Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Vuelve Marcela (pollo) , lunes 07-11 15:00 hrs


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Marcela esta cada vez que vuelvo a ver mas simpatica,, parece que estas "vacaciones" le hicieron super bien,,,, fue un agrado volver a verla en la barra, y un agrado tambien compartir con destacados foreros,,,,

 

Pd1 La fama de Libero no tiene precedentes,,, la cago!

Pd2 No cafeteo mas con ELGOR!!!!!!!! si algo de experiencia tenia en cafes, este wn nos dio clases a todos ....sencillamente IDOLO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry por la demora, pero no estaba en mis manos el tiempo :xd:

 

Por fin conoci a Libero y jaffa, muy alegres ambos.....10 califas en el primer minuto de trabajo....grato recibimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry por la demora, pero no estaba en mis manos el tiempo :xd:

 

Por fin conoci a Libero y jaffa, muy alegres ambos.....10 califas en el primer minuto de trabajo....grato recibimiento.

 

Vieron q no soy tan famoso como mis maestros iluminati s. ....

 

Que saen de cafetear con foreros "famosos"

 

" Los Wawanco " - Tiburon a la vista - YouTube

 

Wuajaja. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Junta en el pasaje Matte

Asistentes: Chapa, JL Ninja, Marlboro, Libero, Ciber, Fifi, Elgordihoquen, Gorilla

Como llegamos temprano nos comenzamos a atender con Lucia, jugada y simpatica como siempre y ya comenzando el turno PM nos fuimos a la barra de la pollito (Marcela)

Ella es un encanto, un cuerpo pa pecar y simpatiquisima, aunque hablamos poco, ella es para volver y reincidir..:mogo:

JL Ninja llego muy tarde pero se salvo de ser Rosado gracias a que llego muy bien acompañado..:1313:

Adelante estudios

 

:oscuro::dictador: Mono cegaton por si no lo notaste yo me los encontré en plena faena de joteo:buitre:, a la dama de la hermosa figura lentes simio reportero al parecer le son necesarios el encuentro fue muy iluminador para mi simbionte. :xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oscuro::dictador: Mono cegaton por si no lo notaste yo me los encontré en plena faena de joteo:buitre:, a la dama de la hermosa figura lentes simio reportero al parecer le son necesarios el encuentro fue muy iluminador para mi simbionte. :xd:

 

Perdon ..perdon..si hasta lo salude......me castigo y me voy a cafetear solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

masters, como se sabe el turno de los sabados?

tiene algo que ver con el turno comun?

 

 

Estimado , en el turno de los sabados , las chicas se mezclan , ademas hay algunas que no trabajan los sabados.

 

Preguntele a la chica que le interesa y ella le indicara si trabaja los sabados...

 

El turno del sabado es solo hasta las 15:00 hrs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...