Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro rifa heaven


Cafe Heaven

Publicaciones recomendadas

Para comenzar, salí a las 9 de mi trabajo y preocupada por la hora me preguntaba como rechanfles llegaré a las 9:30!!! Corri al metro y me sorprendió llegué, veo mi teléfono y eran las 9:29!!! Wooo !!! Lo vep y me saluda se veia muy pintoresco ne acordo a los cuadros de venesia... Me hizo un regaló que debo decir... No dire que era pero me encanto!!!

 

Caminamos un trayecto al restaurante y mientras conversábamos de la vida para conocernos mejor, llegamos a una esquina y.... ... Doblamos hacia el local "Lili Marleen"

Donde sirven comida alemana, eso me pasmo de felicidad!! Entramos y estaba todo ambientado con historia de la epoca de pinochet (como comentario no soy comunista ni nada....)

Cada muro estaba lleno de fotos... Vi muchas con famosos, personas desconocidas, bodas, etc.. Tenian maquetas de soldaditos, carabineros, el funeral de pinochet (muy detallista).

Nos sentamos en la mesa frente a la barra donde estaba el dueño de nombre Hanz (espero escribirlo bien), todos me recibieron con mucha calidez, se conocian entre todos y se notaba el agradable ambiente familiar.

 

Elgor y yo conversamos mucho, él me enseñó sobre su vida y de forma resiproca que conte de la mia, al momento de pedir la cena le doy a elgor la responsabilidas de elejir para los 2, para mi chanchito y ensalada de papa todo al estilo aleman, nada parecido a la comida corriente, me lo comi con demora como una señorita jajajaja, para tomar el pide una cerveza que era 1 litro por lo que me comentó elgor y yo pido una vaina mmm rica jajaja, mientras comiamoa hablabamos y los pelamos a todos jaja, broma...

Terminamos de comer y hora del postre... CHAAAN!! Elgor no pidio nada de postre pero otra cerveza venia en camino y yo pedi helado y un vaso de agua mineral sin gas, mmm rico me lo comi todito... Seguiamos con la copucha, suena el telefono... Seguiamos hablando y pasamos a otro trago elgor la ultima chela y yo un vodka kurant absolute con frambuesa mmm rico... Ya eran las 1:20 y hora de marcharme, puesto que hay que laborar día siguiente, me estaba despidiendo de todos y me hacen un regalo de recuerdo, una prenda con el nombre del local, muy bonito Gracias!!!...

 

Como cita con un amigo asi fue la mejor!!! Elgor es todo un caballero, muy encantador y de buena charla...

Ahora hare la tablita correspondiente... Jajaja no broma

 

Espero el cuente parte de la hostoria también ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia posteando mejor...

Gracias Bambi por compartir tu experiencia El Lili Marlene es de lo mejor en comida alemana, asi que me parece una exelente eleccion para quien gusta del Rhin...

...Se que me esperas siempre fiel

junto al farol, frente al cuartel

por ti Lili Marleen

volvi Lili Marleen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy agradable la soiree, fue objeto de envidia, de miradas, un grato momento mas de 4 horas y pasaran tan rápido, srta Bambi muchas gracias a usted. los detalles quedarán guardados en un lugar importante de mi memoria. Espero poder invitarla a otros buenos lugares de Santiago.

La tablita todo un siete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Valparaiso hay un local parecido, el Hamburgo, con hartos adornos navales como corresponde a la ciudad donde se encuentra, ademas en el Hamburgo tienen una campana. Si Ud la toca, significa que le esta invitando una ronda a todos los comensales presentes en el restoran.

 

Y ya que estamos en la onda musical, la versión española de la famosa cancion de marcha:

 

 

Auf wiedersehen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...