Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BARBIE ARGENTINA... desgustando el bife de chorizo


oscurito

Publicaciones recomendadas

bueno amigos debia este reporte de hace casi ya un mes espererando ke barbie estubiera con nosostros...

 

se venian los primeros partidos de chile en las clasificatorias chile v/s peru lo vi solito en el bar nacional:sorry:... ganamos facilmente y kede prendido:paranoico: jajaj asi ke llame a este corte argentino ke le tenia ganas ....acordamos y llegue a una casa re piola.che..me atiende una de sus amigas uff llica llica...luego sale barbie uf con una pinta de akellas mas chikitita aun ke en la chelera...jejeje me doy la duchita de rigor.....salgo con la toalla a medio filo:oscuro:..me acuesto en la cama y llega ella radiante mordiendose el labio...llicaa .. oscurito empezo con retorcigones.....se acuesta a mi ladito y me encuentro con sus tremendassssssssss bubys:wacko: uff menos mal ke tengo manos de proctologo ya ke las pude tocar enteritas....empesamos con los cariños rikos ,conversa etc...la bese entera hasta ke baje a su chochito mm riko depiladito:1313:.....y me encontre con el piercing ctm .. ahi tache una de mis fantasias jejejej....lo lami enterito sentia sus kejidos despacitos de placer jejej:iconsex-69: ....luego le toco a ella uf lo pesco y lo comenzo a lamer rico succionar delicadamente mientras yo tocaba su chochitos humectadito......me dio la wea y la pare y la puse a lo doggys style:iconsex-doggystyle: poko pude hacer la cama era muy baja jajajajaj asi ke me acoste y se monto arriba mio plaf plaf sonaba jajaj y como saltaban esas bubys me lo tenia mas duro ke la cresta....vueltaaaaaaaa le digo ke me gusta ver la espaldita y ahi le di con todo lo ke pude jejeje traspiraba mas ke guizmo llendo a dejar a coni jajajaj......ya habia pasado la hora y todavia me kedaba resto fisico :chan: jajajaj ya comense con ese retorcijon riko el coskilleo loko asi ke me pare y me presento sus bubys y le entregue todo el fuckyng producto:iconsex-whackit: . ke riko se veia esa leche en sus callawuawuas...senti mi cuerpo seco de inmediato hasta las mejillas me kedaron caidas....

una experiencia super buena con esta chica . unas bubys y trasero de miedo,,suavesita con unos sexys tatuajes..y una actitud envidiable..

si volveria jejejejeje.... parece ...:1313::1313::1313:

 

 

 

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/843/843_3.jpg

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/843/843_6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigos debia este reporte de hace casi ya un mes espererando ke barbie estubiera con nosostros...

 

se venian los primeros partidos de chile en las clasificatorias chile v/s peru lo vi solito en el bar nacional:sorry:... ganamos facilmente y kede prendido:paranoico: jajaj asi ke llame a este corte argentino ke le tenia ganas ....acordamos y llegue a una casa re piola.che..me atiende una de sus amigas uff llica llica...luego sale barbie uf con una pinta de akellas mas chikitita aun ke en la chelera...jejeje me doy la duchita de rigor.....salgo con la toalla a medio filo:oscuro:..me acuesto en la cama y llega ella radiante mordiendose el labio...llicaa .. oscurito empezo con retorcigones.....se acuesta a mi ladito y me encuentro con sus tremendassssssssss bubys:wacko: uff menos mal ke tengo manos de proctologo ya ke las pude tocar enteritas....empesamos con los cariños rikos ,conversa etc...la bese entera hasta ke baje a su chochito mm riko depiladito:1313:.....y me encontre con el piercing ctm .. ahi tache una de mis fantasias jejejej....lo lami enterito sentia sus kejidos despacitos de placer jejej:iconsex-69: ....luego le toco a ella uf lo pesco y lo comenzo a lamer rico succionar delicadamente mientras yo tocaba su chochitos humectadito......me dio la wea y la pare y la puse a lo doggys style:iconsex-doggystyle: poko pude hacer la cama era muy baja jajajajaj asi ke me acoste y se monto arriba mio plaf plaf sonaba jajaj y como saltaban esas bubys me lo tenia mas duro ke la cresta....vueltaaaaaaaa le digo ke me gusta ver la espaldita y ahi le di con todo lo ke pude jejeje traspiraba mas ke guizmo llendo a dejar a coni jajajaj......ya habia pasado la hora y todavia me kedaba resto fisico :chan: jajajaj ya comense con ese retorcijon riko el coskilleo loko asi ke me pare y me presento sus bubys y le entregue todo el fuckyng producto:iconsex-whackit: . ke riko se veia esa leche en sus callawuawuas...senti mi cuerpo seco de inmediato hasta las mejillas me kedaron caidas....

una experiencia super buena con esta chica . unas bubys y trasero de miedo,,suavesita con unos sexys tatuajes..y una actitud envidiable..

si volveria jejejejeje.... parece ...:1313::1313::1313:

 

 

 

 

Muy wen reporte,,,,,

 

con lo que el la chelera se mostro,, me dejo bien :give_rose:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shiiiiiiiiii..... me imagino como tiene que haber gritado viva Chile.....!!!!!

Grande Oscuro, siga así......!!!!!!

 

pd: Espero que nos haya dejado bife chorizo....!!!!!

 

 

UTE ME CONOCE YO NO DEJO NADA TUCSON ASI KE POR ESO FUE A ARGENTINA A APRENDER A CAMINAR DENUEVO JAJAJ ( SI NO ME LA CREO YO NADIE ME LA VA A CREER JAJA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte Oscuro !!!!!! Pasandola malito como siempre .,.....dando catedra y barbie no me extraña en lo absoluto que sea toda una fiera y una excelente compañia!!!

 

Pd. no te vengas a tirar al suelo ahora con que no eres, mas que un pollo y todas tus artimañas,y llantos,, asume de una vez tu condicion de IDOLO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte Oscuro !!!!!! Pasandola malito como siempre .,.....dando catedra y barbie no me extraña en lo absoluto que sea toda una fiera y una excelente compañia!!!

 

Pd. no te vengas a tirar al suelo ahora con que no soy mas que un pollo y todas tus artimañas, asume de una vez tu condicion de IDOLO!

 

Gracia marlboro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJ TAMOS SIN MENTIR JAJAJ :give_rose:

 

Oiga Sr Oscuro, espero que el reporte no sea esos que le ponen de su pino

asi como decir hacer la tecnica del estocador reportero... :lpp::lpp: ute sabe..

y sea fiel como los estocadores del antaño que te decian la verdad...jejejej

ejemplos...

pescador, camafeo, AK-47, entre otros..

porque ya han aparecido varios chantelis que me he tenido que ir en el acto

antes de consumar....

ya que no quiero perder mi inversion......

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga Sr Oscuro, espero que el reporte no sea esos que le ponen de su pino

asi como decir hacer la tecnica del estocador reportero... :lpp::lpp: ute sabe..

y sea fiel como los estocadores del antaño que te decian la verdad...jejejej

ejemplos...

pescador, camafeo, AK-47, entre otros..

porque ya han aparecido varios chantelis que me he tenido que ir en el acto

antes de consumar....

ya que no quiero perder mi inversion......

 

saludos..

estimado mi pega aca es reportar ....y lo hago con la verdad ..cuando me ha parecido mala la atencion informo en mis circulos cercanos y dentro del foro si me preguntan respondo de ke no valla. tampoco me gusta desprestigiar por desprestigiar debido a ke puede ser ke junto haya tenido un mal dia o netamente porke es con lo ke come cada dia ..por eso mejor omito reporte pero informo a los estocadores de fuste del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...