Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gaby una Odalisca en el Taladro!!!


Max_74

Publicaciones recomendadas

Hace mucho tiempo que no escribo por estos lados...pero como las experiencias excelentes hay que reportarlas aqui les va un encuentro de esos que no se olvidan facilmente...

 

Como saben estoy bastante retirado de las pistas...aunque no lo crean...es verdad...y como este ser terrenal de carne y hueso...ha estado tan acumulado...por no poder estocar...(mas bien lleno de energìas)...y con ganas de absorber mas...me dispuse a realizar un encuentro con la odalisca GABY...

que sin duda tenia todos los atributos, necesarios para que el TALADRO...degustara...todo lo que busca...un sexo intenso...y con matices...

Bueno a la sita...para arreglar el encuentro...como siempre con una voz dulce y amable le pregunto que hacia...a lo cual me responde "Me estoy arreglando"

ahhhh...dije yoooo...perfecto...asi que le tiro...de una ¿ La puedo visitar?...ella responde ehhhh...y para que?...me rio y le digo elija ud...visita de amistad o de encuentro rico...un segundos de silencio...y me responde" no me molesta como amistad, pero mejor de lo otro"...que me dijieron...ya en cuantos minutos estoy por alla...?...como siempre listo y dispuesto para llegar en el mas minimo tiempo.:taz[1]:..jajajaja..

asi que me dice que le de 20 minutos...mas bien yo lo propuse para que terminara de hacer algunos quehaceres...ella siempre muy preocupada de su apariencia...con mucho respeto al kliente...jajajaja...eso hay que destacarlo...

 

 

 

mientras me tomo un tecito para amenizar la espera en CCF...donde estaba muy tentador el ambiente...como para calentar motores:mogo:...asi que lo tome calmadamente...y disfrute el paisaje...era muy lindooooooo jajajaj!!!

 

Ya cumplido el tiempo de espero me muevo al sector del encuentro a aquel edificio en pleno centro de Santiago y que ya muchos conocen... o no?:tongue01:

 

Espero en lobby para subir con ella...ya que estaba realizando unas compras...y la veo entrar con una tenida de promotora de jeans...con un jockey...linda se veia...:wakko:

Para el estimado lector...ella aun...desmaquillada es linda...y demuestra su joven edad...claro no solo vi su face...si no que su polera que alojaba dos tremendas y proporcionadas curvas...:wacko:

La saludo y subo a su depa...chico pero bien acogedor...

ya solo de entrar al lugar de los hechos intento besarla...pero ella calmadamente me dice tranquilo...es que yo soy un loquillo jajajaj:mogo:

me saco mis prendas para poder quedar mas comodo...yo andaba listoco para el enfrentamiento...

Ella se da un tiempo en el baño y vuelve solo vestida con conjunto Rosado...que denotaba mas su estilo teen style...:spiteful: que es mi segmento...:buitre:

 

Colocamos las luces tenues para ver solo nuestras siluetas...pero como tengo buena vista...veia algo mas que ella...jejejej...eso me provocaba...

 

empiezo a besarla en el cuello y saco su brazier...para encontrarme con esas callaguaguas de antologias...ricas duras con un pezoncito...a medio hacer que tentaba...

la doy vuelta y nos damos un beso con mucha lenguita...todo indicaba que seria un grato encuentro...asi que estuvimos unos minutos en eso hasta que bajo a sus tits...para besarlas...turgentes...y avidas de que le diera con mi lengua...donde ella respondia con pequeños quejidos que hacian que me calentara aun mas...jugue con ambas...alternandolas para succionarlas...y besar su cuello, hombros y labios...estaba ya subiendo mi temperatura...

yo aun estaba con los boxer...y ella con su pantaleta...me monto sobre para que sintiera mi ereccion...y comenzamos un franeleo que fue subiendo de intensidad...claro esto sin soltar sus maravillos Peshooos!!!:wacko: lo que la excitaba aun mas...con mi mano saco mi Drilll...y empiezo a frotarlo sobre su calzon...para aumentar el extasis...esto estaba funcionando...y elle gemia cada vez mas prolongado...y mordiendose su labio...que rico es ver eso...

 

Viendo que ya era de quitarnos lo que nos sobraba...comienzo a recorrer su vientre y caderas...para llegar a su chocho...que delicia...lo abro con los dedos para meter mi lengua...ella se estremece...comienzo un :iconsex-cunnilingus, que la transporta y la hace gemir de placer...retorciendo y tratando de controlarse...ella lo disfrutaba...y se notaba que no podia resistir la embestidas...porque ponia resistencia...pero yo firmemente aplastaba con una mano su pubis para que no se escapara y disfrutara plenamente...

 

asi fueron mucho minutos...mezclaban pequeños gritos...gemidos y liquidos escurridizos de su cuerpo emanaban...

 

ella antes...me habia advertido que tb...queria practicarme sexo oral...que a mi gusto...no es tan relevante...pero para ser justo la deje que me lo practicar...:divino:

 

y debo decir que estuvo maravilloso porque tiene una tecnica...donde no utiliza las manos...y que lo hace con maestria...es una garganta profunda...jugo...con el drill hasta que sintio que era necesario el forrito para que empezara el combate cuerpo a cuerpo...

 

Empece a lo misionero en forma lenta acerque mi glande a su abertura...para penetrarla lentamente..y con cada embestida...sentia que iba abarcando mas sus entrañas...los gemidos se fueron haciendo mas intensos...y nos empezamoa a descontrolar...fuerte y mas fuerte...entraba y salia, ella en esa posicion jugada con movimientos que claramente eran posibles a su practica de danza arabe...y que se sentian...exquisitos...

 

Cambiamos de posicion ella ahora tomando el control:iconsex-rideit:

se movia como poseia...yo controlando mis embistes y alejando mi vientre para entrar con mayor fuerza mientras jugaba con sus caderas...

no podria explicarles todo su manejo sobre el drill...porque tienen que vivirlo...

cambiamoa lo:iconsex-smurfing: y despues a lo cucharita...estabamos desenfrenados...nuestro cuerpo estaban empapados de sudor...pero aun quedaba mas...

Ella tomando el control se pone 4 pero mas recostada en su abdomen..

me toma mi drilltoy...y se lo mete :iconsex-anal:...weon ni les explico la sensasion...

era exquisito dilatar esa cavidad con mi herramienta...creo...que hace mucho tiempo no tenia un sexo de tan alta calidad...ella gemia y hacia que entrara mas y mas...fue tremendo...contertulios!!!

ya habia pasado mas del tiempo acordado...ella relajada me lo recuerda...pero tenia muchas ganas de sentir todo su conocimiento en la danza pero por el camino lateral...y ella gentilmente acepto...y tengo que contarles..que es tanto o mejor que por el tradicional...creo que hasta un par de lagrimitas solte por tamaña experiencia...

 

Terminada la sesion...tranquilamente...me voy a duchar mas contento que DV durando 4 minutos:good:

 

Fue un encuentro memorable...

Datos Generales

 

Nombre de la Chica: Gaby...(Gaby bom bom)

LLamada: Dulce y cordial...ya por el telefono te la quieres...ehhh!!!:xd:

Edad: pendeja...menos de 21

Estatura: 1,60 cms

Contextura: mediana...rica...

Peshooos: de Coleccion...sensibles y dispuestos...

Pussy: Rica apretadita...una delicia organoleptica:paranoico:

Lugar: todo ok, baño excelente, toallas limpias y secas...impecable.

Trato: Nada que decir de maravillas

Sonidos: Excitantes...gemidos pequeños gritos...mordidas de labios...te veia la cara y mas me excitaba...se nota que lo estabamos pasando del one

Promedio: 6.8 notable...no le doy el 7 porque la perfeccion no existe.

Volveria: Claro que si...sexo increible...apasionado...hardcore...mixto...las tiene todas...dato caladisimo...

 

Espero que no los haya aburrido pero esta experiencia debia compartirla...y como ya muchos la conocieron en la Chelera no duden en Llamarla porque no se arrepentiran...

 

Saludos El Pastor R.E.D:chan:

 

:dictador:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
me voy a duchar mas contento que DV durando 4 minutos:good:

 

Qué chucha tengo que ver yo en tus cachas, weon??? :rtfm:

 

NADA, pero NADA más distinto que tus polvos y los míos, no?? :crazy:

 

Pasando al reporte de Gabi, quién mierda me manda a leer estas cosas un lunes en la mañana?? quedé como brasa, cmm...

 

Gabi no sólo es un dato 100000% seguro en su atención, también es una ganga en tarifa/calidad.

 

Si hasta algo de cuaker parece haberte extraído...felicitaciones a ella y gracias a RE-Degenerado por el reporte... ahora el día no me cundirá niuna weá... :nunu:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajjaa....lo de Pastor, onda a lo profeta de peñalolen....jajajjajaja, en todo caso tremendo reporte. Y que decir de gaby, tremenda hembra, que vale totalmente ir a verla. Absolutamente recomendable.....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
a gaby hay que hacerle una oda al mamón que hace...

es linda de cara y arriba del nepe parece vibrocompresora...

 

el que tenga dudas de ir, que no la piense tanto...son buenas lucas invertidas, Max lo avala y eso la da por DATO CuALiADO

ute que no guarda secretos...:uy:. jijijiji besitos Inmoral :(k)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hace mucho tiempo que no escribo por estos lados...pero como las experiencias excelentes hay que reportarlas aqui les va un encuentro de esos que no se olvidan facilmente...

 

Como saben estoy bastante retirado de las pistas...aunque no lo crean...es verdad...y como este ser terrenal de carne y hueso...ha estado tan acumulado...por no poder estocar...(mas bien lleno de energìas)...y con ganas de absorber mas...me dispuse a realizar un encuentro con la odalisca GABY...

que sin duda tenia todos los atributos, necesarios para que el TALADRO...degustara...todo lo que busca...un sexo intenso...y con matices...

 

Cuando quiera mi R.e.D :(k):give_rose::(k):1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...