Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Evaluacion Alexa


negritopunk

Publicaciones recomendadas

Esto fue solo hace un rato atras...lo comento de inmediato para no perder la inspiraci贸n de uno de los momentos mas maravillosos que he tenido el 煤ltimo tiempo de estocador...

8 de la noche aprox confirmo cita con esta preciosura y me voy tiriton hacia el edificio de la muerte...antes una bebida energizante y un peque帽o obsequio para alexita que muy bien merecido lo tenia a todo esto.

Ok llego al edificio...cuando me abren la puerta y me encuentro con una morenaza de primer nivel, bien alto y preciosa de cara...cabe destacar...educadisima...se nota que tiene una buena educaci贸n.

Una vez en la pieza, me ayuda a quitar la ropa de una manera muy amena y con algunos besitos los que despues se transformacian en muy calentones por decirlo de alguna manera, me tiendo en la cama y me hace un masaje de calidad con cremita y muy tiernamente...para despues seguir con un oral de lujo s/c y posteriormente un 69 de calidad (personalmente creo que ella lo disfruto), es que ustedes no se imaginan foreros lo que siginifica tener esa visi贸n es de verdad una de las mejores colas que he visto el ultimo tiempo....posterior a eso cambiamos a doggystyle lo que para ser sincero me mato de una!!!!! esa visi贸n (repito) de esa colita no es apta para primerizos y cardiacos...

Bueno despues de eso una conversaci贸n muy buena...la se帽orita es realmente muy preocupada de que te sientas comodo y a gusto con ella...es muuuuuuuy tierna...despues de una larga conversa seguimos con otro otral de pelicula nuevamente s/c en eso estuvimos un buen rato porque se nota que a ella le gusta harto y se esmera por hacerlo bien y es de calidad! despues de eso me pregunto si queria que me pusiera un condon lo que me puso mas a full y seguimos con un misionero exquisito....estuvimos abrazados un buen rato sientiendo nuestras respiraciones...es realmente increible...

a continuaci贸n procedere a realizar la obligatoria tablita....aunque en verdad no es necesario....solo vayan!...aunque mejor no vayan y dejenmela solo para mi jaja

Tablita:

Atenci贸n: 8.0

Recepci贸n: 7.0

Conversa Previa: 6.9 ( no es un 7.0 por mis nervios ante la musa)

Cari帽os Previos: 6.0 (por lo mismo anterior)

Besos: 7.0 es tu polola...

Francesa: 6.5

Lolas: 6.5 (Por su fisico son perfectas)

Montada: No apliqu茅 (con esa cola ni siquiera lo pense)

Colita: 10 (RICO, RICO, RICO, APRETADITO, REDONDITO, HERMOSO)

Anal: No tengo idea porque no pregunte, pero si es factible lo pedire en la reincidencia, ojala que s铆...me quede con esas ganas.

Entrepierna: Rica Rica, endemoniadamente olorosita

Olores: 6.9 rica rica

Nota Final: no s茅...no es necesario el promedio...

Reincidencia? Obvio...de todas maneras que si.

Alexita eres realmente hermosa y muy simpatica, espero tengas buenos recuerdos de mi, y para los que la visiten tratenla con cari帽o...de verdad que se lo merecen y una sola cosa m谩s...

El que vaya corre serios riesgos de empotamiento.

Chau!!!

Reincidencia: de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh una cosa mas que se me olvidaba....

para nada es mec谩nica...ni mucho menos tiene el reloj en la mano....2 puntos bastantes importantes a la hora de considerla

esop

chau!

empotado, empotado, pero ptas que lo envidio, jajajaja:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ella es un motivo para empotarse....que lastima ver que 43 personas han visto la evaluaci贸n y solo Luis Gt sea capaz de dar un comentario...pero cuando uno pone un dato kamikaze (lo digo por experiencia propia) saltan todos los weones como loko a pedir datos por Mp...en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro, Alexa habla por si sola, ella es un dato caladisimo, por lo que tranquilo su evaluacion no pasa en banda, de seguro ella y los demas foreros le agradecen su gesti贸n que no hace mas que confirmar la excelente atenci贸n y disposici贸n de la musa.:thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo negrito

Jajajaja ella es un motivo para empotarse....que lastima ver que 43 personas han visto la evaluaci贸n y solo Luis Gt sea capaz de dar un comentario...pero cuando uno pone un dato kamikaze (lo digo por experiencia propia) saltan todos los weones como loko a pedir datos por Mp...en fin

Comparto plenamente su evaluaci贸n, creo que Alexa es lejos lo mejor que ha dado el foro. He tenido la oportunidad de reincidir en varias ocasiones y se convierte en una verdadera droga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje IDOLO Entonces

Alexa...

Alexa...

Me suena...

Creo que he so帽ado con ella...

Y los datos de precio y contacto... 驴quien me da una pista?

mmmmm no se si creerte pero en HOME por ALexa (no confundir con Alexia) ahi esta todito y para ver el ying y el yang en el rincon del poeta ahi esta Alexa69.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes m谩s tarde...
Esto fue solo hace un rato atras...lo comento de inmediato para no perder la inspiraci贸n de uno de los momentos mas maravillosos que he tenido el 煤ltimo tiempo de estocador...

8 de la noche aprox confirmo cita con esta preciosura y me voy tiriton hacia el edificio de la muerte...antes una bebida energizante y un peque帽o obsequio para alexita que muy bien merecido lo tenia a todo esto.

Ok llego al edificio...cuando me abren la puerta y me encuentro con una morenaza de primer nivel, bien alto y preciosa de cara...cabe destacar...educadisima...se nota que tiene una buena educaci贸n.

Una vez en la pieza, me ayuda a quitar la ropa de una manera muy amena y con algunos besitos los que despues se transformacian en muy calentones por decirlo de alguna manera, me tiendo en la cama y me hace un masaje de calidad con cremita y muy tiernamente...para despues seguir con un oral de lujo s/c y posteriormente un 69 de calidad (personalmente creo que ella lo disfruto), es que ustedes no se imaginan foreros lo que siginifica tener esa visi贸n es de verdad una de las mejores colas que he visto el ultimo tiempo....posterior a eso cambiamos a doggystyle lo que para ser sincero me mato de una!!!!! esa visi贸n (repito) de esa colita no es apta para primerizos y cardiacos...

Bueno despues de eso una conversaci贸n muy buena...la se帽orita es realmente muy preocupada de que te sientas comodo y a gusto con ella...es muuuuuuuy tierna...despues de una larga conversa seguimos con otro otral de pelicula nuevamente s/c en eso estuvimos un buen rato porque se nota que a ella le gusta harto y se esmera por hacerlo bien y es de calidad! despues de eso me pregunto si queria que me pusiera un condon lo que me puso mas a full y seguimos con un misionero exquisito....estuvimos abrazados un buen rato sientiendo nuestras respiraciones...es realmente increible...

a continuaci贸n procedere a realizar la obligatoria tablita....aunque en verdad no es necesario....solo vayan!...aunque mejor no vayan y dejenmela solo para mi jaja

Tablita:

Atenci贸n: 8.0

Recepci贸n: 7.0

Conversa Previa: 6.9 ( no es un 7.0 por mis nervios ante la musa)

Cari帽os Previos: 6.0 (por lo mismo anterior)

Besos: 7.0 es tu polola...

Francesa: 6.5

Lolas: 6.5 (Por su fisico son perfectas)

Montada: No apliqu茅 (con esa cola ni siquiera lo pense)

Colita: 10 (RICO, RICO, RICO, APRETADITO, REDONDITO, HERMOSO)

Anal: No tengo idea porque no pregunte, pero si es factible lo pedire en la reincidencia, ojala que s铆...me quede con esas ganas.

Entrepierna: Rica Rica, endemoniadamente olorosita

Olores: 6.9 rica rica

Nota Final: no s茅...no es necesario el promedio...

Reincidencia? Obvio...de todas maneras que si.

Alexita eres realmente hermosa y muy simpatica, espero tengas buenos recuerdos de mi, y para los que la visiten tratenla con cari帽o...de verdad que se lo merecen y una sola cosa m谩s...

El que vaya corre serios riesgos de empotamiento.

Chau!!!

Reincidencia: de todas maneras

vali贸 la pena la espera Negritipunk

Excelente relato te odio muy bueno

Saludos Estocador

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...