Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

opiniones sobre el Janis de huerfanos y amunategui


aldo martorel

Publicaciones recomendadas

Estimados, yo fui en am la semana pasada y lo pase chancho, aunque hay que reconocer que filete primer corte asi como pa modelo no hay, entre la paola y la que me atendio a mi, karen o karina, no me acuerdo, se pasa un graton momento, en pm fui hace cerca de un mes y habian unas ninias nuevas interesantisimas, ojala sirva de algo mi nota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido en las tardes,,, las dos que atienden,,, muy lindas,, muy buena atencion,, y lindos tatuajes,,,,

 

no es mi area esta,, pero algo puedo aportar

 

 

jajajaja te acusaste solito , queremos mas reportes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pasé a saludar a la admin, amigui de hace rato, andaban faltas de contingente pero aún así estaba la que me gusta a mi, que tiene cara de cabra chica, no se como se llama pero hace rato me tiene medio endemoniado, además una señora que también estaba en la mañana cuando fui la semana pasada (creo que vive ahi) y un chocolate, (no me gustan esas), así que voy a reportear cuando esté la cagá en el turno por que andaba medio lenta la cosa hoy y como que no andaba el ambiente como pa weviar, quedo debiendo el reporte... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Gracias Sensei por la actualización.... esta Karen, como anda de caracho???

 

No sé si es karen, Karina o Carolina, pero es la unica chica blanquita pelito claro, rasgos finitos. A mí me gustó, tal vez le faltan bubies para ser completamente mi target, pero la presentacion del envase esta bastante ok. Además ese dia estaba de enfermera hot.

Las otras chicas eran de rasgos amazonicos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...