Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Michelle en el Ipanema en PM.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:(k):1313::snog[1]: Para los que son sus seguidores de su estilo de atención ella hace dos días se encuentra laburando, en este baluarte del perreo hot en el sector de GSC Colombiana con ese sabor caribeño que algunos saben, apreciar bienvenida entonces al ruedo cafetero hoy habían otras tres amantes del hueveo :divino: estilo Jaffa valor Kamikazes. :taz[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez que entré a ese antro me dieron ganas de salir corriendo!!! Así que me tomé el cortado más que rápido (ni me quemé, porque estaba frío) y me prometí nunca más entrar.

Puede ser muy agraciada la chica (no la conozco), pero el antro....un asco!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME EXTRAÑA MISTER JAFFA TIEMPO ATRAS CONSULTE POR ESTE ANTRO Y SE NO FALTA A MI MEMORIA UD COMENTO TODO LO CONTARRIO JAMAS PERREO PUARA BARRA Y OTROS FOREROS LO MISMO.......ANTERIORMENTE Y AHORA LOS MISMO Y EN GENERAL LO MISMO ELOS CCO DEL LA GSC NOY HAY PERREO Y DEMASES

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Speedy si bien no es de mis locales preferidos por ser de perreo soft para lo que es, otros locales tuve hace un tiempo una mala atención en el Zotano o Internacional, en un turno PM y más, que nada por falta de aptitud de la cafetina que atendía del Ipanema nunca lo he considerado espectacular, pero tampoco es tan malo ahora que esta la Michelle por lo menos para mí ha pasado a ser de interés por su estilo como he recalcado anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo hablar del turno PM:

 

Hay 4 minas, solo conozco a 2, a saber la colombiana Michelle, una MILF en todo el sentido de la palabra, mujeraza tipo camiona que empezo en el Ali Amunategui, siguió en los Alibaba, de ahi a los Kakos y de los Kakos al Ipanema y Francisca, una rubiecita veinteañera delgada que ha trabajado en el Zotano y en el Selva.

 

Ambas, Michelle y Francisca son altamente recomendables.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos entre ahi, habian alrededor de 4 chicas y 2 ni tanto, estaba con harto publico y para decepcion mia, todas tras la barra, obviamente agarre mis balijas y me jui inmediatamente, como a que hora paso usted don jaffa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como a las 19:28 horas PM don Reon le recomiendo más que guiarse solo por las apariencias, atenderse con Michelle solo por probar una experiencia caribeña exquísitamente hot digna de todo kamikaze extremó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo hablar del turno PM:

 

Hay 4 minas, solo conozco a 2, a saber la colombiana Michelle, una MILF en todo el sentido de la palabra, mujeraza tipo camiona que empezo en el Ali Amunategui, siguió en los Alibaba, de ahi a los Kakos y de los Kakos al Ipanema y Francisca, una rubiecita veinteañera delgada que ha trabajado en el Zotano y en el Selva.

 

Ambas, Michelle y Francisca son altamente recomendables.

 

Salu2

 

Que saen de Bitacoras de Vuelo...:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja buena descripcion del "Jaffa Style" Timmy , aunque ultimamente a cambiado bastante a un arpon mas delicado....

 

De hecho a rato parece que pesca con mosca... Bueno, tambien tiene su lado por asi decirlo mas delicado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que guizmo fue para el janis, pase a sapear el ipanema a ver que tanto, y como la vez anterior, me encontre con la desagradable sorpresa (hay que decirlo) de que efectivamente atienden tras la barra, a lo que me dije a mi mismo "mismo, hay que hacerle caso al foro, juegue" asi que me fui con una rucia chica que andaba casi con las ....... Al aire asi que esperanzado de agarrar ahi me jui pal rincon, me puse a sacar la foto por mientras y logre distinguir a 4 chicas bastante nice, en eso llego la rucia y me trajo la bibia con el clasico "me invitas a un consumo?" obvio le dije, pasalo pa ca!

Cuan grande mi frustracion al ver que no bajo de la maldita barra, y encima me pidio monedas pal wurlizer ( o como se escriba la #*@%&) luego como gran cosa me comento un video que estaban pasando, a duras penas le agarre el ass y cuando intento acercarme a la verdadera razon que me hizo elegirla ME CORRE LA MANO!! Ya decepcionado de haber perdido 3 lukas agarro mis pilchas y me retiro y la muy barsa me dice "mi propina" PROPINA MIS POLAINAS!!! Ni challa le deje, asi que mejool que ni me acerque por ahi, no vuelvo ni aunque me den un vale x 10 consumos gratis...

esa es mi historia, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata don Reon pero yo me voy a la segura con la diosa Colombiana precisamente, porque no conozco la mano de las demás pérfidas del sucucho, ahora que con paciencia y manos ágiles hasta detrás de las barras el momento puede ser memorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MISTER JAFFA BASTA YA CON LOS "TELETRAK" DE LA GSC PURA BARRA Y CONVERSA, YA QUE ACEPTO EL DESAFIO VAYA A UNOS DE LOS POCOS TOP DENTRO DE ESTA URBE DEL CENTRO QUE VAN QUEDANDO COMO EL SELVA, ENTRE BARRA AL FONDO TURNO P.M Y ATIENDASE CON KAREN Y SALDRA COMO CARPA DE DE FIESTAS PATRIAS ....

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...