Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Inauguracion Santino.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Bien sres.Camicases,al fin la inauguracion de este templo (mi segunda casa),tiene fecha concreta.Sera el dia Viernes 2 de Diciembre a partir de las 18:00 hrs. y hasta ke las velas no ardan.

La entrada costara $3.500 c/cover.Habran sorpresas,regalos,show de strippers con jaula y bailoteo,ademas de las musas de siempre de este local.

 

Desde ya convoco especialmente a los integrantes de la Patrulla Camicase y a todo el ke kiera asistir x supuesto.

 

El ke desee asistir,anotese aki,a ver si puedo hacer ke nos reserven entradas.

 

1.- Timmy Turner

2.- Adulto Joven

3.- Jaffa

4.- Land rover

5.- Heraclito

6.- Classman

7.- Oscuro

8.- Mafelo (haciendo esfuerzo x llegar)

9:- Gorilla (idem)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sres.hable con el dueño y logre ke si hay un numero considerable de foreros anotados para ir,me guadara las entradas.

Se me olvido decir ke la fiesta sera a puerta cerrada,esto significa ke no puede ingresar nadie ke no tenga su entrada,pues ese dia no las venderan.

 

Tambien se elegira a la Miss Santino y como exclusiva uno de los shows,tendra la participacion de Marta:wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sres.hable con el dueño y logre ke si hay un numero considerable de foreros anotados para ir,me guadara las entradas.

Se me olvido decir ke la fiesta sera a puerta cerrada,esto significa ke no puede ingresar nadie ke no tenga su entrada,pues ese dia no las venderan.

 

Tambien se elegira a la Miss Santino y como exclusiva uno de los shows,tendra la participacion de Marta:wakko:

Notable sus gestiones Timmy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en serio...po?

 

Los horarios de Juntas de este tipo complican en oportunidades por razones laborales, sin embargo el aporte de los Camicacez hace que valga la pena el esfuerzo, no siendo yo de esa estirpe. Nos jugaremos por estar presente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Timmy

que saen de RRPP

SIEMPRE aporando al foro... Por algo es el comandante y el resto solo somos pollos

saludos y feliitaciones

Gracias amigo mio,pero ute va o no va?????

 

me anoto obvio soy de la patrulla

 

jajajajajaja!!!!!! y de cuando?????:chan:,weno si te pones las pilas te integro:good:,anotado big man.

 

Los horarios de Juntas de este tipo complican en oportunidades por razones laborales, sin embargo el aporte de los Camicacez hace que valga la pena el esfuerzo, no siendo yo de esa estirpe. Nos jugaremos por estar presente

 

Don Mafe: si lee bien el primer post,dice ke la fiesta empieza a las 18:00 hrs.pero no tiene hora de termino,asi ke haga el esfuerzo x ir.:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajaja!!!!!! y de cuando?????:chan:,weno si te pones las pilas te integro:good:,anotado big man.

 

 

 

 

 

 

entonces no voy a ninguna wea:tongue01:

 

jajajajajajaja!!!! weno supongo ke estaras bromeando,xq si no es asi me desilusionaria muxo de ti......nos vemos el 2.Y lo de ponerse las pilitas lo decia,xq para mi tu eres cadenero y no he visto reportes camicases tuyos ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres.hoy hable con Carlos el dueño del Santino y deje una lista con los nicks de akellos ke se anotaron aki.

 

Vayan a comprar su entrada,dan su nick,pero tienen ke preguntar x Patricio,el les vendera las entradas.Me las dejaron a $3000.para el foro:good:

 

No se olviden,pues este carrete se viene con tutti!!!!:dance::dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...