Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa Lanuda – Rocio Arte Sensual


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Datos Templo = Arte Sensual

Musa = Rocio

costo = 15 K + tips

Ubicación = Huérfanos...

Fono = 4200587

Recepción = buena , siempre me reciben bien.

Higiene = 7.0

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral.= 6.8

Contextura = delgada

Edad = Joven

Estatura = 1,65 mt aporx.

Cara = Linda , de pelo color rojizo

Besos = buenos ...asi como de polola

Figura = Lindo cuerpo.

 

Pechos = Rosaditos y ricos

 

Masaje = 7.0 excelente , quede relajadito

Atención = buena..cero rollos...

Ambiente = bueno ....

 

Descripción

Después de coordinar visita , llego al centro (arte sensual) recibiéndome ella , Rocio :amor: que me recibió con un rico beso , Chica preciosa de cuerpo apretado y firme , pelo rojizo , bastante risueña , me hace pasar al box ofreciéndome duchita a la cual acepto con gusto ya que hacia bastante calor , me acompaña a la ducha mientras conversamos de cosas varias

Ya en la camilla empezamos con el masaje , debo reconocer que fue bastante bueno , empezando por las piernas y luego subiendo por mi espalda, ella sabe hacerte relajar….luego de un rato ella se saca su delantal , corpiño y se tiende sobre mi masajeándome con sus exquisitos senos , cuyos movimientos seguí por el espejo, uufff :wakko:….que rica visión …

No aguante mucho dándome vuelta sin esperar la famosa frase , y encontrándome frente a esta preciosa mujer y esos lindos y rosaditos par de senos , los que a los labios son aun mas exquisitos… además de sus ricos besos …y la continuación del sensitivo… uuffff ….de solo escribir y recordar esos momentos me dan ganas de volver….terminando con una explosión de placer , quedando bastante relajado..:wacko:

Luego duchita para sacarse el sudor , el aceite y …., luego pa la cas amas que relajado…

VOLVERIA? :lpp: SI….obvió , ya me olvide cuantas veces he vuelto a este templo del relajo.

 

Pd. Cuando uno va a un masaje de relajación , sabe a lo que se va y si no le gusta , hay bastantes otros tipos de servicios y chicas , como lo pase uno dentro de un masaje depende mucho de la química que se exprese en la atención.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias maestro land . lo ke me perturbo fue eso ..siempre me recibe bien chuuuuuuu va todos los dias jajajaj

 

 

No todos los dias amigo...aunque a veces me dan ganas de ir mas seguido..jejeje :1313: :1313:

 

Ella es como una adiccion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocío :baba:... una de mis preferidas en masajes, cada visita es mejor que la anterior, lástima que este sábado no pudé ir porque ella estaba a full, habrá sido Land que tomó todas las horas??? jejejeje

 

Salud...os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Land, me dieron ganas de cobrar mi premio :xd:

 

y que esperas para ir....

 

 

Buen reporte LAND.....Rocio es la misma de miles de reporte wenos.....si es asi....habra que ir....

 

 

si , es la misma estimado Kayzzer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reporte Land, es agradable tener una chica que te haga sentir bien sin confundir planos.

 

Efectivamente da buenos masajes, me han contado eso si....

 

 

oye a ti que te han contado cosas ... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...