Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE XXV FIESTA CHELERA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Una Megachelera, mujeres, baile, desnudos, sexo en vivo, alegría, camaradería y buena onda. Todo eso reunido en un solo lugar, con cantidad y calidad por doquier.

Los shows se sucedieron en forma expédita, casi sin baches en donde es difícil nombrar a una strippers que se haya destacado por sobre otras…ahí tuvimos a una que no nos acompañaba ya hace un rato como es Pilar, gracia y sensualidad en el escenario. Ayleen, tipo Alfredo-style, por sus poros se desprendía pura sensualidad. También actuó una conocida nuestra y que creo que ha actuado prácticamente en todas las cheleras como es franccesca, alta, espigada, rubia tonificada y se nota que tiene oficio en lo que a baile se refiere y encender a los asistentes. Vimos también un chocolate XL, grande de todas partes, llamada Maira. También nos sorprendió una conocida nuestra del Home y nueva en estas lides de bailar como fue Gaby que realizó 2 shows, uno de odalisca y después vino otro show en donde desarrolló una performance más hot. También estuvo Carla, figura delgada y movediza, con mucha energía. Nos tocó presenciar el show de Amanda con un vedetto que hicieron una especie de sexo en vivo que a muchos y a muchas prendió. Abigail, un cuerpo que raya en la perfección para una baile ídem. Por último, cerró los shows, Pam-Pam, que manera de haberse perfeccionado con el tiempo, siempre nos trae una sorpresa y esta no fue la excepción, preocupada de sus trajes y su show derrocha mucha energía y sensualidad.

En medio de los shows, también estuvo la parte humorística, con Turrón y compañía, todo un acierto de estos 2 cómicos que se su pudieron manejar muy bien arriba del escenario y complementarse con el público.

Pero lo bueno no tan solo está arriba del escenario, sino que también se vive la chelera debajo de él, en la barra, afuera de los camarines y baño, en las mesas e incluso en la calle, eso hace diferente a las cheleras de otro tipo de eventos de strippers.

Comencemos entonces con las damas que deambularon por Le Trianon:

Barbieargentina: sin duda la reina de la noche en cuanto a belleza, quizás un poco seria, por ser la primera vez en un evento de estos y no conocer bien el ambiente…Su vestido tipo “enagua” con un rebajado escote que no pasó inadvertido para el vedetto que se aprovechó de la situación para darse un festín con tamaños bubis.

Gaby_BoomBoom: ya mencionada en la parte del show, pero quería detenerme en que me llamó la atención el relajo y tranquilidad que se manifestaba en su actitud previo a su show. Primera vez que subía al escenario de la chelera y lo hizo con absoluto aplomo y personalidad. Y bajo el escenario y de civil se veía muy atractiva con sus jeans y sus movimientos de cadera al caminar. Grata impresión de esta chica.

Melissa: elegancia, buen gusto en el vestirse, una dama con derroche de elegancia y belleza.

Miel de Francesca: se veía radiante como la primavera. Vestido-mini ajustado que hacía lucir espectacular su figura…Muy amable, risueña, y como dice mi tía “un amor” (disculpa por haberte levantado en andas en el abrazo de despedida).

Bamby: Si Barbie fue la reina de la noche por belleza, Bamby fue la reina revelación chelera, pirinola para bailar, niña para reír, inteligente para pensar. Nada de sofisticación ni producción en Bamby, todo le fluye en forma natural y demuestra muy abiertamente sus emociones.

Paola: mujer portentosa, vistiendo un ajustado jeans que le permitía resaltar sus curvas. Simpática y conversando con todo mundo.

Lucerito: andaba un poco enfermita, pero eso no quitaba el entusiasmo con que vivió la chelera y sobretodo después en el baile.

Chicas de Divina-Tentación: mujeres estilizadas, delgadas, con mini dejando mostrar sus contorneadas piernas y trabajado ass. Ambar y Paz subieron al escenario y bailaron un ratito para el deleite del respetable. Mención especial para Antonella, toda una dama.

Che-petiza: simpatía hecha carne. Andaba con una mini, pero super mini de mezclilla. Compartió con bastantes foreros y siempre con muy buena onda.

Lorena: que grato reencontrarme con esta excafetina. De agradable conversación, con una belleza angelical.

Andrea: estuvo bajo perfil, lo que no significa que irradiara belleza con un buen escote mostrando parte de su anatomía delantera. Junto con Andrea estaba Jéssica, de una belleza bien particular y eterna sonrisa.

Ambra: con un vestido-mini de colores prendidos al igual que su personalidad. No tuvo problemas en subir al escenario, bailar y mostrarnos su anatomía…Además bella de rostro en un cuerpo delgado y tonificado.

Conicitadorada: llegó a alegrar la noche. Simpática, natural, sin tapujos para conversar y al final andaba persiguiendo a un forero para bailar y/o hacerle sexo oral.

Chiquita: andaba muy bien producida, un vestido que le sentaba muy bien. También andaba prendida y disfrutando al máximo la velada.

Maite: mujer pequeñita, de escultural figura. Estuvo participando en la performance de la strippers y el vedetto y creo que respondió con creces a los requerimientos presentados en ese show.

Agustina: mujer linda, un poco seria e introvertida. Subió en un momento al escenario y le costó soltarse, pero igual pudimos apreciar en esos momentos sus agraciados atributos físicos.

Secreta: solo la divise a lo lejos en una de las mesas, después se me desapareció. Se le veía disfrutando la velada.

Mujerisis: relajada, tranquila, contemplando el espectáculo desde un rincón…. Ya habrá otras ocasiones en que la conoceremos mas…solo decir por ahora que se ve una mujer interesante.

 

Todo se desarrolló en completa normalidad, aunque algo que hizo diferente esta chelera a otras es que en esta ocasión no fueron foreros los que andaban dando jugo, sino que muy gratamente andaban prendidas algunas de nuestras foreras, quienes en todo caso no se desubicaron y tampoco vimos que le hayan faltado el respeto a algunos de los foreros.

El espectáculo en si, cada vez se estructura en mejor forma, los animadores se complementan bien y el DJ no presenta mayores problemas..se hace una animación rápida por parte de toda la producción. En esta ocasión hubo mayor sigilo en la parte que queda entre los camerinos y el escenario, unos señores de negro estaban a cargo de anotar a la chicas cuando llegaban y coordinar con los animadores el momento de que estas salieran. Lo único malo es que con esto se jubila a la guardia pretoriana que se ubicaba estratégicamente en esa posición. Ademas que uno de estos señores de negro no era muy agradable para pedir a los foreros que salieran de esa ubicación…es una lástima, perdimos un espacio que nos pertenecía.

Otra situación distinta a otras cheleras fue que ahora los foreros conocidos y activos participantes del foro se ubicaron en las distintas mesas y muchos de ellos adelante, recordemos que por lo general esas ubicaciones siempre habían sido de los foreros nuevos.

Y hablando de foreros mencionemos a algunos…empezando por los maestros Chapa y Malboro, manejándose a la perfección en los espacios del local y con las chicas…atendiendo muy amablemente a todas las damas presentes, con una caballerosidad a toda prueba…Y en las sombras de estos 2 maestros aparece la figura de Ciber cultivando el bajoperfil de siempre, pero que atrae a las mujeres, por eso lo vimos galanteando con más de una por ahí.

Fue grato también ver a la Patrulla Kamikase…sentados todos en una mesa junto a Bamby y Carol…y entre los kamikases destacar a Dark Sage, a quien lo vimos disfrutando a concho la velada junto a una bella dama y que lo hacía ver como al hombre mas feliz del mundo..También no hay que dejar a un lado al maestro Elija, un caballero del kamikaze, y que salió bien “parado” de la situación engorrosa que le tocó vivir al subir al escenario a bailar con 2 damiselas.

Vimos a RED hacerlas todas, desde coanimador, recepcionista y martillero público…lo cual no significaba que aprovechara algunos espacios de tiempo por ahí para hacerse el lindo con alguna chica indefensa.

La noche fue también de Libero, hiperventilado, lo gritó todo, y siempre en buena compañía femenina…todo ya un famoso.

Mafelo pendiente de todo, como buen anfitrión, secundado por Javito y Emperor y un par mas…En esta ocasión y extraño en él, Mafelo no se pegó ningún discurso a la galucha.

LandRover…maestro, piola como él solo, pero siempre se da maña para estar ubicado donde corresponde, es decir, donde están las señoritas.

Rescatar también la participación de fifi, pura simpatía y caballero al máximo, lo vimos actuar bien presto ante un problema surgido con una de las chicas.

Oscuro, cancerbero de Maite, ubicado estratégicamente adelante, hasta lo vimos bailar arriba del escenario, lo cual nos lleva a la conclusión de que como bailarín es un muy buen guardaespaldas.

Al final de los shows, se despejó la pista para que aparecieran las y los bailarines…las chicas fueron las primeras que saltaron a la pista al ritmo del regeatton y los wachiturros.

Así, entre bailes, risas, conversaciones sobre la vida, los últimos tragos y cigarrillos se fue apagando también esta MegaChelera…cada quien partió con rumbos distintos, algunos solos, otros acompañados, pero todos con el grato sabor de haber disfrutado una noche especial y única.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen reporte maestro AR... Se paso muy bien con impase y todo incluido.... Para ser mi primera, y probablemente mi ultima chelera lo pase muy rebien en muhos aspectos, algunos negatvos que si harehare mencion y es que me molesta que haya tipos que cren qu por las hicas son sensuales pueden puntearlas o toquetearlas, yo no conocia a gente asi del foro y me dio pena pues es una actitud quw no veia desde mis tiempos de liceano... Y no me digan que es por el copete o por que las chicas los provocaron.... Un caballero aunque este algo bebido siempre debe ser un caballero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte maestro AR... Se paso muy bien con impase y todo incluido.... Para ser mi primera, y probablemente mi ultima chelera lo pase muy rebien en muhos aspectos, algunos negatvos que si harehare mencion y es que me molesta que haya tipos que cren qu por las hicas son sensuales pueden puntearlas o toquetearlas, yo no conocia a gente asi del foro y me dio pena pues es una actitud quw no veia desde mis tiempos de liceano... Y no me digan que es por el copete o por que las chicas los provocaron.... Un caballero aunque este algo bebido siempre debe ser un caballero

 

Es verdad, molesta mucho ver a los tipicos weones desubicados q creen q el copete los embellece y les crece el corazon, pero son cada vez menos y he visto muchas veces llamando a la cordura a algun pastel y por nosotros mismos, solo es coda de denunciar y se le invita a comportarse.

 

Igusl es bien dificil q los tontitos se ubiquen si entre las mesas hay minas q abiertamente se sndan subiendo el vestido y dejando ver sus contorneados culitos, no todos tienen rl autocontrol que se necesita.

 

Ademas a muchas les gusta este coqueteo exagerado o sobajeo , a otras les desagrada pero el curao caliente se va derechito a la nina bonita que no para de webiar.

 

Ahi hay q estar atento o bien recomendarle a la amiga q la sobreexposicion le puede traer mas de algun mal rato. Porque esto pasa mas con las chikas lindas y alegres que se rien, abrazan, bailan o se sientan en las piernas de los amigos por sobre lo normal.

 

El llamado aca es a nosotros mismos, a denunciar a los jugosos a tiempo para hacerles ver q estan molestando y asi hacer q nuestras invitadas se sientan protegidas y a gusto.

 

Solo asegurense de que a la chika le moleste porque insisto q a muchas les gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pase genial junto a mis amigas de siempre ke llegron y se fueron comigojjje la andreita y la jessica, y ver a mi xikilla amigui Lucerito junto a Paolita-

 

lo triste de la jornada es ke no dormi nada y tuev ke ire a hacer clases a las 9 am con una sed increible me tome 5 nestea de limon-

 

arrepentido??? nooo0oooo

 

esperamos la siguiente con ansias

 

AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido plenamente con mi amigo Elija,es muy desagradable ver como hombres adultos y supuestamente con criterio formado,solo van a dar jugo con la excusa del copete,me molesto muxo la actitud ke tuvieron algunos tipos con Bambi,pero es esperable ya ke con sus pekeños cerebritos,no comprenden ke una chica se comporte de manera sensual y no por eso se kiera ir a la cama con ellos.Me recuerdo muy bien hace 2 cheleras atras cuando en un momento subieron a Lucerito al escenario x un concurso en ke varios varones debian bailarle y uno de los tipos agarro sus pechos con violencia y la trato como si fuera una cosa.

Tipos asi deberian aprender q no xq una señorita sea Cafetina,Stripper,Masajista o Escort,alguien debe sentirse con el derecho de tratarla o tocarla indebidamente como si fuera de su propiedad.

Me falto decir algo en el otro tri,fuera de ke los shows de las srtas.y el humor estuvieron muy wenos,no me agrado para nada el show de sexo en vivo,creo ke fue un exceso,no lo se,no me parece ke haya ese tipo de espectaculos con damas presentes,o debe ser xq no me gusta mirar,sino ke actuar.Bueno,creo ke deberia evaluarse el repetir un show asi.

 

Fuera de todo esto la pase muy bien compartiendo con mis amigos Elija,AJ,DS,Bambi,Lorena,Max y varios mas.Nos vemos en la proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre el Cavada de Lec...nos deja reflejado en sus letras todos los pormenores de una Gran fiesta...donde se disfruto plenamente...

Siempre existen puntos negros que no deben opacar este evento...por eso es importante que todos participemos activamente en la seguridad de nuestras invitadas y en el control de toma de imagenes del evento

Nuevamente felicitaciones a la organizacion porque salio todo del one...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente Chelera,,,

 

Una buena cantidad de shows con la novedad del humor

 

se agradece leer buenos comentarios,, y tambien las criticas,,,,

 

por ahi lei que el equipo de cordinacion hace bien su pega, dejando a la vieja armada de lado,, jajajaja,,,, la verdad es mejor tener a chicos dedicados a esa pega y a la seguridad en ese sector ya que evitamos que algun jugoso se pase de listo e incomode alguna musa.

 

En lo personal la pase muy bien,, y encontre que despues que finalizo los shows cuando empezo el bailable,, estaba como nunca lleno de mujeres perreando....

 

cada Chelera es distinta a otra ,,, y esta no dejo de ser una EXELENTE CHELERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIIAS POR LOS HALAGOS ALFREDO, Y SI LA MI SERIEDAD SE DEBIA A SER NUEVA Y NO CONOCER A NADIE, PERO ESO NO IMPIDIO Q7UE LA PASARA GENIAL, CREO SERA LA PRIMERA DE MUCHAS CHELERAS A LA Q ASISTA..... GRACIAS A TODOS POR LABUENA ONDA KISSES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos y amigas,

 

Mi impresión de este magno evento,

 

Esta es mi 3ra Chelera y pienso que el ambiente estuvo en general bueno, claro con algunos pormenores y situaciones un poco fuera de tono pero en fin... lo bueno de estas juntas es que jamas he visto peleas y eso merece mis felicitaciones. Claramente una chelera para despedir el año, con un show, chicas, baile para relajarse y lo fundamental la camaradería de los contertulios.

Me sorprendio que RED me reconociera, será porque siempre quedo al agua en las rifas?..jajaja...

 

 

En cheleras anteriores habia visto a Ambra y esta vez me deslumbro dios mio...., al igual que Ambar y su amiga que no recuerdo su nombre. La muñequita Maite un acierto para este evento, Melissa muy elegante de blanco... sabe sorprender, y una chica que bailaba bajo el escenario que no se quien es... y muy linda...me pregunto quien será?:give_rose:.

Bueno del Show...me quedo con Abigail y PamPam...por lo demás muy profesionales...sin desmerecer la actuación de las restantes chicas.

 

 

Escala Puntajes:

Excelente..:):):):):):)

Muy bueno..:):):):):)

Promedio...:):):):)

Bueno......:o:o:o

regular....:(:(

Malo.......:mad:

 

 

Aquí mis puntajes:

 

 

Valor entrada................:):):):):):)

Ubicación local(como llegar).:):):):)

Ambiente(lugar)..............:):):):)

Atención Mesas...............:(:(

Show.........................:):):):):)

Comportamiento foreros.......:):):):)

Precios de Tragos............:o:o:o

Staff y producción...........:):):):):)

 

 

Mejoras:

 

1.- Que los bailes de show hallan sido programados en sentido inverso a las otras cheleras, eso se noto. Es decir, abrieron show Abigail y luego Franchesca por ejemplo. Esto para que los foreros lleguen a la hora y no de esos que llegan tipin media noche.

 

2.- Note mas orden y coordinación en la programacion de las chicas.

 

3.- Ya no se lleno tanto de Foreros de Pie camino a los baños. Digo esto porque yo acostumbro a estar de ese lado y no por lo califa si no porque prefiero ser low-profile.

 

4.- El número del humor estuvo bien, aunque partio poco prendido, para luego conquistar la atención de los presentes.

 

5.- Poco garabato, quizas lo justo y necesario por parte de los animadores comparado con cheleras anteriores. Eso es bueno.

 

 

A considerar:

 

1.- Bueno esta vez tuve que salir 2 veces a la entrada para respirar, al parecer los extractores no funcionaron, hasta me dolia la cabeza(la de arriba) y eso que sólo tome unas colacolas.

 

2.- Es idea mia ó llego un grupito de desubicados lanzando piripos fuera de contexto. Si... ahi mismo a la entradita de los baños.

 

3.- El show de sexo en vivo lo encontre innecesario a mi parecer. hay muchas performance mas bonitas y sensuales. Por ejemplo en el Club Eve hacen unas muy sensuales...pa los que saben..jijiji

 

4.- Hay chicas que no asistieron.Por ejemplo Dominique y Ceci esta ultima recien llegada al home.

 

5.- Un desubicado que se gano un remate y después queria cambiarlo por otro... como si se tratara de mercaderia.

 

6.- Me gustaria ver mas chicas como asistentes en estos eventos.( creo que en esto muchos coinciden)

 

 

Saludos, y um abraço....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte AR, como siempre tan detallista.

 

Gracias a tus reportes los que somos tranquilos podemos conocer mas detalles de lo sucedido.

 

 

Ps. A todo esto al forero al perseguian era justamente a Alfredo Ramos.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el reporte, bastante detallado y cercano a la realidad.

Muchas chicas, muchos nuevos, históricos, buenos show, bien la animación y música y mejor humor con Turrón y cía... noche redonda que deberemos superar en la siguiente... así valen la pena los desafíos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...