Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa Divina Tentación =)


Publicaciones recomendadas

Caminando por el paseo Ahumada, con mucho calor me dirijo raudo al sector del Metro U. de Chile. Llego al depto y me abre la puerta una menuda señorita de negra cabellera, 1,65, y con su lencería blanca tipo novia..ella es AMBAR. Debo confesar que al no conocerla personalmente ni en fotos, tenia las espectativas bastante bajas, a pesar de los buenos reportes que aqui lei...pero bueno es mejor así, porque ella es guapa y simpática.

 

Entro a la habitación, un par de minutos conversando y me ofrece ducha, yo como venia como caballo de paco en protesta, acepté gustoso. He aqui el primer suceso "novedoso" para mi, me dice sácate toda la ropa aquí.:icon_09:...yo dije toda ?? si. Como buen niño le hice caso y quede como el pilucho del nacional, me pasa la toalla y me lleva a la duchita. Buen baño, grande al igual que todo el Dpto., limpio y ordenado..grata ducha. Vuelvo y me pide tirarme de guata a la cama, sobre un papel tipo camilla de clínica. Aplico y aquí un punto en contra, tuve que poner la cabeza en unos cojines, que quizá cuanto wn hizo quisas que sobre ellos, yo preferiria que también tuviese papel, o toalla o algo "lavable"o desechable.

Continuo...me relajo con mi cabeza grande sobre mis brazos y ella comienza desde los pies a masajear con vaselina...o algo así. sube varias veces de los pies a mi espalda..rico y existante a la vez, sobre todo el sobajeo en mi traste y entrepierna (eso es por falta de cariño creo yo xD), luego se sube sobre mi traste y comienza el masaje en toda la espalda...me relajo a full y disfruto el momento. Luego siento que su sostén vuela y pienso...tate se puso buena la cosa y ella efectivamente comenzó con la parte buena... Masajes con sus pechos en mi espalda, junto con besos en la espalda y cuello, orejas, ronroneos y yo ya estaba como pata de faquir...por tanto comencé a tirar las manos sobre la pobre Srta. Ahí pensé que venia el clásico o mítico "dese vuelta", pero nada...ella se recostó a mi lado como polola califa y me comió...literalmente, a besos. Ahi ya mis manos se hacían pocas y todo se calentó mucho, mas besos, mas cariñitos en su clítoris, y ella en mi ninjita xD, hasta que se tiro como leona sobre el pobre. Desapareció (solo parte de el, jajaja) en su boca y debo decir que el oral fue sin condón y muy muy bueno. En el intertanto yo seguía con mis cariños, mi oral a ella...todo limpio rapadito y sin olores, como dicen jajaja. Ya la cosa se puso intensa y ella simuló montarse en mi, yo pensé chucha sin condón nikagando, pero en unos segundos ya estaba puesto. (cabe señalar que de aquí en adelante fue un extra que pedí :xd:) Ella arriba y a todo ritmo...y el resto para que ustedes lo imaginen.

 

Terminado, un rato de relajada conversa y su otra duchita, y pa la oficina nuevamente... casi me dormí después, entre el relajo y la batalla, fue mucho para 90 minutos de colación. jajaja.

 

Recomendable la Srta. AMBAR : SI

Volvería a sus manos: Creo que si, para sus masajes tipo polola ;)

 

Gracias y wenas noches.

 

JL Ninja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JL NINJA muchas gracias por su reporte......siempre seran todos bienvenidos......

 

RECUERDEN QUE MAÑANA SABADO 12 DE NOV. ESTARA ATENDIENDO AMBAR Y PAZ....RECUERDEN QUE ESTAS CHICAS SON EL DUAL DE LA MUERTE.........

 

BESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás los masajeados me van a linchar por lo que escribiré, pero así lo pienso. En general en los centros de masajes a que he asistido, brindan un muy buen servicio, pero ello no siempre va de la mano de la belleza o de parámetros de buen físico entre las prestadoras.

 

Las chicas que aquí atienden y en particular Ambar y Paz, rompen el esquema y, aparte de un buen servicio, como se ha leído, otorgan un grato placer visual con cuerpos muy bien formados.

 

Muy pocos centros ofrecen hoy por hoy eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permitame diferir, si bien comparto que la apreciacion de estas chicas, es importante senalar que esta situacion no es escasa...ya que si bien mi experiencia es limitada en estos menesteres...lo que he conocido..es mas que sobresalientr..respecto a la belleza, fisico y atencion...los masajeados podran entender lo que digo...solo falta que pregunten...porque datis hay y muy buenos...

Yo estoy gratamente sorprendido...y como dicen por ahi...el que sabe sabe...si no es pollo...:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Yo estoy gratamente sorprendido...y como dicen por ahi...el que sabe sabe...si no es pollo...:vol:

 

Alguien me busca?? :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lautarista y cuando lo veremos por estos lados.....disfrutando con las chicas de DIVINA TENTACION........

 

jajajaja...Antonella...eres una Diva...PERO NO ME PONGA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED... Después como me saca?...:icon_09:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...