguien tiene info sobre algún local weno en la diagonal cervantes? hoy pasé por ahí para ver que onda, andaba pajareando tratando de ver los nombres de los locales y en eso una vieja me agarro del brazo y poco más me estaba "raptando" y llevandome a un local, pero como no conocozco el sector le dije "suéltame cochina!!" me safé como pude y sali corriendo, me dio miedo la vieja bruta esa... igual quedé con la bala pasada, quiero ver cual es maoma como para ir a turistear con las manos...

 

Colega,en esa galeria el mejor es el Santo Pecado,le recomiendo atenderse con Andy en Pm.Los otros serian los ke estan a ambos lados del cafe antes mencionado,siempre hay alguan ke otra sorpresita wena,pero a los otros NO ENTRAR nika!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al igual que Timmy, le recomendaría el Santo Pecado, donde he tenido buenas experiencias con Fanny (rubiecita chica, bien de todos lados, y bonita) o con Gissele (ex cafe Rosa Salvaje....110 de pura pechonalidad natural). Siempre a este local he ido tipo 14:00 hrs.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar al santo pecado, atencion buena, no quede con laa bala pasada, y lejos de la vieja jajaja, grax por los datos.

Les cuento brevemente, 5 chicas (me atendio maria que se parecia a la del reality del 13 de hace poco pero a la primera mina, no a la dominik) suavecita y tierna y me sorprendio el ass que tenia muy bueno tambien, me las di de dora la exploradora y niun drama asi que recomendada!

cuando me estaba entrando el demonio me fui por que si no, no llego donde iba (jaja y no es talla) asi que espero futuras experiencias en cafes aledanios por favor.

P.D. No estaba la con pechonalidad : (

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui a ver si estaba, jaja pero no, la razón es que entra como a las 3:30 y yo he ido un poco mas temprano pero sigue ahí, mañana si o si la voy a ver para puro salir de la duda (no es de caliente, para nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya! Por fin la pille, hoy pasaba casualmente por ahi, y decidi dentrar pa dentro, ahi taba gisela y lo unico que puedo decir es "si, son grandes", por ende voy a pasar a alguno del ladito para ver como anda la competencia.

La atencion es buena pero es como amorosita, a mi me gustan mas endiabladas xD, c u in hell!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...