Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LLAMADO A LA CORDURA


Cafetero Universal

Publicaciones recomendadas

Estimados cafeteros y lectores, desde hace bastante tiempo me he dedicado solo a leer, me he mordido el horror y el escándalo que ciertas líneas me provocan y creo que ya es tiempo de hacer presente mi molestia.

Elija, en que momento de su peregrinar en vez de cafés, le dieron JUGUITO DE CALZON?

Que paso con el ELIJA que era un sabio critico de cafés y de las chicas que en ellos trabajan, YO que muchas veces me regocije con sus reportes, Yo que muchas veces hice un alto solo para agradecer su estilo, (aunque muchas veces, otros de sus reportes me latearon, la mayoría hacían saber de una pluma talentosa).

ELIJA, hoy al leer sus constantes intervenciones en los reportes que dicen relación con la cervatilla aquella, solo le puedo decir que ME DA VERGUENZA, ud y su comandante amigo no hacen mas que aplaudir después de cada letra que ella escribe. Señor mio, quiere ayudarla? Quiere hacerle un favor? Quiere limársela? Porque cualquiera sea su norte, el método no es el correcto, habemos muchos que ya sentimos un rechazo inexplicable por ella sin conocerla y eso es solo culpa suya y del OTRO (que por cierto ya le escribiré si sigue como va). Cualquiera sea la respuesta a las interrogantes que le expuse mas arriba, la forma esta equivocada.

Tampoco puedo entender como, después de todo lo que lo han webiado, le han creado temas, lo han caracoleado, después de todo eso aun no se da cuenta que en realidad le intentan decir, ELIJA DESPIERTA.

Cuan grande será mi molestia que estuve a punto de hacerme participe y votar en la elección de reina cafetina, afortunadamente medite a tiempo, le aconsejo el mismo ejercicio antes de volver a escribir de esta señorita.

Señores, les hago una invitación a cada uno a pensar cual es el objetivo que nos convoca, cual es el real propósito de ir a cafés, de hacer juntas y lo mas importante, cual es la misión de quienes estamos llamados a guiar a los pollitos que se salen de jaula o a las ovejitas que se alejan del redil.

Elija, se que hoy mis palabras no tendrán un sabor dulce para Ud, pero verá que en unas semanas eso cambia.

DEJE DE CARACOLEAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hago eco de los comentarios del Iluminado Cafetero universal, tanto asi que si este penso hasta en votar por reinas, quiere decir que el tema es serio en el sentido de apoyar al foro y rechazar el caracoleo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

San cafetero universal reconozco que demoro en aparecer, en el caso particular de Elija me extraña, hace menos de un año tubo la primera desilucion con la misma chica y se lo dije en otro tri sobre su recaida, Amigo no esta mal querer pasar el limite del wuebeo a algo serio con una chica la cual lo ha deslubrado, bien por ello pero esta mal enfocado y en el lugar equivocado, ya tiene su numero, seguramente el face, el msn y el gmail, tambien me imagino sabe donde vive y mas menos sus gustos, compadre ya es hora que lleve esta relacion fuera del foro, si la quiere ayudar en su carrera haga lo que le aconseja el CU, sino creara mas anti-bambis que bambi-maniacos.....todo esto con el respeto que me merece usted, pues aun me siento orgulloso de haber participado con usted en algun wuebeo.

 

PD, perdon pero tenia que desahogarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer las sabias Palabras del Cafetero Universal me doy cuenta que no somos nada ante la magnificencia de un iluminado que nos guía desde quizás donde.

 

Elija, maestro en el arte de la pluma, siga las eruditas palabras del C.U y vuelva a su norte que bien perdido lo tiene, se esta haciendo un flaco favor tanto Ud como algunos otros que de seguro el C.U ya los debe tener en la mira

 

Temas interesantes o de buen weveo se ven desvirtuados por la Srta.(que por ser nueva no sabe) en cuestión, por Ud y varios mas, esto quizás para Uds. esta bien pero para el 99% de los demás esta mal y ya pasa a molestar.

 

Gracias Cafetero Universal por sus sabias palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

total mente deacuerdo con cafetero,ta bien webiar con alguna chica pero no exagerar . acordemonos ke la chica tampoco tiene la culta de ke le aviven la cuecca en todo ..webiemos pero ke no se vea exagerado como creo ke se ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS HUMANOS CON SUS VIRTUDES Y SUS DEFECTOS QUIENES SOMOS EN ESTA TIERRA NADA EN SEGUNDOS MINUTOS DESAPARECEMOS VIVAMOS LA VIDA EN ESTA SOCIEDAD EN ESTE PAIS ,MIREN NO MAS PARA EL LADO "LE PREGUNTAN ESTAS ARREPENTIDO Y EL "HUMANO" LE CONTESTA SI POR ENIÑO QUE MATO PERO POR EL OTRO NO ESTO NI AHI Y ESTAMOS PREOCUPADOS LEYENDOS GUEVAA...DE SEMANTICAS NO PUEDE SER............

SL2 A TODOS LOS HUMANOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hacer de este tri algo simpatico o resonante

no creo que haya manchado la honra de nadie, jamas he sido grosero con ningun forero, he bromeado con algunos que s dieron la licencia de hacerlo conmigo... Esas eran las razpnes por las cuales editaba o mostraba amonestaciones a algun miembro cuando era moderadpr.

Cuando tiempo atras decidi dejar el foro para tomar aire lo hice y volvi pues me costaba estar sin postearles, me gusta el halago de un agradecimiento bien dado, pues bien, cuando volvi tambiem decidi burlarme de mi mismo de mi mamoneria y galanteria ya con panza canas y poca energia, decidi burlarme de los estereotipos marcados del macho nacional y emprender una autpdestructova busqueda del placer culpable de desvirtuar todo o casi todo lo que no m interesaba... Lo lamento, lamento este juego virulento, pero la linea editorial del foro tambien viro a eso... A semanas sin tris nuevos que discutir a una retalilla de sandeces como el caracol tanto o el caracol cuantp... Webeo, webean yo tambien los weeo esta es mi forma... Cafetero universal dijiste que apenas volviera tendria de nuevo mis potestades y mi verde color que con tanto cariño llevaba, pues me desvelaba corrigiendo threads y tratando de mejorar la estocada, aun espero tu explicacion, la hay?

Entonces decidi llevar al estrellato a la nemesis de la cafetina modelo, me costo harto dar con ella y resulto lo que pensaba, creo sus tri y se lleva el mas amplio numero de visitas de la temporada, le achunte, eso si tine vida propia y sus seguidores leen y postean donde quiera que vaya, eso es cosa de ustedes no mia... Ciber creo tri pa webiar y todos picaron al tiro... Yo no cree el tri de la rifa, ni los de sus visitas a la galerias.... Es mas el ultimo tri que cree creo que es de los mas buenos que he esvrito y las visitas son minimas

me detengo en dos detalles a ver si aun estan leyendo

si hago tris buenos y no los leen y prefieren galantear con una cafetina, cual es el norte perdidp que tengo cafeero universal? Sere yo no mas

y el otro punto, tanto s llenan la boca los Iluminados y no son capaces de crear threads desentes, debiesen preocuparse de eso en ve de webiarme, si aportaran a cafeona en vez de llevar un año entero dando asco probablemente el foro creceria, cual es su real aporte, si np esvribo yo quien esvribe, pocos Reon que por suerte llego, Timmy que siempre saca algo bajo la manga y Aj que actualiza las galeriias del gran santiago, AR que nos deleita de cuando en vez... Fui el forero que mas escribio tris en los ultimos dos años pero me canse de entregarles mis datos a cambio d webadas asi que webie n

en este tiempo que he escrito a Bambi en el foro me han amenazado de muerte, me han inventado historia que ya quisiera yo que fieran reales, que me e atinado a tal o cual o que he despreciado y jugado con tal o cual cafetina... Y los weones quieren que sea simpatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dediquense a hacer reportes en vez de andar webiandome, pero rrpprtes de verdad buenos o que tal e caracolde tal o te pille en tal cafe... Anda, yo ya me aburri de tanta tontera... Y so les molesya tanto baneenme o censurenme, total con la linea editorial que sigue el foro ya pocas gana me quedan de seguiahh y atodo esto si te rrspondi como te tespondo Fifi es porquren mi fuero interno siento de verdad que por mucho que webiemos las señoritas siguen siendo señoritas y si no me la he limado mucho menos me la iba a limarsh con tis comentarios amigsaludos cordiales

a todo esto hay que ser muy care raja pa que el caracol mas grande del mundo me diga caravol a mi realmenye las cagan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X2. Me rie de todas las weas que han escrito estos wns que se saben sabios...iluminados y maestros valen callampa...apoyo irrestricto al maestro Elija...el bullyng constante y ahora como medida administracion lo.encuentro un.exceso..la creacion de temas claramente son webeo..ahora...quien de los que ha opinado no ha sido caracol a excepcion del maestro ciber...los demas carecen de la moralidad para hacer criticas.. Sobretodo los que se dedican a desacreditar...a las personas...eso se.llama ser maricon!!!.sin duda los creen que la.han hecho de oro..no mas han seguido y caido en.el juego de su misma creacion...

Y como.dijo el sabio Mr. Zork..."Traigan tierra que caracoles sobran"...

Ahh no sean ilusos caracoles seguiran habiendo siempre y de todos los tipos...pero los mas detestables son eso que por mas que insisten no logran el objetivo...y sigan babeando por.montones..y crean campanas de de desprestigio a un notable como Elija...espero asi como.critican pudieran realizar tantos reportes como él....despierten algunos son mucho.mas efectivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elija, voy a responder mas de adentro que de mi personaje fifi, cuando recien ingresaste alegrabas la lectura, muchos por no decir todos tus reporters fueron de alta mira, tanto en la descripcion de la chica como lo vivido y el dato calado, creo mi error es actualmente ser viejo y no avanzar en los nuevos estilos, si les he wuebiado si han limado o no eso es cosa de ustedes y se que no andaras publicando el acto en si, eso lo tengo claro, que hemos wuebiado mas de la cuenta puede ser, pero es parte del aprendizaje, me duelen tus palabras pero no me puedo retraer de ellas, se que puedes tener razon, tambien creo que me he equivocado ante ti, pues leo tus escritos hoy como persona y no como ELIJA, si he herido tus sentimientos y los de Bambi les pido mil disculpas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

No por nada Elija es un MAESTRO cafetero y un SEÑOR de la prosa... cuente con mi apoyo colega...

 

No les mandó a decir con nadie que podían meterse su opinión por el culo y sin anestesia ni vaselina. SÓLIDO.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por nada Elija es un MAESTRO cafetero y un SEÑOR de la prosa... cuente con mi apoyo colega...

 

No les mandó a decir con nadie que podían meterse su opinión por el culo y sin anestesia ni vaselina. SÓLIDO.

 

DV

 

 

 

Si no es pa tanto la webadita mr cafetero universal,se anduvo poniendo un tanto grave,es mi humirde opinion...quien no ha caracoleado q levante el primer caracol....jejejejeje relax relax Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON FIIFI

tambien creo que me he equivocado ante ti, pues leo tus escritos hoy como persona y no como ELIJA, si he herido tus sentimientos y los de Bambi les pido mil disculpas, gracias.

CREO QUE UD COMO MODERADOR NO ESTA PARA PEDIR PERDON CREO QUE SE EQUIVOCO UD EST COMO " MODERADOR" DE ESTE LINK Y ´REOCUPARSE DE PEDIRLE PERDON A UNA CAMBOYANA DE FRANKLIN YA ES MUCHO Y YA EL TEMA ENTRO EN GROSERIAS.,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elija, he estado medio desconectado, pero al leer esto quedé marcando ocupado y no pude estar excento a comentar..., dada su inmensa trayectoria y de aportes innumerables al foro, hemos cafeteado juntos y conozco a Bambi, maravillosa ella, no me queda más que decir que mi apoyo hacia un master como tu Elija, es total!, creo que el Sr. Cafetero Universal se desilusionó de usted.. pero porque dejó de cumplir sus expectativas literarias, se desilucionó porque varió un tanto el rumbo y este señor no está dispuesto a aceptar los cambios, todos estamos en constantes cambios e insisto, Elija tiene meritos de sobra como para escribir lo que se le de la soberana gana wn!, that's all!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elija, voy a responder mas de adentro que de mi personaje fifi, cuando recien ingresaste alegrabas la lectura, muchos por no decir todos tus reporters fueron de alta mira, tanto en la descripcion de la chica como lo vivido y el dato calado, creo mi error es actualmente ser viejo y no avanzar en los nuevos estilos, si les he wuebiado si han limado o no eso es cosa de ustedes y se que no andaras publicando el acto en si, eso lo tengo claro, que hemos wuebiado mas de la cuenta puede ser, pero es parte del aprendizaje, me duelen tus palabras pero no me puedo retraer de ellas, se que puedes tener razon, tambien creo que me he equivocado ante ti, pues leo tus escritos hoy como persona y no como ELIJA, si he herido tus sentimientos y los de Bambi les pido mil disculpas, gracias.

 

No hieres mis sentimientos... Un maestro siemprr sera una maestro y yo enesto soy tu alumno... Todo bien contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...