Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

opiniones sobre el Janis de huerfanos y amunategui

aldo martorel

Recommended Posts

Guest RaMseSH

pero jaffa a ud le gustan las guatonas y viejas po.

Estimados, yo fui en am la semana pasada y lo pase chancho, aunque hay que reconocer que filete primer corte asi como pa modelo no hay, entre la paola y la que me atendio a mi, karen o karina, no me acuerdo, se pasa un graton momento, en pm fui hace cerca de un mes y habian unas ninias nuevas interesantisimas, ojala sirva de algo mi nota...

Yo he ido en las tardes,,, las dos que atienden,,, muy lindas,, muy buena atencion,, y lindos tatuajes,,,,

Ā 

no es mi area esta,, pero algo puedo aportar

Yo he ido en las tardes,,, las dos que atienden,,, muy lindas,, muy buena atencion,, y lindos tatuajes,,,,

Ā 

no es mi area esta,, pero algo puedo aportar

Ā 

Ā 

jajajaja te acusaste solito , queremos mas reportes....

Jajajaja no se a que se referira con exotico pero de que hay unas maoma tiradas pa feas , las hay xD aunque hoy mismo voy a pasar a ver las excentricidades de turno, ahi les aviso mas ratito...

reporteando en vivo... La exelente atencion de denisse.. Linda.. Con unos ojazos.. Se ve rica sentada aca al lado mio... Muy lindas piernas

toy k me kedo nas rato o vuelvo nanana

hoy pasé a saludar a la admin, amigui de hace rato, andaban faltas de contingente pero aún así estaba la que me gusta a mi, que tiene cara de cabra chica, no se como se llama pero hace rato me tiene medio endemoniado, ademÔs una señora que también estaba en la mañana cuando fui la semana pasada (creo que vive ahi) y un chocolate, (no me gustan esas), así que voy a reportear cuando esté la cagÔ en el turno por que andaba medio lenta la cosa hoy y como que no andaba el ambiente como pa weviar, quedo debiendo el reporte... saludos

• 9 months later...

Reporte Viernes 7 sept 2012, AM, me atendƭ con Karen o karina, rubia, delgada, pocas tits, culo hecho a mano, un cariƱoseo abrasador, salƭ caminando como trƭpode.

Ā 

salu2

Gracias Sensei por la actualización.... esta Karen, como anda de caracho???

Ā 

Despues de la derrota de Chile anda con la cara larga igual que todos...jejeje

Gracias Sensei por la actualización.... esta Karen, como anda de caracho???

Ā 

No sé si es karen, Karina o Carolina, pero es la unica chica blanquita pelito claro, rasgos finitos. A mí me gustó, tal vez le faltan bubies para ser completamente mi target, pero la presentacion del envase esta bastante ok. AdemÔs ese dia estaba de enfermera hot.

Las otras chicas eran de rasgos amazonicos.

Ā 

Ā 

salu2