Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Presentaci贸n y Petici贸n de orientaci贸n para una despedida de soltero..


perroxis

Publicaciones recomendadas

Me presento...soy Perroxis un weon caliente como todo chile pero respetuoso...soy soltero y vivo la vida a fierro nomas...bien este mes se casa un amigazo y pretendemos hacer su funeral en la casa de otro compipa...me gustaria orientaci贸n y recomendaciones de se帽oritas que se dediquen a este tipo de eventos a domicilio...ojala fuera una se帽orita que se dedique a este rubro y no "SCORT"...ya que va a estar los abuelos de mi partner y la idea no es que mueran en el pre-matricidio...si me pueden ayudar les estar茅 muy agradecidos y espero seguir al foro y participar en lo que se necesite...salu2 y gracias!.-:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y Bienvenido Perroxis.

Datos a granel. Si no hay contacto y solo se trata de show de calidad, mire el home, all铆 hay al menos tres productoras que se dedican a eso y a precios muy pero muy convenientes.

  • Paola Brandon
  • Abigail
  • Carol
  • Y si no puede contactarlas o busca algo distinto, me manda MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 177 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...