Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mini Tour Lunes 14


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Como tenia que hacer un par de tramites en Stgo Centro temprano en la mañana..se podria decir que chupacandados de bancos, me pase a tomar un cafecito al Bombay de Moneda.

Muy grato ambiente, muy buen cafe, buenas y lindas Mayorcitas Style y un par de pendex Style que llamaron la atencion, ni luces de Jaquie y Laly

Luego pase al Paraiso de la GA

Me atendi con Linda :wakko: que esta cada dia mas simpatica y preciosa, tambien estaban la guapa de Bernie, una morena llamada Carola ex Bahia y Tamara :wakko: que estaba atendiendo en PM pero que ahora esta en el turno AM. Muy recomendable cafe para los que gustan de buen brebaje y lindas chicas

 

Adelante Estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tamy del Paraiso pasó a la mañana? Mmmm, mala noticia, ya son dos de mis regalonas que se pasan a AM (la otra es Alejandra la Colombiana del blacks GA).

 

Tendré que buscar pega de nochero o de profe verpertino :S

 

Se agradece la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Simio!!!!!! me tinco esta niña que mencionaste en el paraiso, confio en tu juicio asi que me dare una vueltecita para conocerla....

Dale con que las gallinas mean !!!!!!

¿Tamy del Paraiso pasó a la mañana? Mmmm, mala noticia, ya son dos de mis regalonas que se pasan a AM (la otra es Alejandra la Colombiana del blacks GA).

 

Tendré que buscar pega de nochero o de profe verpertino :S

 

Se agradece la info.

 

Asi parece, los turnos AM la estan llevando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...