Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SABADO EN 10/7


jota47

Publicaciones recomendadas

El sábado en la tarde me pegué una arrancada a 10/7 sólo estaban abiertos el Gazú y el Mia. El gazú como siempre la lleva hay una linda pendeja que se la juega bien, desgraciadamente no la pude catar ya que estaba ocupada, pero me entretuve con una chiquita que no lo hacía mal.

Luego me fuí al Mia, encontré una negrita de buen pellejo llamada Milagro, pero es de estilo soft, pero igual salva, simpática y juguetona. Al salir me reconoció el dueño y me contó que a partir de hoy llegaba Sandra, la collera de la mítica Lucy, quien próximamente se reintegrará a los café, luego de su reciente entrada a calafateo.

Hoy fuí a ver a Sandra, pero como buena cafetina no llegó, pero me entretuve con una flaquita dominicana, de 1,59 a patita pelada, ufff.... me dejó como plancha de sastre, jugada al máximo, luego me dediqué a buscar a otra negrita la Vicky ex Gazú y que según me informaron el sábado estaba en el Café Sultán, pero ahí me contaron que se había ido al Montana, así es que partí a ese tugurio, como sabrán los kamikases ella entrega hasta el nudo de globo, sigue tan fiera como siempre, el resto había para todos los gustos, ya con los ojos inyectados en semen me fuí a ver a Pamela al Expresso, pero estaba al fondo empelotándo a un compadre, así es que me atendió una rubia de la cual no supe ni el nombre, ya que de partida pidió consumo, cuando le pregunté si me atendería más al fondo, ya que estaba a la entrada del café, patudamente de dice "eso cuesta tres consumos", obviamente le dije que no que sólo me tomaría el café, "bueno entonces son $ 2.000.-" A esas alturas ya estaba mandándola a la cresta, así es que le dije que pagaría en la caja, segun ella era por que incluía la propina, obviamente no le dejé ni siquiera "challa" y aproveché de reclamarle a la cajera por la mala atención y cara de palo de la patuda. Para pasar la rabia volví donde la negrita del Mia, quien se puso más complaciente de lo que había sido, era para salir goteando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon masters, se me olvido decir

bueno yo hace años que no me meto a un cafe de 10 de julio, sin embargo

se que hay mas abiertos, cerca del metro irrarazaval por 10 de julio hay algunos

y por calle copiapo hay uno que se llama entrepiernas y uno al lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que saludara de mala manera, es por cara de palo no puede cobrar 3 consumos por atender un poco más adentro, no se usted pero al menos yo fijo las propinas, no doy lo que la cafetina se le ocurre. No es ser cagado es no aceptar imposiciones, no es tarifa es propina y los consumos no son obligados, ese es el tema.

En cuanto a los demás café de esa cuadra (10/7 entre V. Mackenna y San Camilo) la mayoría está clausurado, aparte de los nombrados sólo queda el Bahiano, que es lo mismo que el Expresso. De ahí a Copiapó hay sus cuadras, tambien los hay en Av. Matta, en Cuevas etc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reprote Jota, como siempre marcando la diferenca, respecto a la PATUA, no le preguntaste cuantos consumos salia que te atendiera en la calle, la wona balsa.....en lo demas todo bien, lamentablemente 10/7 esta vedado....y SANDRA los que la puedan visitar no se arrepentiran....

PD...LUCY esta en el Ika Matte AM....siesque no sabias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no master, al contrario, le encuentro toda la razon

pero por eso le digo, yo si una mina me trata mal, no la sigo leseando que

vayamos atras

Amigo Sirfox, lea el post y se dará cuenta que la corté enseguida, con quien realmente conversé fue con la cajera para hacerle ver lo cuestionable de esa niña en particular.

Siempre me he atendido con Pamela y los que la conocen saben que aunque saca consumos como loca tiene una "técnica" que lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...