Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

zona sur viernes por la noche


brujeria

Publicaciones recomendadas

En vista que no hay nuevos datos respecto a los cafés de la zona sur de santiago, y dado que tenía el fin de semana despejado de eventos, decidí el viernes en la noche darme una vuelta por ciertos lares que no visitaba hace tiempo, intentando recordar nombres y direcciones para no perderme.

 

Como la zona sur comienza a operar generalmente pasadas las 11 de la noche, dirigí mis pasos al café que queda a la salida del metro departamental, donde trabajó un tiempo Sandra, a quienes algunos de ustedes recordarán de su paso por la cueva del Papagallo de 10/7. Bueno, en verdad el café no vale la pena. Dos chicas que definitivamente no eran de mi gusto. Bebida $1000, consumo chica $2500 / $3000 con baile que al verlo no me pareció ni siquiera tan seductor.

Luego volví a meterme en el auto para ir a unos de mis favoritos, el café con leche, que se encuentra en plena gran avenida pocas cuadras a la derecha pasado el metro el Parrón (lo siento, soy malo para las calles, suelo manejar por memoria). Nada, el café estaba cerrado con pinta de definitivo, o eso me pareció a mí.

De regreso decidí pasar por el café punto rojo de 18 de Gran avenida, el segundo caminando hacia los estacionamientos por calle José Ureta. El ambiente hace tiempo no es el mejor: bastante flaite, lenguaje soez (no es que yo sea un santo de la dicción o algo por el estilo, pero tengo mis límites).

Ahí me encontré con una chica a la cual había conocido antes, de nombre Natali, quien me atendió bastante bien, con abrazos y besos furtivos. Sin perreo, sólo baile en barra. Quedamos de salir el sábado pero esa es otra historia. Bebida $1000, hay trago solapado para los clientes frecuentes y los no tanto, consumo chica entre $2500 y $3000 dependiendo de la chica.

 

Bueno, me quedé en ese café hasta tarde, prometiéndome que terminaría otro día de terminar la ruta de la zona.

 

quedan pendientes en todo caso para los que quieran darse una vuelta la menos cuatro cafés en Gran Avenida, incluyendo el nunca bien ponderado (bueno, más o menos), Ankara de Llico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mato brujeria, tiempo sin hacer incurciones CamiCases de verdad, me he aburguesado con el tiempo, lo que claramente trae resultados digamoslo bien, nefastos... Por algo usted esel verdadero camicasis ansestralis...

Gracia por su repore, en una de esas me animo, de hecho hoy de sur a norte vi un cafe en gran avenida casi al llegar a departamental antes del Unimarc vereda poniente, uno qur no habia visto nunvay de dia, supongo que es trabajo para Explorer o usted mismo si le toca unviaje por San Miguel

saludos y espero conocerle algun dia, aunque por los targets creo que nos hemos ttopado mas de alguna vez en alguna barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado!!

kamikaze al volante

yo fui a alguno de esos, hace como un añoese que dice cafe con leche, es saliendo de la penultima estacion y caminar por el lado derecho, direccion sur, ahi se ve a simple vista, esta en una calle anexa

me acuerdo que fui dos veces en una semana porque tuve que ir por esos lados

y las dos veces completamente diferentes chikas, y otra vez lo vi cerrado, raro

fui por otro de ahi hace caleta

si asta en uno me kerian cobrar dos lucas por mi bebida, que me dices tu

vaya con cuidado master, la proxima vez que agarre su batimovil kamikase

master nocturno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta que estoy alejado de los tugurios, esos los recorria todos, por ahora zona peligrosa por ser detectada por brujis, asique nex y solo leer lo que sucede dentro de esos locales....Gracias compadre por traer recuerdos a mi memoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...