Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RCNA v/ CECI, pisando en el país


rcna

Publicaciones recomendadas

Estimados Estoqueros:

 

Estaba deseando el poder trasmitiros en este foro mis experiencias con las chicas anunciadas aqui.

 

Ante todo no soy buen redactor, soy de ciencias. Desando de llegar a Chile, intente contactar con algunas de las chicas que estan la Home, me decidi despues de llamar a un par de ella por CeCi.

 

Mujer de una figura estupenda,llego a mi habitacion del hotel, tomamos unas copas y empezo con sus dulces besos, rapidamente me masajeo mi mienbro con mimo, pronto el niño que tengo entre las piernas desperto,unos besos estupendos, masaje. comi su entrepierna que con un sabor extrordinario,ella seguidamente me comio todo mi pene, sus quejidos eran estupendos, hasta el punto que pare para no terminar, al final a cuatro patas y me fui directamente a su culito con mi pollita, sus movimientos hacia muchos años que nos disfrutaba, fue una experiencia extraordinaria.

 

En mi pais dicen " los mejores polvos los de soltero y las mejores pajas las de casado" con ceci eso no es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte RCNA, es bueno leer que Ceci hace su pega de maravillas y has quedado satisfecho.

Espero que en tu estadía en Chile podamos beber unas copas con los amigos del foro, salud por ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

creo que le gusto la chica al Sr. bueno para cada uno de los gustos personales de cada quien.

elaborare reporte de esta srta que en realidad tiene una figura increible. aunque es algo simplatico como llegue ahi... jejeje

pero lo dejamos para el reporte.

 

slds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...