Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Divina esa Tentación


Publicaciones recomendadas

Decía mi abuelo que hay que probar de todo, y de todo que es bueno... Así que ayer con mi amigo de Brasil, fuimos a masajes Divina Tentación.

Bien recibidos como corresponde, Antonella una simpatía, la jefa que todos queremos... un desfile de bellezas únicas, 4 niñas de primero corte, mi partner se fue con la srta Vale, que paso portas adentro, quien sabe pero tenia cara de relajao , cuando lo vi.

A mi por decisión de un tercero atacante ( nostradamus parece que era ) me toco la Paz...

duchita, hasta la aguita, ella se preocupo que estuviera al punto, que calor que hacía, chiquitita pero todo bien puesto, proporciones muy buenas, que manos realmente después del intenso cafeteo ( tema pa otra area ) era pa hacer una siesta, pero en ver y sentir todo su cuerpito masajeando esas largas espaldas, ya el sueño pasara a la mas tierna, calurosa sensación de encuentros de mirada, de aplicar toda su sensualidad en hacer que el flaquitoquen, explotara de felicidad,,, duchita pa sacar los aceites y el sudor,,, muy grata conversa con las demás niñas.

para ir todos los lunes,jejejejejeje, así se pasa mejor el stress de la semana...

Divina Tentación muchas gracias.

elgordinhoquen :1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado gato plomo
agradecería que me dieran los datos del templo y tarifas

 

 

No qeri un berlin y un cafecito tambien?:tongue01:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...