Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Vuelve Marcela (pollo) , lunes 07-11 15:00 hrs


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Tal como leen, el Lunes prueba local nuevo la marce, IKA MATTE (PM).

Junta bienvenida? ?

 

Se llama a cafetereros de corazon a darle la bienvenida a nuestra querida Marce, que vuelve al ruedo cafetero

 

Lugar: Ika Psj Matte turno PM

Hora: 15:00

 

1- JL Ninja

2- Marlboro

3- Chapa

4- Gorilla

5- Jaffa.

6- Ciber

7- Jaffa

8- Elgor

9- Oscuro (?)

8- Oscuro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como leen, el Lunes prueba local nuevo la marce, IKA MATTE (PM).

Junta bienvenida? ?

 

 

Este weon esta fuera de control, ahora ofrece juntas a las chikas, no quiero ni imaginar a cambio de que .

 

Pero no seay flojo weon, organizala tu mismo, y cuenta tambien conmigo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno 15:00 hrs.

 

1. JL Ninja

2. Marlboro

3, Chapita

4.

 

 

Saliste Facil. JL.... , a deveras que le debes ......... a tus maestros.. jajajaja

 

Pd. Editare para que quede bonito y se le sumen los que puedan a esa hora....yo paso a verla a las 19:00 o mas tardecito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este weon esta fuera de control, ahora ofrece juntas a las chikas, no quiero ni imaginar a cambio de que .

 

Pero no seay flojo weon, organizala tu mismo, y cuenta tambien conmigo. :good:

 

Ud lo a dicho don Chapa..."este weon esta fuera de control", lo vi ayer Viernes en el Ika PM acosando a una Suspiro Limeño, como sera que me dio miedo saludarlo...:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mogo:

Saliste Facil. JL.... , a deveras que le debes ......... a tus maestros.. jajajaja

..

 

Exacto a los maestros les debo toda mi experiencia ....eso era? Espero

.

Vaya tranquilo JL si el jefe pregunta por usted le digo q anda cotizando unos materiales pa la obra...no se preocupe...Jajaja

 

Que saen de buenos amigos ;)

 

 

Ud lo a dicho don Chapa..."este weon esta fuera de control", lo vi ayer Viernes en el Ika PM acosando a una Suspiro Limeño, como sera que me dio miedo saludarlo...:xd:

 

Ese era diezdelcolo...yo solo lo acompaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama a cafetereros de corazon a darle la bienvenida a nuestra querida Marce, que vuelve al ruedo cafetero

 

Lugar: Ika Psj Matte turno PM

Hora: 15:00

 

1- JL Ninja

2- Marlboro

3- Chapa

4- Gorilla

5- Jaffa.

6- Ciber

7- Jaffa

8- Oscuro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Junta en el pasaje Matte

Asistentes: Chapa, JL Ninja, Marlboro, Libero, Ciber, Fifi, Elgordihoquen, Gorilla

Como llegamos temprano nos comenzamos a atender con Lucia, jugada y simpatica como siempre y ya comenzando el turno PM nos fuimos a la barra de la pollito (Marcela)

Ella es un encanto, un cuerpo pa pecar y simpatiquisima, aunque hablamos poco, ella es para volver y reincidir..:mogo:

JL Ninja llego muy tarde pero se salvo de ser Rosado gracias a que llego muy bien acompañado..:1313:

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...