Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Caida en desgracia


Sigma

Publicaciones recomendadas

estimados, el día de hoy me encontraba feliz de la vida,cuando una serie de situaciones durante el dia hicieron que me entrara el demonio nuevamente, a lo que me metí a lo primero que encontré, lamentablemente pasaba por el caracol de los barberos, (jaja nombre weon) y me metí a la primera puerta que se abrió, para mi desgracia se trataba de el "yuniors", un antro horrible con 3 minas (perdón, me corrijo, 1 mina y 2 cosas raras) el cual aparte de feo y mala atención eran traga monedas jaja, asi que señores, hoy dije Banzai!! y quedé a medio camino en el campo de guerra pero mañana me desquito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el maldito demonio que me guia por mal camino, pero quiero pasar a uno mas abajito que recuerdo atendian bastante bien pero ahora está muy funado por los diana jajaj alguien sabe algo de ese local? (me refiero al felinas o gatas o algo con gatos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el maldito demonio que me guia por mal camino, pero quiero pasar a uno mas abajito que recuerdo atendian bastante bien pero ahora está muy funado por los diana jajaj alguien sabe algo de ese local? (me refiero al felinas o gatas o algo con gatos)

 

La ultima vez que entré habian puros ballenatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja master, anda con vuelo, con todo el poder, en medio de un desierto

ese yunior lo conosco bien, es una basura

representa el decaimiento de los cafes, ese mismo antes me lo habian

recomendado una picada, era bakan en todo sentido, relajado, habia onda

la ultima vez que fui poco menos me obligaron a pagarle el consumo y al

minuto me estaban hechando en mala

asi que obvio que ya no voy, no estoy pal leseo y no quiero que ud

tampoco master

y no voy a volver a que las minas crean que somos tontos solo porque alguien

me diga que una vez vieron ahi una mina la raja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...