Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Regreso Claudia y esta Espectacular...


Calabozo2006

Publicaciones recomendadas

La Pueden ver en el IKACacos GSC en la Mañana... me conto que hace 4 dias que esta por esos lares... a si que les dejo la invitacion.... () el turno de la mañana esta de miedo... se los recomiendo.

 

:wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es la rubia que se fue del turno PM de Marilyn el año pasado porque se acogió a la Ley Matthei?

 

Si estimado , es ella ..... la divise ayer cuando pase a saludar a Irene...

 

Como para ir a darle la bienvenida en todo caso ¿ cuál de los dos kakos no me quedo claro? gracias por informar.

 

 

Es el nuevo IKa deportes turno AM ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja yo a los kakos e entrado como dos veces

lo que pasa es que los dos de frente entrando por moneda, no por el metro,

se llamaban kakos, el de la izquierada que tiene dos puertas y esta al lado del bahia

es el expres parece, chucha no se jaja, y el otro es el deportes pero que ahora es de ikabaru y se llama ika kakos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la Claudia de Grandes ( . )( . ), Rubia, ex Alibaba 114 ....

 

Es efectivamente la claudia de ali 114 ????????????????

 

Creo que no es la misma.

Su anterior parada fue en el Ika Marilyn turno PM hasta que se fue por la Ley Mathei, antes de eso creo que estuvo en el Giros...

 

jaja yo a los kakos e entrado como dos veces

lo que pasa es que los dos de frente entrando por moneda, no por el metro, se llamaban kakos, el de la izquierada que tiene dos puertas y esta al lado del bahia es el expres parece (asi es) , chucha no se jaja, y el otro es el deportes pero que ahora es de ikabaru y se llama ika kakos

 

Ika Kakos , tambien conocido como ika deportes , es el que queda frente al local de deportes de la Galeria , frente a la escalera peatonal central , en su ventanal tiene la foto de un Auto ...

 

eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé como a las 13:30 y no estaba Claudia.

Me atendí con Silvia, muy linda ella.

Todas las musas con sombrero de ala, al estilo Inmundo Varas.

El local está al frente de Deportes Siglo XXI natación (imagino que ese es)

Por otro lado, si no estaba Claudia, me indica que ella era, ya que no acostumbra a ser muy regular en su trabajo.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pos master raptor jaja

el que esta en frente del de natacion es el kakos expres y el que esta al lado es de

deportes

, en realidad esta mal puesto el nombre porque los dos tienen tiendas deportivas

cercanas jaja, digamos que el mas central,y el de la escalera no mecanica

es el kako deportes, ika kako, ika de la escalera, o mejor el ika del señor que toma la presion

y el otro el que esta frente al bahia a ese pongamosle, alfa1294wrtyugf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cafe que esta frente al bahia y a la escalera mecanica se llama KAKO´S MICRO ( se llama asi por las dos puertas que tiene de acceso) !!!!!! el que sigue hacia el centro de la GSC frente a la tienda de deportes frente a la escalera central de la galeria) es el IKA KAKO´S o KAKO´S deporte...o mil nombre mas le han inventado,,,,

 

Espero esta info sirva para aclarar algunas dudas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...