Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GABY, y al son del baile del vientre, que te hace acabar de una..!!!!


tucson1975

Publicaciones recomendadas

........... Estimados kalientes todos, este reporte de GABY BOM-BOM, se los estaba debiendo del viernes anterior a la chelera. Estando en el chat, donde se reúnen todos los máster en cachas, le pido un dato más k calado a uno de los más grandes máster de las cachas D. Waters.

Para corroborar la info k me estaba entregando este wn, me puse en contacto con el negociador de la chica...... se pasó en hacer las gestiones correspondiente para que me trataran bien durante la atención..... de lujo, nada que decir un 7.

Ese día hacía más calor que la cresta y andaba súper pero súper caliente y mas encima tenía que viajar, así k estaba con el tiempo justo....!!!!! coordino con la chica y me esperaba totalmente lista y con los brazos abiertos....... luego, llamo a mi tío personal para algun dato mas........

.... Llego a las coordenadas indicadas Gaby, y pucha no sé si es de todas las minas pero por k te hacen esperar más de 10 segundos bajo la puerta, tremenda ansiedad por entrar, bueno me dije yo a esperar se ha dicho........ Pero señores, la espera valió la pena, tremenda chica bajo el umbral del placer, si estimados camaradas una belleza sin igual, es una muñeca muy agraciada, linda una carita angelical y UN forraso sin igual, me encantó el cuero de esta muñeca, me dije quiero puro dejármela........ Lamentablemente tenía 30 min.

Aún parado bajo la puerta, y pisando el tremendo charco de baba que tenía al admirar la tremenda belleza e inocencia de la niña...... wn me dije que hago con tremenda mujer frente a mí.... paso a su aposento, y aun hipnotizado por su belleza me dice despierta aweonao y cierra la puerta y la boca...... pasa, y ponte cómodo, re100 ahí pude despertar.

Esta niña realmente tiene una figura de lujo, un cuerpo soñado para los amantes de cuerpos firmes y duritos no llegando a la brutalidad como palo.....

Esta niña me esperaba con un pareo a la cintura y un peto muy bello que dejaba a la imaginación las tremendas razones para que todos vayan a visitar a tremenda mujer, a los k les gusta de buenas razones, vayan no se arrepentirán...... conversamos un poco de la vida y de nuestros quehaceres, ella amablemente me ofrece el baño y procedo a la ducha de rigor...... ya k anteriormente en la conversa me mencionó k no soporta los malos olores a si k procedí a restregarme bien la presa para k no vaya a salir con alguna sorpresa.... ( asi k weoncitos si van donde este bom-bom, no vayan pasado a sudor o quesillo; ya k inmediatamente lo despacharán......), al salir del baño ella estaba alrededor de la cama esperando k la abordase, pero antes ella muy amablemente me enseño un par de prendas nuevas de su colección. Tuve la exclusividad de ver a este bom-bom vestidita igual que como estuvo en la chelera mostrando su bella anatomía y espectacular baile que dejó a todos con la tula pará.....!!!!!! pues en ese momento cuando ella me enseña todo su sensual y erótiko baile que la agarro de la cintura y la tiendo sobre la cama y comenzamos a darnos de una manera muy calentona, que manera de gozar con ella, es una mujer que vale totalmente la pena conocer, ella es muy sensual que juego con ello hasta k te hace explotar y caer rendido a su belleza...... mas detalle de este sensual y erótiko baile tienen que averiguarlo. Les dejaré una tablita de referencia pa'k cachen lo aweonado que estaba al lado de ella al vaivén de su cintura.....

Al final termine mas caliente y decidi quedarme mas tiempo,,,

 

Estatura: 1.65 + o - Porte ideal para acariciarla.

Contextura: 6.0 Rica rica rica. es verdaderamente un Bom Bom.

Cara: 6.0 Cara de niña buena, inocente y perversa, es una niñita de lujo.

Trato: 6.5 Excelente, te hace sentir bien y si existe el feeling, te ganai el cielo; eso creo.

Besos: 6.5 Ricos ricos, abundantes, jugosos, calentones y con lengua....

Tetas: 6.5, Ricas, naturales, me las quería llevar pa la casa....... úta k me despedí de ellas.

Culo: 6.0 Un culito rico, me hubiese gustado mucho probarlo.

Pussy: 6.5 Entra todito y sin dificultad, exquisita......

Mamon: 6.5 s/c , se lo come todo, desde abajo hasta la puntita, una magistral mamada.

Mov. Pélvicos 6.5 se maneja totalmente, como será que tuve que calmarla un poco, de lo contrario me manda cortao. Se mueve la raja la mina, totalmente recomendable.

Cal. de sonido Agradable

Anal: S/A. pero no apliqué.

Ambiente: 6.0 Bueno.

Atención: 6.5 Muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aun hipnotizado por su belleza me dice despierta aweonao y cierra la puerta y la boca.....

Tucson Mentira nunka dije eso, yo no digo garabatos :UH: eso lo debiste tener en tu cabezita no lo dije yo... :mogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La GABY tiene un muy buen atractivo.....esta mina acarrea muchas miradas....lo vivi cuando fuimos Al Constitucion y los Jotes como la miraban y rodeaban para bailar, pero en esa noche Llevavamos a un Guardaespalda que los espantaba.

 

Sita Gaby es un verdadero Iman para la vista y el Peque....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La GABY tiene un muy buen atractivo.....esta mina acarrea muchas miradas....lo vivi cuando fuimos Al Constitucion y los Jotes como la miraban y rodeaban para bailar, pero en esa noche Llevavamos a un Guardaespalda que los espantaba.

 

Sita Gaby es un verdadero Iman para la vista y el Peque....[/QUOTE]

 

Muchas gracias Kayzzer :icon_09: :uy: jijijijiji :(k) un besote!!!! :(k)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
La GABY tiene un muy buen atractivo.....esta mina acarrea muchas miradas....lo vivi cuando fuimos Al Constitucion y los Jotes como la miraban y rodeaban para bailar, pero en esa noche Llevavamos a un Guardaespalda que los espantaba.

 

Sita Gaby es un verdadero Iman para la vista y el Peque....

 

Muchas gracias Kayzzer :icon_09: :uy: jijijijiji :(k) un besote!!!! :(k)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
excelente reporte cabeza dura jajajaj las caga la gaby puros reportes buenos...estamos al frente de una maestra pa la custion jajajaj

maestra?? me falta mucho aun no me titutlo y ademas me are un magister... asi que estoy esperando a mi profe para que me siga enseñando :1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
excelente reporte cabeza dura jajajaj las caga la gaby puros reportes buenos...estamos al frente de una maestra pa la custion jajajaj

maestra?? me falta mucho aun no me titutlo y ademas me are un magister... asi que estoy esperando a mi profe para que me siga enseñando :1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestra?? me falta mucho aun no me titutlo y ademas me are un magister... asi que estoy esperando a mi profe para que me siga enseñando :1313:

 

 

Alguna Beca, para los profes interesados...????? :1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...