Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El mas jugao fue???? ...... forero destacado de la Chelera!


MARLBORO

Publicaciones recomendadas

A raiz de varias llamadas de amigas mias que me señalaron que era pertinente destacar tambien dentro de las cosas buenas de la chelera al forero mas jugado, y prendio, tal como se esta haciendo con las mas lindas en el caso de las niñas..............OJO! que me señalaron que mas alla del cariño que pueden generar algunos historicos aca la idea es destacar a un FORERO sin cargos ni nada,( No staff , No lanudo, porque el compromiso es distinto con el evento) es que cumplo con darles ese espacio a todos quienes deseen opinar y postular al forero para que veamos todos quien fue el mas DESTACADO de nuestra XXV Chelera....!!!!

 

En mi caso particular y como buen cabro de los mandados me mojo el potito y mi candidato es sin lugar a dudas el maestro Elija!!!! ,,,,,se la jugo con el baile en el escenario!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lei le tri pense que lata que no sea del Staf pues hay varios que se la jugaron a concho, pues DS andubo creca de lograrlo, quiero fundamentar mi voto pues el partio en el foro como uno mascomo uno de ustedes mismos amogos lectores, en una oportunidad le invite a la chelera para que conociera a los demas foreros y me dijo no yo no voy a eso, no me gusta, gran sorpresa fue el verlo el viernes ubicado en una mesa estrategica y acompañado de grandes foreros y dos chicas que marcaron la pauta de la nocehe, es por ello que no dudo en un instante el elejirlo....si ya di luces me refiero a Elija too el rato como dicen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lei le tri pense que lata que no sea del Staf pues hay varios que se la jugaron a concho, pues DS andubo creca de lograrlo, quiero fundamentar mi voto pues el partio en el foro como uno mascomo uno de ustedes mismos amogos lectores, en una oportunidad le invite a la chelera para que conociera a los demas foreros y me dijo no yo no voy a eso, no me gusta, gran sorpresa fue el verlo el viernes ubicado en una mesa estrategica y acompañado de grandes foreros y dos chicas que marcaron la pauta de la nocehe, es por ello que no dudo en un instante el elejirlo....si ya di luces me refiero a Elija too el rato como dicen....

 

Yo tambien te quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas es el Maestro Elija, llevó a las niñas a la chelera, se preocupo de ellas, perreo arriba del escenario, es todo un Maestro.

 

No somos nada.

 

Bien bueno el tri... Yo creia que Ciber habia sido el campeon en la creacion de tris memorables; pero este la cago buenisimo si me sigo riendo me orino...

La rspuesta en serio es la que da el maese Ciber y esta parte s la voy a responder en serio aunque se que es un tri de webeo... La finalidad ultima del foro es que la pasemos bien, y la razon de ser de un buen reportero es llevarle al resto lo mejor del mundo cafetero... Deboser el forero que mas tri ha iniciado para cafeina en los ultimos dos años, tratando siempre de ser objetivo e imaginandome que quien leyera mis relatos quedara impactado y le dieran ganas de conocer a quien estaba yo reportando, asi gane elogios, y financiamiento para mis cafeteos, hace como un año conoci a Bambi, hace siete meses comence a atenderme con ella y mi propuesta para ustedes fue que la conocieran pues me parecio una chica genial con gran vision de lo que es este mundo... En vista de todos los posteos que se han generado en este 2011, no me equivoque, Bambi es del gusto de muchos pues es linda simpatica e inteligente...

Esa es la gracia que el personaje que algunos llaman maestro Elija ha tenido en el ultimo año, el hacer que conocieran a Bambi... El resto es lo que es no mas puro webeo como tiene que ser... Igual gracias a los votantes, creo que cada dia me rio mas de mi mismo y de lo que escribi, con tanto que e hecho ultimamente... Ya que siga el weeo eo eo

Po po po poker face, po po poker face

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bueno el tri... Yo creia que Ciber habia sido el campeon en la creacion de tris memorables; pero este la cago buenisimo si me sigo riendo me orino...

La rspuesta en serio es la que da el maese Ciber y esta parte s la voy a responder en serio aunque se que es un tri de webeo... La finalidad ultima del foro es que la pasemos bien, y la razon de ser de un buen reportero es llevarle al resto lo mejor del mundo cafetero... Deboser el forero que mas tri ha iniciado para cafeina en los ultimos dos años, tratando siempre de ser objetivo e imaginandome que quien leyera mis relatos quedara impactado y le dieran ganas de conocer a quien estaba yo reportando, asi gane elogios, y financiamiento para mis cafeteos, hace como un año conoci a Bambi, hace siete meses comence a atenderme con ella y mi propuesta para ustedes fue que la conocieran pues me parecio una chica genial con gran vision de lo que es este mundo... En vista de todos los posteos que se han generado en este 2011, no me equivoque, Bambi es del gusto de muchos pues es linda simpatica e inteligente...

Esa es la gracia que el personaje que algunos llaman maestro Elija ha tenido en el ultimo año, el hacer que conocieran a Bambi... El resto es lo que es no mas puro webeo como tiene que ser... Igual gracias a los votantes, creo que cada dia me rio mas de mi mismo y de lo que escribi, con tanto que e hecho ultimamente... Ya que siga el weeo eo eo

Po po po poker face, po po poker face

 

Esta bien asi o le pongo mas caracoleo .pomelo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yap....como la palabra es el mas "jugao"...y para mi jugao, es ser rajao!!!!....aca mis elejidos

 

-YARDINO, se rajo con lukita...bello, desde esta chelera ha cambiado mi concepto de yardino.

- Marloboro, latin lover tambien se rajo con chela bello bello ademas me dio cigarrillos me saludo...lindo y sexy el.

- Fifi, AMIGO TREMENDO, DESPUES DE LA PRIMERA CHELA GRATIS, FIFI LA SEGUNDA....GRANDE NEGRO RICO...

- CHapalapachala, GRACIAS muchas gracias por su chela.....

- Mafelo, es mi padrino chelero siempre se raja con una....IDOLO

- Explorer....negrito rico mio.....tambien rajado .....le amo....

 

* MENCION AL NO RAJAO O NO JUGAO O DE FRENTON CAGAO......CIBER.....ME ACERQUE A EL Y ME DIJO QUE NO!!!!!....PLOP...igual lo entiendo me imagino que la luka la guarda para el caracoleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por chucha todos mis amigos tienen colores...

Iba a decir RED por la animacion y es mod global

AJ por la compañia pero es naranjo igual que DS

Timmy tenis color o eris razo aun... Si es asi mo voto es por ti me gusta como bailas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la gracia que el personaje que algunos llaman maestro Elija ha tenido en el ultimo año, el hacer que conocieran a Bambi...

Ya ven el maestro es generoso.

 

Timmy tenis color o eris razo aun... Si es asi mo voto es por ti me gusta como bailas

Se nos puso transrversal el Maestro Elija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* MENCION AL NO RAJAO O NO JUGAO O DE FRENTON CAGAO......CIBER.....ME ACERQUE A EL Y ME DIJO QUE NO!!!!!....PLOP...igual lo entiendo me imagino que la luka la guarda para el caracoleo.

Señorita Coni, gracias por la mención.

 

Pero cometió un error, no soy cagao, soy pobre y la luca no es precisamente para el caracoleo, quisiera yo poder ir a un cafe y conocer a alguna chica.

 

El decirle NO de frenton fue la manera mas sutil que se me ocurrio en ese momento, si fui pesado creame que no es mi forma de ser, pero hay formas y formas de pedir las cosas.

 

Saludos Cordiales.

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aca la idea es destacar a un FORERO sin cargos ni nada,( No staff , No lanudo,

 

Libero....el weon andaba animando y gritando alentando por todo el local...la cago ta bueno para jefe de barra brava!!!

Oye eri entero pao'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por chucha todos mis amigos tienen colores...

Iba a decir RED por la animacion y es mod global

AJ por la compañia pero es naranjo igual que DS

Timmy tenis color o eris razo aun... Si es asi mo voto es por ti me gusta como bailas

 

jjajajajaaja!!! gracias x tu votacion amigo,menos mal ke aun no tengo COLOR,igual si hubieran hecho concursos me la habria jugado mas subiendo al escenario........mi voto es obviamente x ti,pues te la jugaste muy bien en el escenario con Bambi y Carol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajaj...Weno el tri..hay cada respuesta...voto por mi partner

Elija...yo no pense que subia...se la jugo se lo merece...!!!

 

Y porqur no iba a subir? Si ye das cuenta soy medio artista y ya le perdi el miedo al ridivulo... Ademas de los dos vodkitas en el cuerpo jajajaja... Mas ajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin le dio la pasá....y ademas reconoce que con el copete que tenia encima no fallo y subio........MAESTRO de MAESTROS....

 

Esto de tener amigos... Moderate un poquito, a pesar de todo el webeo de los tri recuerda que es una señorita y merece respeto...

O ya me puse grave otra vez .pomelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...